Cómo transferir aplicaciones desde un iPhone a otro

Resumen

¿Cómo enviar las aplicaciones desde un iPhone a otro? Si estas buscando una manera más conveniente de hacerlo. Estás en el lugar correcto. Leer este artículo para encontrar la mejor solución.

Andrea

02 de diciembre, 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Eliminar los cursos de iTunes U desde iPhone

AnyTrans - El Extraordinario Gestor Integral de iPhone

Descargar y comenzar una prueba gratuita de AnyTrans para una excursión después de leer esta guía sobre cómo transferir apps del iPhone a otro.

Como se dice que Apple del iPhone7 alcanzó un nivel sin precedentes de la innovación y de precisión, incluyendo gran angular y teleobjetivo de la cámara de 12MP, un procesador impulsado, IP67, nuevo botón primario, y el color negro azabache. Sin duda vale la pena obtener un nuevo iPhone7.

Desaforadamente, cuando nos damos cuenta de que tenemos que usar iTunes o iCloud para volver a descargar las aplicaciones del viejo iPhone. En general, iTunes o iCloud no ofrece la transferencia de datos selectivos. Además, se perderán los datos y proceso de aplicación después de descargar el iCloud. ¿Cómo seguir tus juegos en un nuevo iPhone?

No te preocupes. Ofrecemos una manera de transferir aplicaciones desde un viejo iPhone a un nuevo. La herramienta que necesitas es: AnyTrans.

Una breve introducción a la herramienta que será necesaria

AnyTrans permite transferir aplicaciones entre iPhones, también ordenadores (PC/Mac) y dispositivo iOS. Este software puede transferir no solo apps, sino también datos de apps y procesos. Además, puedes previsualizar tus apps del viejo iPhone y seleccionar lo que quieres enviar a otro iPhone. En particular, AnyTrans apoya hasta 25 tipos de contenido iOS, incluido músicas, contactos, tonos, fotos, vídeos, apps, libros, notas, calendarios etc…

Descargar e instalar AnyTrans en tu ordenador, y luego sigues los pasos para completar la transferencia con facilidad.

Cómo transferir aplicación desde un iPhone a otro

Paso 1. Iniciar AnyTrans > Conectar los 2 iPhones > Seleccionar el iPhone de que quiere exportar datos en arriba.

Cómo transferir aplicaciones desde un iPhone a otro – Paso 1

Cómo transferir aplicaciones desde un iPhone a otro – Paso 1

Paso 2. Ir a la página principal del viejo iPhone > Hacer clic en botón > Apps

Cómo transferir aplicaciones desde un iPhone a otro – Paso 2

Cómo transferir aplicaciones desde un iPhone a otro – Paso 2

Paso 3. Selecciona las aplicaciones que deseas transferir > Hacer clic en el icono “Enviar al Dispositivo” Para empezar la transferencia.

Cómo transferir aplicaciones desde un iPhone a otro – Paso 3

Cómo transferir aplicaciones desde un iPhone a otro – Paso 3

  • Si ambos dispositivos cuentan con iOS 8.2 o versión anterior. AnyTrans transfiere la aplicación con los datos adjuntos.
  • Si ambos dispositivos cuentan con iOS 8.3 o versión posterior. AnyTrans solo transfiere los datos de las aplicaciones. Así necesitas descargar las aplicaciones en el dispositivo destino.

Conclusión

Como lo ve, AnyTrans te permite transferir apps desde un iPhone a otro con una forma sencilla sin perderse los datos dentro. En particular, puedes enviar no solo las Apps, sino también otros archivos personales entre dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod, iTunes y ordenador) como música, vídeo, foto, contactos, mensajes, notas, etc… ¿Por qué no descarga AnyTrans ahora para una prueba gratuita?

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros