Cómo sincronizar iPhone a iTunes en minutos

Resumen

¿Hay una manera de sincronizar su iPhone con iTunes? Esta guía le mostrará cómo sincronizar su iPhone a iTunes incluyendo música, películas, tonos de llamada, aplicaciones, audiolibros, etc.

Andrea

15 de enero, 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Fácil sincronización del iPhone a iTunes

AnyTrans – Mejor transferencia a iTunes

Dale una oportunidad en AnyTrans descargando e lo instale en su PC / Mac después de leer esta guía sobre cómo sincronizar iPhone a iTunes en cuestión de minutos.

De vez en cuando, es posible conocer a algunos problemas con iTunes. Usted puede tener algunas canciones que se desaparecen en la biblioteca, pero que todavía está en su almacenamiento de iPhone. O su PC / Mac sufrió una caída del sistema, y se perdió toda la biblioteca de iTunes. En ese caso, que desee sincronizar el iPhone a iTunes para que podamos reconstruir nuestra biblioteca de iTunes en el ordenador fácilmente. En este post, vamos a mostrarles una manera simple y segura para sincronizar iPhone a iTunes, incluyendo canciones, videos, tonos de llamada, aplicaciones, audiolibros, etc.

La herramienta que utilizamos sincronizar iPhone a iTunes

La herramienta que utilizaremos se dice como la mejor alternativa de iTunes que ayuda a sincronizar datos entre iTunes y el iPhone sin limitaciones. AnyTrans es la herramienta que necesitamos, lo que sincronizar música, películas, listas de reproducción, notas de voz, aplicaciones, e incluso los tonos de llamada de iPhone 4 / 4s / 5 / 5s / 5c / 6 / 6s de nuevo a iTunes para usuarios de Windows y Mac. AnyTrans también extrae la biblioteca de iTunes en su computadora, y le permite sincronizar datos de iTunes al iPhone sin borrar el contenido existente en el dispositivo.

Cómo sincronizar su iPhone 6 / 6s a iTunes con AnyTrans

Paso 1. Descargue AnyTrans y lo instale en su ordenador (Windows o Mac). Usted verá seis botones de acceso directo y haga clic en la pestaña de contenido a iTunes para sincronizar iPhone a iTunes.

Sincroniza su iPhone 6 / 6s a iTunes con AnyTrans - Paso 1

Sincroniza su iPhone 6 / 6s a iTunes con AnyTrans - Paso 1

Paso 2. Seleccione los tipos de archivos que desea sincronizar iPhone a iTunes como música, tonos de llamada, audiolibros, listas de reproducción, películas, apps, que depende del contenido en su iPhone. Haga clic en el botón transferir de inicio en la parte inferior.

 Cómo sincronizar iPhone a iTunes con AnyTrans - Paso 2

Cómo sincronizar iPhone a iTunes con AnyTrans - Paso 2

Nota: AnyTrans también es capaz de sincronizar los datos de iTunes con el iPhone o el ordenador. Sólo tiene que ir a la página de la biblioteca de iTunes> Seleccione los archivos de la biblioteca de iTunes (1)> Haga clic en Para dispositivo / Para Computador (2) para transferir datos desde iTunes a la computadora o iDevice.

Sincronizar la biblioteca de iTunes a iPhone con AnyTrans

Sincronizar la biblioteca de iTunes a iPhone con AnyTrans

La línea de fondo

AnyTrans también hace que sea fácil de sincronizar los datos de iPhone a iPhone, o desde el iPhone al ordenador y viceversa. Es la forma más fácil y mejor manera de gestionar sus datos iPhone, iPad y iPod. Ahora descargue la versión de prueba gratis para disfrutarse.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros