Top 3 Alternativas a iTunes para Limpiar Gestionar Recuperar iPhone / iPad / iPod

Resumen

Piense que iTunes es torpe, lento y función - limitada? Lee este artículo para comprobar la lista de software de Top 3 Alternativas a iTunes y seleccione uno para gestionar tu iPhone / iPad / iPod en un PC con Windows o Mac OS.

Andrea

11 de enero, 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

¿Usted nota que cada actualización de iTunes trae más contratiempos en el ordenador al conectar 3 o 4 más capacidades tal vez usted nunca necesita, y esto se hace más lento? Se cambia su diseño de la pantalla de manera que sean lo suficientemente sutil como para que usted lanza su iPhone, iPad o iPod en la pared. Probablemente es un lugar donde puedes encontrar las mejores alternativas a iTunes presentados por iMobie.

Cinco Defectos en iTunes

En primer lugar, consideramos la siguiente parte como algunas sugerencias amistosas a iTunes, en lugar de difamaciones de esta leyenda aplicación. Pero, francamente, insistimos en que sugiere que Apple hace más mejoras en sus iTunes, debido a las deficiencias siguientes:

  • Actualizaciones constantes - No es una sorpresa al ver "Una nueva versión de iTunes (11.2.1.5.4.1.5) está disponible ¿Te gustaría descargarlo ahora?" Cada "actualización" de iTunes requiere descargar el programa completo, no sólo un parche, y luego reiniciar todo.
  • iTunes es torpe y lento, sobre todo en los ordenadores - iTunes apertura inmediatamente ralentiza todos los otros procesos y rampas de hasta el uso de la CPU de hasta 50 por ciento.
  • Cada tipo de contenido de los medios de comunicación se maneja de manera diferente por iTunes - archivos de Keynote se manejan a través de aplicaciones de intercambio de archivos, música, vídeo y fotos tienen que ser sincronizados, los libros se pueden arrastrar y soltar, etc.
  • Con el uso del tiempo, las aplicaciones de nuestro iPhone, iPad tomarían más y más espacio. Si iTunes podían dar una opción para liberar espacio en nuestro iPhone, que sería increíble.
  • Es muy probable que perdamos o eliminar algunos contenidos vitales en nuestro iPhone, como fotos, mensajes y un teléfono #. iTunes nos da la opción de copia de seguridad, pero en muchos casos no encontrará todos nuestros datos iOS perdidos.

3 Mejores Alternativas a iTunes

Así que en esta página, vamos a discutir tres alternativas para iTunes que le ayudarán a eliminar todos los límites de sincronización de música iPod, limpiar su iPhone para recuperar hasta el 60% de espacio de almacenamiento gratuito, incluso podrás recuperar las fotos perdidas , mensajes y música en pocos clics. Encuentra tus mejores alternativas de iTunes a través de la navegación rápida a continuación:

Parte 1 : La mejor herramienta de gestión de iOS Contenido

AnyTrans - Administrar Musica con flexibilidad

Como una herramienta de gestión de contenidos iOScompleto, AnyTrans le ayuda a mantener sus datos iOS y archivos organizados.

Como una herramienta de gestión de contenidos iOS todo-en-uno, AnyTrans le ayuda a mantener sus datos iOS y archivos organizados por su transferencia entre la biblioteca de iTunes, ordenador PC / Mac y otros iDevices.

No hay opción de "arrastrar y soltar" en iTunes. En tu lugar, hay un opción "gestionar manualmente la música y los vídeos", pero con ella, usted todavía está sincronizando. Sincronización de verdad se convierte en un problema cuando se tiene más de un iDevice para sincronizar con una biblioteca, sobre todo si tienes un iPhone y un iPad, porque no hay opción de "gestionar manualmente aplicaciones".

Teniendo esto en mente, AnyTrans de iMobie le da una mejor opción para la gestión de contenidos iPhone / iPad / iPod iOS. A través de la interfaz de usuario intuitiva, que son capaces de manejar más de 20 tipos de contenidos iOS como fotos, videos, música, películas, calendario, mensajes de texto, contactos, notas, etc. Moviéndolos entre ordenador, biblioteca de iTunes y otros iDevices. Más que nada, los AnyTrans 4.0 admite la lectura de las copias de seguridad de iTunes y iCloud y la extracción de todo lo que quieras de ellas. Descargar gratis esta alternativa a iTunes para disfrutarse ahora >

Mejor Alternativa a iTunes para gestionar Contenidos iOS – Inicio de AnyTrans

Mejor Alternativa a iTunes para gestionar Contenidos iOS – Inicio de AnyTrans

Parte 2: Mejor Alternativa a iTunes para limpiar almacenamiento de iDevice

PhoneClean - Liberar espacio de iDevice

Una fantástica herramienta de limpieza hizo para eliminar los archivos basura y cachés desde desde tu iDevice y mejor la velocidad de dispositivo.

Conecta tu iPhone a iTunes, verás que hay una barra amarilla en la condición de almacenamiento. Es un problema común de tener una gran cantidad de espacio ocupado por la Otra categoría en un dispositivo iOS. Esto puede llegar a ser muy molesto, especialmente cuando se le acaba el espacio e incluso no se puede actualizar a las últimas iOS 9.

Mejor Alternativa a iTunes 2014

Mejor Alternativa a iTunes 2014

Al parecer, Apple ofrece una opción para hacer más espacio de almacenamiento disponible mediante la supresión de elementos como música, fotos, vídeos y aplicaciones, a través de la configuración de uso, pero no es una solución a largo plazo a este problema y no hay ninguna razón para sacrificar estos contenidos personales o de ocio . Así que se necesita una solución para iOS limpieza.

Usted necesita descargar un software de terceros llamado PhoneClean. Su Limpieza Rápida se centra en la eliminación de una serie de cachés a largo plazo, temp y archivos basura generados por muchas aplicaciones o sincroniza iTunes fallidos. Sobre lo de Limpieza Exhaustiva, usted puede encontrar que es capaz de eliminar el mensaje (junto con el archivo adjunto), cookies e historial de Safari, así como muchos otros archivos que están al acecho en tu iPhone, iPad y iPod.

Mejor Alternativa a iTunes para limpiar almacenamiento de iDevice: Inicio de PhoneClean

Mejor Alternativa a iTunes para limpiar almacenamiento de iDevice: Inicio de PhoneClean

 

Parte 3: La mejor alternativa a iTunes para recuperar datos de iOS

PhoneRescue – Mejor recuperación de datos iOS

Una poderosa herramienta de recuperación de datos de iOS para recuperar iOS borrados los datos y archivos en iDevice.

Eliminación errónea de las fotos guardadas, mensajes de texto, registro de llamadas u otra información vital sobre el iPhone podría ser un desastre en su vida. Esta es la razón introdujimos tal alternativa iTunes llamado - PhoneRescue, con la promesa de conseguir todos sus medios, pero valorados perdido o datos de texto de vuelta en sus manos. PhoneRescue siempre ayuda a recuperar los datos borrados y los archivos de iPhone iPad e iPod touch, no importa si usted ha hecho iTunes o copia de seguridad de iCloud con antelación. Cuando no tiene ninguna copia de seguridad, puede recuperar los datos borrados o perdidos en el dispositivo directamente; al tener copia de seguridad de iCloud o iTunes, puede utilizar PhoneRescue para escanear la copia de seguridad y recuperar selectivamente lo que te gusta. Ahora haga clic aquí para descargar gratis PhoneRescue >

Mejor Alternativa a iTunes para Recuperación de datos iOS: Inicio de PhoneRescue

Mejor Alternativa a iTunes para Recuperación de datos iOS: Inicio de PhoneRescue

Comparta su opinión con nosotros