Cómo respaldar un iPhone

¿Cómo puedo respaldar mi iPhone? En esta guía, vas a saber 2 maneras rápidas y fáciles para lograrlo.

Por Aquiles Li | Publicado: 02 de Mayo 2018, Última actualización: 03 de Septiembre 2018

Si eres un usuario como yo, tu iPhone tiene que haber guardado información muy importante, como las fotos de tus hijos, tus canciones favoritas comprado en iTunes, los números de teléfono de tus amigos o clientes, etc. Por eso que la copia de seguridad de datos del iPhone es importante. ¿Pues sabes cómo respaldar un iPhone en el ordenador? Vamos a ver a hora. Ambos para Mac y PC.

Parte 1. Respaldar un iPhone al ordenador con iTunes

Con iTunes, el software de Apple oficial, puedes respaldar tu iPhone.

Conecta tu iPhone a tu ordenador vía cable USB e inicia iTunes > haz clic en > ve a la sección de respaldo en Resumen > haz clic en Realizar copia ahora.

Respaldar un iPhone al ordenador con iTunes

Respaldar un iPhone al ordenador con iTunes

Respaldar tu iPhone al ordenador con iTunes es imposible guardar los datos de forma selectiva. Pues usar esta manera va a costar mucho tiempo y espacio de almacenamiento. Además, cuando quieres recuperar tus datos por este respaldo, va a recuperar todo también. No puedes tener una vista previa, no puedes elegir. Si quieres respaldar tu iPhone selectivamente, lee Parte 2.

Parte 2. Respaldar un iPhone al ordenador sin iTunes

Actualmente, hay herramienta con que puede evitar los límites de iTunes. Aquí te presento una, que se llama AnyTrans para iOS.

AnyTrans para iOS se aplica a todos los dispositivos iOS como el iPhone, iPad y iPod. Te permite a respaldar tu iPhone al ordenador con facilidad, incluyendo fotos, videos, música, contactos, mensajes, notas, libros, mensajes de voz, notas de voz, etc. AnyTrans para iOS mantiene estos datos en un formato legible en el ordenador, y se puede comprobar en cualquier momento que necesitas. Cuando pierdes tus datos, AnyTrans para iOS te permite pasar datos, como fotos, música, notas, etc, desde el ordenador a iPhone, iPad, iPod touch fácilmente.

Descargar Gratis

Descargar Gratis

* 100% Limpio & Seguro

Compra Ahora* 60-Días Garantía de Devolución* Actualización Gratuita de por Vida

Paso 1Descarga AnyTrans para iOS e instálalo en tu ordenador > Conecta tu iPhone al ordenador vía cable USB > Haz clic en  y pulsa Contenido a PC (o Mac).

Cómo hacer copia de seguridad de iphone a la computadora - paso 1

Respaldar un iPhone al ordenador sin iTunes – Paso 1

 

Paso 2Selecciona los tipos de datos de iPhone que deseas respaldar al ordenador. Haz clic en la flecha derecha para comenzar la transferencia. Espera un momento, puedes verificarlos en tu ordenador. Puedes pasar las archivos a tu iPhone del ordenador cuando quieres.

Cómo hacer copia de seguridad de iphone a la computadora - paso 2

Respaldar un iPhone al ordenador sin iTunes – Paso 2

Conclusión

Eso es todo sobre cómo respaldar un iPhone. Puedes probar y elige lo más adecuado para ti. Excepto de pasar datos de iPhone a ordenador, con AnyTrans para iOS también puedes pasar datos de de ordenador a dispositivos iOS, entre dispositivos iOS, desde dispositivo Android a dispositivo iOS, etc. Descarga AnyTrans para iOS ahora y encontrarás más.

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico