Cómo respaldar selectivamente Contactos en el iPhone 4 / 4s / 5 / 5s / 5c / 6/6 Plus

Resumen

¿Cómo hacer copia de seguridad de sus contactos en el iPhone, se le sigue buscando soluciones a este problema? ¡Felicidades, llegan a un lugar correcto! Esta guía le mostrará cómo realizar copias de seguridad de los contactos del iPhone con facilidad y rapidez.

Andrea

25 de septiembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Un profesional herramienta para respaldar contactos de iPhone

AnyTrans - # 1 Respaldar contactos de iPhone

Descargue gratis AnyTrans en primer lugar, a continuación, copia de seguridad de contactos del iPhone con facilidad después de leer esta guía sobre Cómo hacer copia de seguridad de sus contactos en el iPhone.

Es una cosa vital para mantener la costumbre de realizar copias de seguridad de datos importantes en el iPhone para evitar la pérdida de información trascendental, especialmente los contactos en tu iPhone. La realización de esta tarea puede ayudarle a tener sus contactos en la mano, incluso si usted consigue su iPhone roto, perdido, robado. Así que aquí viene la pregunta, ¿cómo a los contactos de copia de seguridad en el iPhone?

Cuando se trata de copias de seguridad de los contactos del iPhone, las personas tienden a utilizar iTunes o iCloud. Al usar iTunes a contactos del iPhone de copia de seguridad, es necesario: Ejecute iTunes en su ordenador (PC o Mac)> Conecte tu iPhone al ordenador> Haga en copia de seguridad ahora para hacer una copia de seguridad de sus datos y el Ajustes del iPhone a la computadora.

Cómo hacer copia de seguridad de contactos en el iPhone

Cómo hacer copia de seguridad de contactos en el iPhone

Si te gusta realizar copias de seguridad de los contactos de iPhone a iCloud en lugar de iTunes, también puede hacer copia de seguridad de contactos del iPhone a iCloud en tu iPhone con los pasos: Ajustes> iCloud> Almacenamiento> Respaldo> Habilitar iCloud Backup en si está cerrada> Pulse en copia de seguridad ahora . Si prefiere sincronizar contactos de iPhone a iCloud Sever en lugar de crear una copia de seguridad de iCloud que contiene los contactos, es necesario activar iCloud, y permitir Contactos Sí, y luego sus contactos serán respaldados a iCloud Sever automáticamente.

Leer también: Cómo recuperar mis contactos de iCloud >

Sin embargo, copias de seguridad de los contactos en el iPhone con iTunes y iCloud suena muy bien, pero nunca se puede ver sus contactos a menos que planees para restaurar tu iPhone con la copia de seguridad de iTunes o iCloud usted hizo, y nunca se puede decidir qué hacer copias de seguridad o no. Por lo tanto, en esta guía le presentamos una potente herramienta de gestión de datos de iOS - AnyTrans, lo que le permite realizar copias de forma selectiva los contactos de iPhone a la computadora para copia de seguridad de modo que usted puede conseguir de nuevo a su iPhone cuando sea necesario.

La herramienta que va a utilizar

Para realizar una copia selectivamente contactos en el iPhone, tiene que elegir una herramienta de gestión de datos iPhone eficiente, que le ayuda a la copia de seguridad de los contactos que le gustan a la computadora en lugar de copias de seguridad de todos los contactos de iPhone. La herramienta que usted elija debe estar equipado con las siguientes características:

1. Soporta todos los modos de iPhone - no importa qué modelo de iPhone que se está trabajando, funciona bien en su dispositivo.

2. Le permite exportar los contactos desde el iPhone a la computadora en formato CSV o VCF - permite una vista previa de sus contactos en el ordenador, e incluso imprimirlos.

3. Equipado con una potente función de gestión - Mantenga sus contactos organizados por lo que le permite borrar los contactos no deseados de iPhone, transferir contactos de iPhone a otro iDevice como el iPad, y añadir contactos desde la computadora al iPhone.

4. Soporta la extracción de lo que te gusta desde copia de seguridad de iTunes o iCloud en lugar de restaurar su dispositivo - Usted puede extraer selectivamente contactos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud, y no es necesario restaurar tu iPhone para obtener contactos perdidos más.

¿Ha encontrado una herramienta como esta? Si usted no tiene, AnyTrans de iMobie es lo que usted está buscando. Descargue gratis y Pruébelo ahora >

Cómo respaldar selectivamente Contactos en el iPhone 4 / 4s / 5 / 5s / 5c / 6/6 Plus

Paso 1.Lance AnyTrans y conecte su iPhone a la computadora. A diferencia de iTunes o iCloud, AnyTrans le permite elegir archivos específicos para respaldar desde tu iPhone a iTunes, PC / Mac u otros dispositivos de Apple. Además, puede elegir los contactos de copia de seguridad en CSV. o VCF. formato de archivo pulsando el botón Ajustes, que es fácil y conveniente para que usted vea en su computadora, o son imprimibles.

Paso 2. Haga clic en Contactos. A diferencia de iTunes o iCloud, AnyTrans permite seleccionar archivos específicos para respaldar en su iPhone.

Cómo respaldar selectivamente Contactos en el iPhone-Paso 2

Cómo respaldar selectivamente Contactos en el iPhone-Paso 2

Paso 3. Seleccione los contactos que desea hacer copia de seguridad y haga clic para ordenador o botón del dispositivo de acuerdo a su necesidad.

Cómo respaldar selectivamente Contactos en el iPhone-Paso 3

Cómo respaldar selectivamente Contactos en el iPhone-Paso 3

¡Eso es! Ahora ya sabe cómo hacer copia de seguridad de los contactos en el iPhone. AnyTrans pueden ayudar a resolver acerca de cómo hacer copia de seguridad de los contactos de en el iPhone 4 / 4s / 5 / 5s / 5c de una manera más fácil y rápido. Este tutorial también se puede aplicar a la forma de hacer copia de seguridad de iPad. Más que nada, a excepción de la copia de seguridad de contactos en el iPhone, AnyTrans también apoyan otros 20 tipos de datos de iOS y archivos, como, fotos, videos, música, mensajes, notas, etc. ¿Por qué no probarlo ahora? >

La línea de Fondo

Si has encontrado esta guía le ayuda mucho, por favor no te olvides de compartir con más personas. Cualquier problema sobre la forma de los contactos de copia de seguridad en el iPhone, usted puede sentirse libre para compartir en los comentarios Sección continuación.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros