Cómo hacer copia de seguridad de Biblioteca de iTunes a la unidad externa

La búsqueda de una manera de hacer copia de seguridad la biblioteca de iTunes a la unidad externa? Obtenga una solución rápida en esta guía.

Por Carmen Wong | Publicado: 14 de Junio 2018, Última actualización: 30 de Agosto 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferencia de datos de iTunes > Cómo hacer copia de seguridad de Biblioteca de iTunes a la unidad externa

Una biblioteca de iTunes es una base de datos de todas sus colecciones de música y otros medios de comunicación que se agregan a iTunes, y es especialmente importante hacer una copia de seguridad de la misma en caso de que usted tiene una rotura de la unidad externa repentina en su ordenador. Se recomienda el ahorro de la biblioteca de iTunes a la unidad externa con regularidad.

Hay un montón de tutoriales que le enseñan cómo mover toda la carpeta de la biblioteca de iTunes a la unidad externa, y que necesita para encontrar la ubicación de la carpeta. En este post, vamos a mostrarle cómo guardar de forma rápida y selectivamente música, películas, tonos de llamada, y más en la biblioteca de iTunes a la unidad externa.

Leer también: Cómo hacer copia de seguridad iPad en 3 formas >

La herramienta que necesitará

AnyTrans para iOS es a la vez un administrador de archivos iOS y un extractor de biblioteca de iTunes para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod. Es perfectamente funciona en todos los ordenadores Windows y Mac. Eche un vistazo a sus principales características:

1.Extraer la biblioteca de iTunes en el PC y Mac y fácilmente exportar música, lista de reproducción, películas, tonos de llamada y mucho más desde la biblioteca de iTunes a un disco duro externo.

2.Reconstruir la biblioteca de iTunes moviendo música, películas, lista de reproducción y mucho más desde el iPhone a iTunes.

3.Soportar la sincronización de datos de iTunes a iPhone sin borrar el contenido anterior.

4.Transferir música, películas, tonos, fotos y más de un iPhone a otro directorio.

Cómo respaldar Biblioteca de iTunes a la unidad externa con AnyTrans

Para empezar, es necesario descargar e instalar AnyTrans para iOS en su ordenador. Al mismo tiempo, asegúrese de que la unidad externa está conectado al ordenador.

Paso 1. Abra AnyTrans, y conecte el iPhone al ordenador. (Si no desea administrar los archivos en su iDevice no hay necesidad de conectar con su iPhone.) AnyTrans para iOS se cargarán los datos de su dispositivo y extraer la biblioteca de iTunes. Haga clci en Biblioteca de iTunes.

Copia de seguridad de biblioteca de iTunes a unidad externa - Paso 1

Copia de seguridad de biblioteca de iTunes a unidad externa – Paso 1

Paso 2. Haga clic en el botón(1) y elija los datos deseados, haga clic en el botón Enviar a ordenador.

La forma de copia de seguridad de la biblioteca de iTunes a la unidad extern - Paso 2

La forma de copia de seguridad de la biblioteca de iTunes a la unidad extern – Paso 2

Paso 3. Seleccione la unidad externa, y haga clic en Abrir para iniciar.

Respaldar la biblioteca de iTunes a la unidad externa - Paso 3

Respaldar la biblioteca de iTunes a la unidad externa – Paso 3

También leer: Cómo sincronizar 2 iPhones a iTunes

La línea de Fondo

No importa que desea hacer copia de seguridad de la biblioteca de iTunes a la unidad externa o vuelve a restaurar la biblioteca de iTunes estropeada mediante la transferencia de música y mucho más desde el iPhone a la misma, AnyTrans para iOS le hará un favor. Puede descargarlo para comenzar a 7 días de prueba gratuita ahora.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico