Cómo transferir iTunes U desde iPad a iTunes

¿Está buscando los métodos sobre cómo transferir iTunes U desde el iPad a iTunes? Lea esta guía para obtener el método más fácil.

Por Carmen Wong | Publicado: 11 de Junio 2018, Última actualización: 31 de Agosto 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferencia de iPad a iTunes > Cómo transferir iTunes U desde iPad a iTunes

Pregunta: He descargado un montón de materiales de iTunes U desde iPad. ¿Cómo puedo conseguir los copiados en la biblioteca de mi iTunes? Tengo miedo de sincronizar ellos borrarán todo lo que tengo en el iPad.

Para los usuarios de iPad a menudo quienes utilizan el iPad para ver las lecturas descargadas de iTunes U que pueden encontrar este problema a veces. Es posible que desee transferir algunas carreras interesantes de iPad a iTunes como copia de seguridad, o simplemente quiere ver las lecturas en su equipo. Si usted tiene miedo de perder sus datos del iPad usando iTunes, usted puede confiar en AnyTrans para iOS, una herramienta de transferencia de datos de iOS para ayudarle a hacer eso.

iPad Pro ha publicado unas semanas, ¿Ha comprado uno? Si usted no está seguro si debe comprar o no, se puede comprobar iPad Pro FAQ, Principales características y Datos para ayudarle a tomar una decisión. Si ya ha comprado uno, compruebe transferir datos a su nuevo iPad Pro para ayudarle a mover los datos a la nueva iPad.

Leer también: Cómo pasar PDF de PC a iPad >

Principales características de AnyTrans para iOS

AnyTrans para iOS es una herramienta profesional de transferencia de datos iOS que puede ayudarle a transferir iTunes U desde iPad a iTunes sin esfuerzo. Puede seleccionar los elementos que desea transferir en lugar de sincronización completa. Y no va a borrar cualquier datos existían de su iPad. Además de los materiales de iTunes U, también puede transferir música, vídeos, podcasts y mucho más desde su iPad a iTunes. No sólo eso, AnyTrans para iOS soporta múltiples direcciones de transferencia, puede transferir más de 20 tipos de datos de iOS incluyendo iTunes U desde iPad a otro iDevice, a la computadora / iTunes y viceversa. Siempre se puede poner sus datos importantes en el lugar correcto.

Haga clic aquí para descargar AnyTrans para iOS y siga los pasos a continuación para transferir materiales de iPad a iTunes en cuestión de minutos.

Cómo transferir iTunes U desde iPad a iTunes

Paso 1Lance AnyTrans para iOS > Conecte desde el iPad al ordenador > Haga clic en  > Haga clic en iTunes U.

Cómo transferir iTunes U desde iPad a iTunes - Paso 1

Cómo transferir iTunes U desde iPad a iTunes – Paso 1

Paso 2Seleccione los elementos que necesita> Haga clic en el botónPara iTunes.

Cómo transferir iTunes U desde iPad a iTunes - Paso 2

Cómo transferir iTunes U desde iPad a iTunes – Paso 2

La línea de Fondo

Como se puede ver, se puede transferir fácilmente iTunes U desde iPad a iTunes. ¿Por qué no darle una prueba? Si todavía tiene alguna duda sobre esta guía o AnyTrans para iOS, por favor envíe un correo electrónico a decirnos. Nosotros le contestaremos lo antes posible.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico