Cómo Recuperar Notas Borradas en iPhone sin iTunes o iCloud Backup

Resumen

¿Hay alguna manera de recuperar notas borradas de iPhone? Sigue leyendo este post para conocer una forma sencilla y segura para recuperar notas borradas directamente de iPhone sin ningún tipo de copia de seguridad de iCloud o iTunes.

Andrea

15 de Febrero, 2017

Por

Seguir @iMobie_Inc

PhoneRescue - Ayudarle recuperar Notas Borradas en iPhone en minutos

PhoneRescue – Recuperar Notas de iPhone

Descarga PhoneRescue en tu PC o Mac para recuperar tus notas borradas de iPhone después de leer este post sobre cómo recuperar notas borradas de iPhone.

Cada día, más usuarios de iPhone tienden a usar "Notas" para apuntar y recordar cosas diarias, incluido informaciones importantes, una lista de compra, la ficha de una cita o una dirección donde vas ahora. Pero por muchas razones te puede quiatr estas notas de tu iPhone : Una eliminación accidental, un jilbreak fallado o una actualización de iOS sin éxito.

Cómo recuperar notas borradas o perdidas de iPhone? La primera opción que sugiere en nuestro mente es buscarlas en la copia de seguridad de nuestro iTunes o iCloud. Pero el problema es, cómo puede encontrar la copia de seguridad exacta que contiene tus notas necesarias. Además si realize la retauración en iTunes o iCloud, todos tus datos actuales serán totalmente reemplzados por los nuevos.

Más aún, la mayoría de nosotros no habitualmente hace la copia de antemano. Parece que ya estás atrapado en esta situación. Afortunadamente, gracias a esta software de recuperación de datos – PhoneRescue de iMobie, que puede salvar a recuperar las notas borradas directamente desde iPhone sin necesitar ninguna copia de seguridad de iTunes ni iCloud. También PhoneRescue es compatible con la recuperación selectiva. Es decir, puedes seleccionar los datos determinados que necesitas a devolver a tu iPhone.

Afortunadamente, gracias a algunos maravillosos iPhone softwares de recuperación de datos como PhoneRescue de iMobie, que puede ayudarle a recuperar notas borradas en el iPhone directamente sin utilizar ninguna copia de seguridad de iTunes o iCloud. Y también es compatible con la recuperación selectiva las notas que desea volver en lugar de buscar todas las notas borradas o perdidas en el iPhone. Absolutamente, PhoneRescue también está equipado con muchas características maravillosas. Por lo tanto, la próxima vamos a ver las características principales de PhoneRescue para saber más sobre él.

Características Principales del iMobie PhoneRescue

1. PhoneRescue apoya la recuperación hasta 25 tipos de datos iOS, fotos, vídeos, mensajes de texto, notas, contactos, recordatorios, historial de llmadas, calendarios, etc.

2. PhoneRescue ofrece 3 modos de recuperación: Desde la copia de seguridad de iTunes, desde la copia de seguridad de iCloud y directamente desde el dispositivo iOS.

3. Antes de hacer la recuperación, puedes acceder las copias de seguridad o la "memoria" de tu iPhone, entrar y seleccionar los datos determinados necesitas para recuperar.

4. PhoneRescue ya está disponible para todos los medelos de Apple, desde iPod hasta iPhone 7Plus, y soporta todas las versiones actuales hasta iOS 10.2.

Descarga PhoneRescue ahora para una prueba totalmente gratuita.

Cómo Recuperar las Notas Borradas de iPhone con PhoneRescue

Paso 1: Iniciar PhoneRescue y Conectar tu dispositivo iOS vía USB

Paso 2: Seleccionar la primera opición "Recuperar de dispositivo iOS" y pulsar el icono "Continuar".

Cómo recuperar las notas borradas de iPhone con PhoneRescue – Paso 2

Cómo recuperar las notas borradas de iPhone con PhoneRescue – Paso 2

Paso 3: Esperar que PhoneRescue explora tu dispositivo (El tiempo se depende de la cantidad de datos en tu dispositivo, por favor ser paciente). Encontrar las Notas cuando terminar la exploración.

Paso 4: Seleccionar las notas que necesitas y hacer clic en "Enviar a mi Pc" o Directamente "Enviar tu dispositivo".

Cómo recuperar las notas borradas de iPhone con PhoneRescue – Paso 4

Cómo recuperar las notas borradas de iPhone con PhoneRescue – Paso 4

Tip: Hay que desactivar "Buscar mi iPhone" en tu dispositivo, por favor consultar: Cómo desactivar Buscar mi iPhone / iPad / iPod touch

Tu dispositivo iOS se reiniciará automáticamente cuando termine la recuperación y saldrá la siguiente interfaz en tu PhoneRescue.

Cómo recuperar las notas borradas de iPhone con PhoneRescue

Cómo recuperar las notas borradas de iPhone con PhoneRescue

Conclusión

Además de las notas, PhoneRescue también es compatible para recuperar otros tipos de datos en tu iPhone, fotos, videos, recordatorios, calendario y más. ¿Por qué no descarga PhoneRescue para explorar más ahora?

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros