Cómo respaldar contactos de iPhone a PC / Mac

Resumen

¿Cómo hacer copia de seguridad de contactos del iPhone a la computadora? Si usted todavía está confundido acerca de este problema, lea esta guía para averiguar en cuestión de minutos.

Andrea

20 de octubre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Una manera fácil de reapaldar contactos de iPhone a PC / Mac

AnyTrans - Fácil de respaldar contactos de iPhone

Descargue AnyTrans para respaldar los contactos del iPhone a la computadora antes de leer esta guía la forma de copia de seguridad de contactos iPhone 4 / 4s / 5 / 5s / 5c a continuación.

Cómo hacer copia de seguridad de Contactos del iPhone

Cómo hacer copia de seguridad de Contactos del iPhone

Contactos, como una de las aplicaciones más importantes en el iPhone, juegan un papel importante en la vida de cada día con el almacenamiento de todos los que la lista de contactos de los nombres, números de teléfono, direcciones de correos electrónicos. Mientras que nunca sabemos qué cosas malas sucederán en tu iPhone, y cuando vamos a meter en situaciones terribles como, obtener iPhone perdido, roto, o conseguir importantes contactos eliminados. Por lo tanto, es esencial que debemos realizar copias de seguridad de nuestros contactos del iPhone con regularidad para que podamos conseguir listas de contactos perdidos o eliminados espalda. Así que aquí viene la pregunta: ¿Cuál es la forma más fácil de copia de seguridad de contactos del iPhone?

Cuando se trata de la forma sobre la copia de seguridad de los contactos del iPhone, los métodos utilizados son iCloud o iTunes. Sin embargo, cuando se realiza una copia de seguridad de sus contactos con iTunes o iCloud, nunca se puede ver los contactos que hizo copia de seguridad a menos que planees para restaurar tu iPhone con la copia de seguridad que ha realizado. Usted sabe, también puede sincronizar los contactos con el servidor iCloud automáticamente al activar iCloud y contactos en, pero sigue sin poder acceder a los contactos a menos que usted planea fusionar los contactos actuales con los contactos sincronizados con iCloud Sever. ¿Hay alguna manera de copia de seguridad de los contactos de iPhone a la computadora? Absolutamente sí.

No te puedes perder: ¿Cómo eliminar todos Contactos en el iPhone iPad? >

La herramienta que necesitará

Para hacer copia de seguridad de contactos del iPhone a la computadora sin problemas, no hay duda de que usted necesita para obtener apoyo de alguna herramienta de transferencia de datos iPhone / iPad que te ayude copia de seguridad de los contactos de iPhone a PC y Mac, o si no puede hacerlo. AnyTrans de iMobie es el camino a seguir, por qué?

1.Soporta la transferencia de contactos desde el iPhone a la computadora para copia de seguridad de modo que usted todavía tiene contactos importantes a la mano.

2.Soporta copias de seguridad de sus contactos de forma selectiva en lugar de sincronizar todos los datos de su iPhone a la computadora con iTunes, esto hace que no necesite volver algunos contactos perdidos por la restauración de su iPhone.

3.Le permite agregar contactos desde la computadora al iPhone iPad, significa que usted puede obtener contactos desde la computadora de nuevo a iPhone iPad cuando sea necesario.

4.También es compatible con la exportación de sus contactos a CSV o VCF formato para que pueda verlos o imprimirlos.

Más que nada, AnyTrans soporta todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch, y también trabaja bien en equipo con Windows y Mac. Así que no importa qué dispositivo o equipo que está trabajando, AnyTrans ayuda a realizar copias de seguridad de tus contactos de iPhone a la computadora. Descargar gratuitamente ahora >

Cómo hacer copia de seguridad de contactos de iPhone a PC / Mac con AnyTrans

Paso 1. Lance AnyTrans y conecte el iPhone al ordenador con el cable USB. AnyTrans mostrará todo el contenido de tu iPhone, como lista de reproducción, Música, Películas, Programas de TV, fotos, aplicaciones, mensajes, notas, registros de llamadas, etc. A diferencia de iTunes o iCloud, AnyTrans le permite elegir archivos específicos para respaldar desde tu iPhone a iTunes, PC / Mac o cualquiera de sus otros dispositivos de Apple.

Paso 2. Haga clic en Contactos. Para hacer copia de seguridad de los contactos o exportados, se puede optar por exportarlos como CSV. o VCF haciendo clic en el botón Ajustes antes de hacer clic Contactos.

Cómo hacer copia de seguridad de contactos del iPhone a PC / Mac - Paso 2

Cómo hacer copia de seguridad de contactos del iPhone a PC / Mac - Paso 2

Paso 3: Seleccione los contactos que desea hacer copia de seguridad y, a continuación, haga clic en Para PC para copia de seguridad de contactos para PC o Mac.

Cómo hacer copia de seguridad de contactos del iPhone a Windows y Mac - Paso 3

Cómo hacer copia de seguridad de contactos del iPhone a Windows y Mac - Paso 3

Nota: Una vez que ha realizado una copia de seguridad de sus contactos de iPhone a la computadora, puede moverlos a iPhone de nuevo cuando sea necesario. Aquí hay un tutorial sobre cómo agregar contactos desde el ordenador al iPhone iPad, se puede leer que hacer con seguridad.

Qué más puede AnyTrans hacer para usted:

1.Soporta la transferencia de contenidos iOS entre ordenador, biblioteca de iTunes, e incluso otros iDevices. Dondequiera que usted desea transferir sus datos de iPhone, AnyTrans ayuda conseguirlo.

2.Soporta copias de seguridad de más de 20 tipos de contenidos iOS, como fotos, videos, música, eventos de calendario, notas, mensajes de texto, etc. Lo que usted desea una copia de seguridad, puede hacerlo con AnyTrans.

3.Le permite extraer lo que quieras de iTunes y iCloud copia de seguridad. Usted no necesita restaurar su iPhone iPad con la copia de seguridad más, sólo tiene que extraer todo lo que quieras y luego llegar a dispositivo con AnyTrans.

Descargue AnyTrans e inicie a disfrutarse ahora, y si usted tiene cualquier pregunta o resuelve cualquier problema cuando se utiliza AnyTrans, estar en contacto con nuestro equipo de soporte con el correo electrónico.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros