Cómo Sincronizar Contactos de iPhone

¿Cómo sincronizar los contactos de iPhone? Lee este post a conocer 3 maneras de sincronizar contactos de iPhone.

Por Aquiles Li | Publicado: 27 de Abril 2018, Última actualización: 04 de Junio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Sincronizar Contactos iPhone >Cómo Sincronizar Contactos de iPhone

Es necesario hacer una copia de nuestros contactos de iPhone para evitar cualquier accidente de pérdida. Por eso, utilizaremos la función “Sincronización“ de iPhone. Hoy vamos a hablar 3 maneras para sincronizar tus contactos de iPhone: Con iCloud, con iTunes y con AnyTrans para iOS.

Parte 1: Cómo sincronizar contactos de iPhone con iCloud

Sincronización con iCloud es la manera más tradicional y sencilla. Enciende tu iPhone y sigue siguientes pasos: “Ajustes“> “iCloud“ > Introducir tu ID de Apple y contraseña > Activar “Contactos“ para empezar la sincronización de contactos con iCloud.

Cómo sincronizar los contactos desde el iPhone al iPad

Cómo sincronizar los contactos desde el iPhone al iPad

Cuando activas esta opción en otro dispositivo iOS con la misma cuenta de iCloud, los contactos se sincronizan entre tu iPhone y ello.

Durante el todo proceso de sincronización, tu iPhone tiene que estar conectando con internet. Si no hay conexión de internet por el momento, por favor seguir leyendo.

Parte 2: Cómo sincronizar contactos de iPhone Con iTunes

La mayoría de nosotros pensaría que iTunes sólo sirva para las músicas. Y no hacemos en caso de con él también puede sincronizar contactos de nuestros dispositivo iOS.

Generalmente, se necesita dos pasos para realizarlo:

Paso 1Sincronizar contactos de iPhone al ordenador:

Conectar tu iPhone al ordenador vía USB > Iniciar iTunes > Entrar al dispositivo a través del botón superior de iTunes > Hacer clic en el casilla “Información“ > Marcar “Sincronizar contactos“ y seleccionar “Sincronizar“ para empezar la sincronización.

Cómo obtener contactos desde el iPhone al iPad - paso 1

Cómo obtener contactos desde el iPhone al iPad – paso 1

 

Paso 2Sincronizar contactos de ordenador a otro dispositivo iOS

Igual que el proceso de paso 1, sólo necesitas conectar el dispositivo que quieres sincronizar.

Sin embargo, cuando termine la sincronización con esta manera, me di cuenta que se perdió muchos contactos y otros me aparecieron como textos ilegibles. Además, tanto con iCloud como con iTunes, sólo podemos sincronizar los contactos enteros del dispositivo. ¿Hay una forma que pueda sincronizar solo los contactos que quieras y no va perder ningún dato? Sí, hoy te traemos la tercera – AnyTrans.

Parte 3: Sincronizar contactos de iPhone con AnyTrans

AnyTrans para iOS para iOS es una aplicación opcional para los usuarios que están limitados en transferencia y sincronización de datos por iTunes o iCloud de Apple. Con AnyTrans te permite transferir cualquier tipo de dato a cualquier dispositivo iOS, totalmente libera tu iPhone, vamos a ver cómo sincronizar contactos de iPhone con AnyTrans.

Paso 1Iniciar AnyTrans > Conectar tu iPhone vía USB.

Paso 2Hacer clic al botón para entrar la ventana de gestión, entrar “Contactos”. Después, elige loc contactos para pasar.

Cómo obtener contactos desde el iPhone al iPad - paso 2

Cómo obtener contactos desde el iPhone al iPad – paso 2

Cómo sincronizar contactos de iPhone con AnyTrans – Paso 2-1

Ya verás todos tus contactos de iPhone, puedes seleccionar lo que quieras para transferir hasta tu ordenador (Para hacer una copia de seguridad) o pasarlos directamente a otro dispositivo.

También te puede interesar: Cómo transferir los contactos desde un iPhone a otro

Conclusión

No sólo los contactos, con AnyTrans también se puede transferir músicas, fotos, vídeos, mensajes, calendario, notas y otros datos de iOS. ¿Por qué no descarga AnyTrans para iOS para un prueba ahora?

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Compra Ahora
  • * 60-Días Garantía de Devolución
  • * Actualización Gratuita de por Vida
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico