Cómo transferir todo tipo de fotos desde el ordenador a iPhone

Resumen

¿Cómo transferir y sincronizar fotos desde el ordenador para su iPhone sin usar iTunes? Este artículo le da la forma más conveniente para transferir fotos directamente desde el PC al iPhone.

Andrea

18 de enero, 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans – Transferir fotos directamente desde el PC a iPhone

AnyTrans - No.1 software de transferencia

Obtenga AnyTrans y transfiera fotos directamente desde su PC a su iPhone después de leer este tutorial sobre cómo transferir fotos del PC al iPhone.

En cuanto a la transferencia de fotografías desde PC para sincronizar a su iPhone, iTunes es la primera opción recomendada por Apple. Pero antes de la transferencia, debe realizar una serie de manipulaciones complejas: crear una carpeta para transferir, la búsqueda de la pestaña a la derecha y buena opción y adivinen qué ... este botón es peor, las fotos en su iDevice será reemplazado por las fotos sincronizadas. Entonces, ¿Hay una manera de hacer una fácil transferencia de fotos sin principios complicados de la sincronización de iTunes?

Método más avanzado: Transferir fotos desde el PC al iPhone a través AnyTrans

AnyTrans, una alternativa perfecta a iTunes, podría ser el mejor software de transferencia entre el ordenador y los dispositivos, que permite añadir fotos directamente en el ordenador para su iPhone 6s/6/5s/5c/5/4s/4/3GS/3G. También transferir casi cualquier tipo de iPhone image: Cuadros de la película, las fotos de la biblioteca de fotos, la corriente de los álbumes y fotos a la computadora como una copia de seguridad. Además, puede transferir entre dos dispositivos iOS. Ahora puede administrar imágenes del iPhone con facilidad.

Descargar AnyTrans ahora y comenzar una prueba gratuita >

Cómo transferir fotos desde PC a iPhone mediante AnyTrans

Para transferir fotos de PC a iPhone, sólo tiene que descargar y instalar AnyTrans con los pasos.

Paso 1: Conecte el iPhone al ordenador mediante un cable USB> Inicio de AnyTrans > Clic en el icono Fotografía y apareció abajo.

Cómo transferir fotos del PC al iPhone a través AnyTrans - Paso 1

Cómo transferir fotos del PC al iPhone a través AnyTrans - Paso 1

Paso 2: Haga clic en el botón "Añadir" en la parte superior derecha> Seleccione en el PC para transferir imágenes> Haga clic en "Abrir" para ejecutar la transferencia.

Cómo transferir fotos del PC al iPhone a través AnyTrans - Etapa 2

Cómo transferir fotos del PC al iPhone a través AnyTrans - Etapa 2

La línea de Fondo

AnyTrans es una herramienta ideal para lograr una transferencia fácil, eficiente y rápida de las imágenes. Además, le permite transferir casi todos los archivos de iOS, sincronizar la música, el vídeo, los contactos a la computadora y en otro dispositivo iOS. ¡Descargue ahora para descubrir más características de AnyTrans!

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros