Cómo transferir iTunes U desde iPhone a la computadora fácilmente

Si usted está buscando el método sobre cómo transferir iTunes U desde iPhone a la computadora, esta guía le mostrará cómo hacerlo con un tutorial paso a paso.

Por Carmen Wong | Publicado: 11 de Junio 2018, Última actualización: 11 de Junio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferencia iOS a ordenador > Cómo transferir iTunes U desde iPhone a la computadora fácilmente

iTunes U nos ofrece un gran número de contenidos de los cursos educativos gratuitos de colegios y universidades de todo el mundo. Podemos descargar los cursos en nuestro iPhone y entonces podremos ver las conferencias donde y cuando nos gusta. Se nos permite adquirir conocimientos sin asistir a clases. Y ahora usted acaba de comprar un nuevo ordenador y desea transferir algunas interesantes cursos de iTunes U desde su iPhone a la computadora como copia de seguridad.

Como es conocido por todos, es un poco difícil para transferir datos del iPhone a la computadora. iTunes no puede transferir datos del iPhone a la computadora a la consideración de los derechos de autor. Pero nada es imposible. En este caso, usted puede confiar en AnyTrans para iOS, una herramienta fácil de usar para transferir datos iOS para ayudarle a hacer eso.

Leer también: Cómo transferir iTunes U desde computadora a iPhone >

La herramienta que necesita

AnyTrans para iOS es una herramienta profesional de transferencia de datos iOS que puede ayudarle a transferir iTunes U desde iPhone a la computadora fácilmente. No sólo eso, AnyTrans para iOS soporta múltiples direcciones de transferencia, puede transferir iTunes U desde iPhone a otro iDevice, a la computadora / iTunes y lo contrario. Además de los podcasts, AnyTrans para iOS también soporta Gestión de música, fotos, mensajes, notas, aplicaciones y mucho más en su iPhone. Usted puede tener un control total de sus datos del iPhone.

Leer también: Cómo transferir fotos a nuevo iPhone 6 / 6s (Plus) >

Cómo transferir iTunes U desde iPhone a la computadora

Paso 1Descargue y lance AnyTrans para iOS > Conecte su iPhone a la computadora > Haga clic en  > Haga clic en iTunes U.

Pasar iTunes U de iPhone al ordenador - Paso 1

Pasar iTunes U de iPhone al ordenador – Paso 1

Paso 2Seleccione los materiales de iTunes U que necesita > Haga clic en el botónPara PC.

Pasar iTunes U de iPhone al ordenador - Paso 2

Pasar iTunes U de iPhone al ordenador – Paso 2

La línea de Fondo

Como se puede ver, con la ayuda de AnyTrans para iOS, usted puede transferir fácilmente iTunes U desde iPhone a la computadora. ¿Por qué no darle una prueba? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si usted tiene alguna pregunta sobre esta guía o AnyTrans para iOS. Nosotros le contestaremos lo antes posible.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico