Cómo Pasar Fotos de Mac a iPhone sin Perder Calidad de Imagen

¿Cómo pasar fotos de Mac a iPhone sin perder ninguna foto? Sigue leyendo esta guía y te ofrece una mejor solución para pasar las fotos del Mac al iPhone de forma gratuita.

Por Carmen Wong | Publicado: 26 de Abril 2018, Última actualización: 04 de Junio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferencia de Mac a iPhone > Cómo Pasar Fotos de Mac a iPhone sin Perder Calidad de Imagen

Como todo lo sabemos. Podemos importar las fotos de iPhone a Mac a través de utilizar “Importación” de app Fotos de nuestro Mac. Pero al contrario. ¿Cómo pasar fotos de Mac a iPhone? En este post vamos a presentarte 2 soluciones de este problema.

También te puede interesar: Cómo Pasar Fotos del iPhone a PC

Parte 1: Pasar fotos de Mac a iPhone con iTunes

iTunes es un software de Apple que puede ayudarte a pasar fotos de Mac a iPhone. Pero el problema es, si usas iTunes a sincronizar fotos de iPhone con Mac, todas tus fotos originales del dispositivo se van a reemplazar completamente por las nuevas imágenes. Entonces, para evitar cualquier pérdida de fotos, por favor haz una copia antes de la transferencia, o puedes leer la parte 2.

Paso 1. Conecta tu iPhone o iPad a Mac e iniciar iTunes > Haz clic en el icono  para entrar la gestión de tu dispositivo en iTunes > Haz clic en casilla “Fotos”.

Pasar fotos de Mac a iPhone con iTunes - Paso 1

Pasar fotos de Mac a iPhone con iTunes – Paso 1

Paso 2. Activa “Sincronizar fotos” > Selecciona la carpeta que guarda las fotos que deseas transferir a través de hacer clic en el botón de  “Copiar fotos de” .

Pasar fotos de Mac a iPhone con iTunes - Paso 2

Pasar fotos de Mac a iPhone con iTunes – Paso 2

Paso 3. Elige “Todas las carpetas” o solo “Las carpetas seleccionadas” > Pulsa “Aplicar” para empezar la sincronización.

Pasar fotos de Mac a iPhone con iTunes - Paso 3

Pasar fotos de Mac a iPhone con iTunes – Paso 3

Parte 2: Cómo pasar fotos de Mac a iPhone con AnyTrans para iOS

AnyTrans para iOS es una herramienta potente que puede ayudarte a pasar fotos de Mac a iPhone seguramente. Después de la transmisión, no perderás ninguna foto que existentes en tu iPhone. Al mismo tiempo, la calidad del imagen no se dañará. Más que eso, con una velocidad muy alta, se necesita 1 minuto o menos para pasar 100 fotos de Mac a iPhone. Al mismo tiempo, si quieres pasar las fotos entre dos iPhone/ iPad, pasarlas de PC a iPhone o viceversa, AnyTrans para iOS te servirá muy bien. Pues ahora, vamos a ver cómo pasar fotos de Mac a iPhone con pocos clics.
Paso 1. Descargar y instalar AnyTrans para iOS en tu Mac > Conectar tu iPhone/iPad vía cable Usb.

Paso 2. En el Gestor de Dispositivo , hacer clic en “Añadir Contenido”.

Pasar fotos de Mac a iPhone - Paso 2

Pasar fotos de Mac a iPhone – Paso 2

Paso 3. Seleccionar fotos que deseas pasar > Pulsar “Abrir” para empezar la transferencia.

Pasar fotos de Mac a iPhone - Paso 3

Pasar fotos de Mac a iPhone – Paso 3

Parte 3: Gestión concreta de fotos

Si necesitas una gestión más concreta de tus imágenes de iPhone o iPad, también puedes utilizar AnyTrans.

Paso 1. Hacer clic en el icono > Pinchar “Fotos” > Seleccionar la categoría.

Gestionar fotos con AnyTrans – Paso 1

Gestionar fotos con AnyTrans – Paso 1

Paso 2. Cuando entre una categoría determinada, tendrás muchas opciones para transferir y gestionar tus fotos. Puedes añadir, eliminar, enviar a Mac, subir a iCloud hasta transferir directamente a otro dispositivo.

Gestionar fotos con AnyTrans – Paso 2

Gestionar fotos con AnyTrans – Paso 2

También te puede interesar: Cómo Recuperar las Fotos Borradas de iPhone

Conclusión

Además de fotos, AnyTrans para iOS también es capaz de gestionar y transferir hasta 33 tipos de datos en tu dispositivo iOS, por ejemplo música, mensaje, contacto, libro, etc. Entonces, ¿Por qué no descargar AnyTrans para iOS ahora para una prueba totalmente gratuita? Si tienes alguna duda, puedes deja un comentario a continuación, te responderemos lo antes posible.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico