Cómo recuperar notas de voz desde iCloud fácilmente

¿Cómo recuperar las notas de voz desde iCloud? Esta guía de iMobie le mostrará cómo hacer una forma sencilla.

Por Aquiles Li | Publicado: 29 de Mayo 2018, Última actualización: 02 de Julio 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar notas de voz iPhone > Cómo recuperar notas de voz desde iCloud fácilmente

Con la aplicación grabadora incorporada en el dispositivo iOS, podemos utilizarlo para grabar cualquier tipo de notas de voz que nos gusta en cualquier momento y en cualquier lugar, como por ejemplo, una bella melodía creada por nuestro hijo, un discurso emocionante hecha por un personaje famoso, o una reunión especial que toman parte en. Por lo tanto, no hay necesidad de llevar una grabadora físico con nosotros como antes. Estas notas de voz hemos registrado definitivamente significan mucho para nosotros, sin embargo, podemos perderlos debido a actualizaciones del iOS, la sincronización de iTunes, restauración de datos, borrados por error y así sucesivamente. Cuando se enfrentan a una situación de este tipo, es posible que desee probar su mejor esfuerzo para recuperar importantes notas de voz tan pronto como sea posible.

Si ha hecho copia de seguridad a través de iCloud de vez en cuando, por suerte, se puede recuperar las notas de voz desde iCloud fácilmente. Antes de intentar restaurar los dispositivos iOS de iCloud, usted tiene que entender todos los datos actuales en el dispositivo será reemplazado por el contenido de las copias de seguridad de iCloud. Si desea mantener intactas sus datos actuales, vamos a mostrar otra forma de recuperar selectivamente las notas de voz borradas de copia de seguridad de iCloud.

La herramienta que se puede utilizar

PhoneRescue para iOS es una de las mejores herramientas de recuperación de datos para ayudar a los usuarios de iOS recuperar sus archivos perdidos en el iPhone / iPad / iPod touch. Es compatible con la recuperación de hasta 22 tipos de contenidos iOS como notas de voz, contactos, notas, mensajes, recordatorios, historial de llamadas, vídeos, datos de aplicaciones etc, y también permite a los usuarios previsualizar y recuperar selectivamente lo que necesitan, como notas de voz desde iTunes o copias de seguridad de iCloud. Si no hay ninguna copia de seguridad, PhoneRescue para iOS todavía puede ayudar a los usuarios recuperar los datos desde el iPhone / iPod / iPad directamente.

Cómo recuperar las notas de voz de iCloud con PhoneRescue para iOS

Paso 1Descargue PhoneRescue para iOS y  instale en el ordenador. Lo abra> seleccione Seleccionar una copia de seguridad de iCloud> Entre en iCloud con su propio ID de Apple.

Cómo recuperar las notas de voz desde iCloud - paso 1

Cómo recuperar las notas de voz desde iCloud – paso 1

Paso 2Seleccione una copia de seguridad que necesita> Haga clic en Descargar> Pulse en Siguiente.

Cómo recuperar las notas de voz desde iCloud - paso 2

Cómo recuperar las notas de voz desde iCloud – paso 2

Paso 3Elija Notas de voz> Haga clic en el botón Iniciar escaneo para escanear.

Cómo recuperar las notas de voz desde iCloud - paso 3

Cómo recuperar las notas de voz desde iCloud – paso 3

Paso 4Previsualice las notas de voz que desea recuperar> Haga clic en el botón Recuperar.

Conclusión

Además de las notas de voz, puede recuperar otros datos eliminados desde iTunes copia de seguridad con la ayuda de PhoneRescue para iOS. ¿Por qué no descarga PhoneRescue para iOS ahora? Si todavía tiene dudas acerca de este guía, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte por correo electrónico. Si le gusta este manual, no se olvide de compartir con sus amigos.

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico