Cómo Pasar Fotos del Ordenador al iPhone con/sin iTunes

¿Estás intentando pasar fotos del ordenador al iphone pero no sabes cómo hacerlo? Este artículo te ofrece 2 maneras gratuitas con que puedes pasar fotos del ordenador(PC/Mac) al iPhone fácilmente.

Esta guía también está disponible en:EnglishFrançais
Por Carmen Wong | Publicado: 26 de Abril 2018, Última actualización: 06 de Junio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferencia de ordenador a iPhone> Cómo Pasar Fotos al iPhone del ordenador con/sin iTunes

¿Acabas de conseguir tu nuevo iPhone X pero no sabes cómo pasar fotos del ordenador al iPhone? Hoy te presentamos 2 maneras para resolver este problema – Con iTunes y con AnyTrans para iOS.

También te puede interesar: Cómo Recuperar las Fotos Borradas de iPhone

Forma 1. Pasar fotos del ordenador al iPhone con iTunes

Paso 1Conectar tu iPhone al ordenador con el cable USB > Abrir iTunes > Crear una carpeta > Arrastrar las fotos que necesitas a esta carpeta en el ordenador.

Paso 2Haz clic en el icono del dispositivo en iTunes > Haz clic en “Fotos”.

Paso 3Activar “Sincronizar fotos” en iTunes > Elegir la carpeta que creía antes a través de “seleccionar carpeta” > Haz clic en “Aplicar“ para empezar la sincronización.

Lo que hay que saber es mientras el proceso de sincronización de imágenes con iTunes. Tus fotos están de riesgo de perderse o borrarse por el inconstante de iTunes. Entonces te presentamos pasar fotos al iPhone con Forma 2.

Forma 2. Pasar fotos del ordenador al iPhone con AnyTrans para iOS

AnyTrans para iOS es una herramienta de transmisión profesional que le ayuda a pasar fotos a iPhone perfectamente con las características en continuación:

Cómo hacerlo:

Paso 1 Descarga e instala AnyTrans para iOS > Conectar el iPhone vía cable USB.

Paso 2En la interfaz principal, hacer clic en el botón “Añadir Contenido”.

Como pasar fotos del ordenador al iPhone - Paso 2

Como pasar fotos del ordenador al iPhone – Paso 2

Paso 3Seleccionar las fotos del ordenador para pasar al iPhone > Pinchar “Abrir” para empezar la transferencia.

Como pasar fotos del ordenador al iPhone - Paso 3

Como pasar fotos del ordenador al iPhone – Paso 3

Conclusión

Además de pasar fotos del ordenador al iPhone, AnyTrans para iOS soporta la transferencia de fotos, videos, músicas, contactos, aplicaciones, mensajes, etc. Hasta 33 tipos de datos que puede pasar libremente entre tus dispositivos iOS y ordenador. Entonces, ¿Por qué no descárgalo ahora mismo y empieza una prueba totalmente gratuita?

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico