Cómo transferir iTunes U desde PC a iPhone

Resumen

¿Quiere transferir iTunes U desde el ordenador al iPhone, pero no sabe cómo? Lea esta guía para obtener el método más fácil para ayudarle a resolver este problema.

Andrea

20 de enero, 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Transferir iTunes U desde PC para iPhone

AnyTrans -Mejor transferencia de iPhone

Vaya a descargar AnyTrans para gestionar sus datos iPhone después de leer esta guía sobre cómo transferir iTunes U desde el ordenador al iPhone.

iTunes U permite a acceder fácilmente a cursos educativos gratuitos de más de 300 universidades y colegios de todo el mundo. Podemos aprender muchos cursos sin asistir a clases. Es posible que haya descargado muchos cursos interesantes en su equipo y ahora quiere transferir parte de sus nuevos iPhone 6s, por lo que también se puede ver a las conferencias cuando estás fuera de casa. Si usted está buscando el método más fácil de transferir iTunes U desde el ordenador al iPhone, que ha llegado a la página correcta. Las cosas no podrían ser similares con la ayuda de AnyTrans. Ahora vamos a tener primero una breve mirada a esta herramienta de transferencia increíble.

Leer también: Cómo transferir iTunes U desde iPhone a iTunes

La herramienta que necesita

AnyTrans, una herramienta profesional de transferencia de datos iOS es todo lo que necesita para transferir iTunes U desde el ordenador al iPhone. Puede ayudarle a transferir todos o materiales de iTunes U seleccionados desde el ordenador al iPhone sin borrar cualquier datos existían de su iPhone. Además de iTunes U, AnyTrans también le permite transferir música, fotos, tonos de llamada, contactos y mucho más desde el ordenador al iPhone. No sólo eso, AnyTrans incluso soporta la transferencia de datos entre dos dispositivos, lo que significa que puede actualizar fácilmente a un nuevo iPhone con facilidad.

Leer también: Cómo transferir fotos a nuevo iPhone 6 / 6s (Plus) >

Cómo transferir iTunes U desde la computadora a iPhone

Paso 1: Descargue y lance AnyTrans > Conecte su iPhone a la computadora > Haga clic en iTunes U.

Cómo transferir iTunes U desde PC a iPhone - Paso 1

Cómo transferir iTunes U desde PC a iPhone - Paso 1

Paso 2: Haga clic en el botón "+" > Seleccione los cursos de iTunes U que necesita > Haga clic en Abrir.

Cómo transferir iTunes U desde PC para iPhone - Paso 2

Cómo transferir iTunes U desde PC para iPhone - Paso 2

La línea de Fondo

AnyTrans puede ayudar a que siempre pone sus materiales de iTunes U en el lugar correcto. Haga clic aquí para tener una prueba. Si todavía tiene alguna pregunta sobre esta guía sobre AnyTrans, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Vamos a escribir de nuevo a usted tan pronto como sea posible.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros