Cómo recuperar Notas Borradas en iPhone sin iTunes o iCloud Backup

Resumen

¿Hay alguna manera de recuperar notas borradas en el iPhone? Siga leyendo esta guía para conocer una forma segura y rápida para recuperar notas borradas en el iPhone directamente sin ningún tipo de copia de seguridad de iCloud o iTunes.

Andrea

11 de septiembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

PhoneRescue - Ayudarle recuperar Notas Borradas en iPhone en minutos

PhoneRescue – Recuperar Notas de iPhone

Compruebe PhoneRescue en su PC o Mac para recuperar sus notas borradas de iPhone después de leer este post sobre cómo recuperar notas borradas en el iPhone.

Hoy en día, cada día más usuarios de iPhone tienden a usar la aplicación Notas para grabar dispersos, pero la información importante como programa diario, lista de compras o un memorando. Sin embargo, por muchas razones pueden hacer que usted pierda esas notas desde tu iPhone, tales como, la eliminación accidental, un jailbreak fallado o actualización de iOS, etc. No importa qué situación están atrapados en, puede perder esas notas importantes de iPhone, y es muy difícil volver esas notas borradas o perdidas de iPhone.

Cómo recuperar notas borradas o perdidas en el iPhone, la primera opción surgió en nuestra mente está usando iTunes o copia de seguridad de iCloud. De hecho, puede restaurar su iDevice para volver cualquier cosa que perdidos o eliminados que puede ser respaldado por iTunes y iCloud, mientras este se limita a que usted ha hecho una copia de seguridad de iTunes o iCloud antes de perder notas, y esta copia de seguridad de iTunes o iCloud contiene las notas que quieren volver. Es más, una vez que elija para restaurar tu iPhone para recuperar notas perdidas, todas las cosas en su iPhone será reemplazado por el contenido de la copia de seguridad.

Sin embargo, ¿Qué pasa si usted no ha hecho ninguna copia de seguridad de iTunes o iCloud de antemano? No es una exageración que la mayoría de los usuarios que quieren recuperar contenidos iPhone borrados o perdidos están atrapados en esta situación. ¿Qué pasa si usted está atascado en la misma situación? No hay duda de que no se puede recuperar borrados o perdidos de iPhone con métodos normales.

Afortunadamente, gracias a algunos maravillosos iPhone softwares de recuperación de datos como PhoneRescue de iMobie, que puede ayudarle a recuperar notas borradas en el iPhone directamente sin utilizar ninguna copia de seguridad de iTunes o iCloud. Y también es compatible con la recuperación selectiva las notas que desea volver en lugar de buscar todas las notas borradas o perdidas en el iPhone. Absolutamente, PhoneRescue también está equipado con muchas características maravillosas. Por lo tanto, la próxima vamos a ver las características principales de PhoneRescue para saber más sobre él.

Características principales del iMobie PhoneRescue

1. Apoya la recuperación de más de 20 tipos de importantes contenidos de iOS, como fotos, videos, mensajes de texto, notas, contactos, recordatorios, historial de llamadas, calendario, etc. Esto significa que todo lo que desea recuperar, PhoneRescue le ayuda a conseguirlo.

2. Ofrece a los usuarios 3 tipo de modos de recuperación: desde la copia de seguridad de iTunes, la copia de seguridad de iCloud y desde iDevice directamente. Esto hace que sea posible recuperar notas borradas en el iPhone directamente sin ningún tipo de copia de seguridad de iTunes o iCloud.

3. Le permite previsualizar los datos eliminados en miniaturas antes de recuperarlos para que pueda recuperar selectivamente las notas que desea en lugar de todas las notas en tu iPhone.

4. Le permite guardar las notas recuperadas a CSV, texto o HTML en el equipo.

5. Apoya todos los modelos de iPhone, incluyendo el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Así que no importa qué modelo de iPhone que está trabajando, PhoneRescue es compatible con ella.

Descargar gratis PhoneRescue para probarlo ahora >

Recuperar Notas Borradas en iPhone directamente con PhoneRescue - Paso 2

Recuperar Notas Borradas en iPhone directamente con PhoneRescue - Paso 2

Paso 3: Seleccione Notas cuando elija el tipo de archivos que desea recuperar> Haga clic en botón Iniciar escaneo para escanear su iPhone.

Recuperar Notas Borradas en iPhone directamente con PhoneRescue - Paso 3

Recuperar Notas Borradas en iPhone directamente con PhoneRescue - Paso 3

Paso 4. Previsualice las notas en las miniaturas antes de restaurarlos > Recoja las notas que desea restaurar> Recupere al ordenador haciendo clic en Recuperar.

Recuperar Notas Borradas en iPhone directamente con PhoneRescue - Paso 4

Recuperar Notas Borradas en iPhone directamente con PhoneRescue - Paso 4

Nota:

- No importa si usted ha hecho copia de seguridad o no de antemano, puede aplicar este tutorial para recuperar notas borradas de iPhone directamente sin utilizar ninguna copia de seguridad. Absolutamente, esto se limita a que su iPhone está disponible y puede funcionar bien, y las notas eliminadas de iPhone no se sobrescriben, ni nadie puede ayudarle a recuperarlos.

- Este tutorial también puede aplicarse para recuperar notas borradas del iPad o iPod touch.

- Si no puede recuperar notas borradas en el iPhone directamente debido a sobrescribe, se puede considerar recuperarlos mediante la extracción desde iTunes o copia de seguridad de iCloud.

La línea de fondo

Además de recuperar notas borradas en el iPhone, PhoneRescue también hace grande en recuperar mensajes borrados o perdidos, fotos, videos, recordatorios, eventos de calendario y otros datos de su iPhone y archivos. ¿Por qué no descarga PhoneRescue para explorar más ahora? Si te gusta este post, ser amable para compartir con tus amigos y familiares para que más personas puedan recuperar notas eliminadas de iPhone. Al mismo tiempo, si usted tiene cualquier pregunta o resuelve cualquier problema al recuperar notas borradas en el iPhone con PhoneRescue, estar en contacto con nuestro equipo de apoyo mediante el envío de un correo electrónico (support@imobie.com), y van a responder en un plazo de 24 horas.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros