Cómo respaldar Mensajes de texto en el iPhone 4 / 4s / 5 / 5s / 5c

Resumen

¿Cómo hacer copia de seguridad de mensajes de texto en el iPhone? Leer este post para saber una manera fácil de mensajes de texto de copia de seguridad del iPhone a la computadora o a otro iPad iPhone.

Andrea

19 de octubre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - # 1 herramienta para ayudarle respaldar los mensajes de texto

AnyTrans - # 1 herramienta de backup iPhone

AnyTrans arregla para copia de seguridad hasta 28 tipos de datos del iPhone a la computadora, puede descargarlo a probarlo después de leer esta guía sobre Cómo copia de seguridad de los mensajes de texto de iPhone.

Los mensajes de texto en el iPhone son una de las formas importantes de comunicación con la familia, los seres queridos, amigos y colegas. Copia de seguridad de los mensajes de texto en el iPhone con regularidad es una buena manera de evitar que la pérdida debido a borrar por error, la actualización de iOS, Jailbreak, o iPhone roto.

Puede hacer copia de seguridad de mensajes de texto en el iPhone a través de iTunes o iCloud, pero usted debe saber que ni iTunes ni iCloud te permite ver los mensajes de texto en la reserva. Usted no tiene acceso a los mensajes de texto a menos que restaure su iPhone de la copia de seguridad. Entonces, ¿Cómo hacer copias de seguridad de mensajes de texto en el iPhone en un formato legible? AnyTrans es el mejor camino a seguir. Ahora descargarlo para disfrutarlo >

Principales características del AnyTrans

1.Le permite a los mensajes de texto de copia de seguridad en el iPhone a la computadora en pdf, txt, o formato html, y usted puede verlos en cualquier momento que necesite.

2.Le permite a los mensajes de texto de copia de seguridad del iPhone a iPhone, por lo que aún puede acceder a los mensajes incluso si se actualiza a un nuevo iPhone 6.

3.Soporta la transferencia de datos como notas, contactos, fotos, videos, música, libros, aplicaciones de iPhone a la computadora como copia de seguridad.

4.Soporta la transferencia de fotos, videos, música, notas, contactos, mensajes, aplicaciones, libros y más desde el iPhone a iPhone que te ayuda a actualizar a un nuevo iPhone con facilidad.

Debe leer: Cómo hacer copia de seguridad de SMS / iMessage del iPhone a la PC

Cómo hacer copia de seguridad de Mensajes de texto SMS / iMessage en el iPhone

Sólo tienes que seguir esta guía paso a paso a continuación para aprender bien acerca de cómo hacer copia de seguridad de mensajes de texto desde el iPhone 4 / 4s / 5 / 5s / 5c.

Paso 1. Lance AnyTrans y conecte su iPhone a la computadora.

Paso 2. Elija Mensajes Categoría de entrar en página los mensajes para administrar.

Cómo hacer copia de seguridad de texto Mensajes en el iPhone - Paso 2

Cómo hacer copia de seguridad de texto Mensajes en el iPhone - Paso 2

Paso 3. Previsualice y seleccione selectivamente los mensajes de texto que desea hacer copia de seguridad en su computador.

Paso 4. Pulse para botón del ordenador a los mensajes de texto de copia de seguridad en el iPhone 4 / 4s / 5 a Mac, ordenador PC.

Cómo hacer copia de seguridad de texto Mensajes en el iPhone - Paso 4

Cómo hacer copia de seguridad de texto Mensajes en el iPhone - Paso 4

Después de terminar los pasos anteriores, usted no tiene que preocuparse de que sus mensajes de texto preciosos desaparecen para siempre. Darle un tiro y aprender más acerca de cómo realizar una copia de seguridad de mensajes de texto en el iPhone.

Usted puede tener gusto:

Cómo hacer copia de seguridad de SMS / iMessage del iPhone a la PC >

Cómo respaldar selectivamente Contactos en el iPhone 4 / 4s / 5 / 5s / 5c / 6/6 Plus >

Nota: Si desea mensaje de texto de copia de seguridad desde el iPhone a otro iPhone, puede utilizar la función Combinar Teléfono de AnyTrans. Para obtener información detallada, consulte cómo transferir mensajes de texto desde el iPhone al ordenador directamente >

La línea de Fondo

Si este artículo le ayuda a hacer copias de seguridad de sus mensajes de texto en el iPhone, no te olvides de compartir con más amigos. Y cualquier pregunta o problema, no dudes en dejar en la sección de comentarios.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros