Cómo Recuperar Notas Borradas en iPhone sin iTunes o iCloud Backup

¿Hay alguna manera de recuperar notas iPhone? Sigue leyendo este artículo para conocer una forma segura y sencilla sobre como recuperar notas borradas directamente a iPhone sin ningún copia de seguridad de iCloud o iTunes.

Esta guía también está disponible en:EnglishFrançaisDeutsch日本語
Por Carmen Wong | Publicado: 20 de Abril 2018, Última actualización: 26 de Abril 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar iPhone Dato > Cómo Recuperar Notas Borradas en iPhone sin iTunes o iCloud Backup

Cada día, más usuarios de iPhone usan “Notas” para apuntar y recordar cosas diarias, incluido informaciones importantes, una lista de compra, la ficha de una cita o una dirección donde vas ahora. Pero por muchas razones puedes perder las notas de tu iPhone: Una eliminación accidental, un jilbreak fallado o una actualización de iOS sin éxito. Entonces, ¿cómo recuperar notas borradas o perdidas de iPhone? La primera opción que sugiere en nuestro mente es buscarlas en la copia de seguridad iTunes o iCloud. Pero el problema es, no puedes encontrar la copia de seguridad exacta que contiene las notas que necesitas. Además, si realizes la restauración en iTunes o iCloud, todos tus datos actuales serán totalmente reemplazados por los nuevos. Por lo tanto, ahora te presentamos una forma que puede ayudarte recuperar con precisión las notas perdidas de iPhone.

Leer también: Cómo recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone / iPad / iPod touch

Herramienta necesaria

PhoneRescue para iOS – una herramienta profesional de recuperar los datos del dispositivo iOS, puede resolver tus problemas perfectamente con sus características excepcionales:

Cómo Recuperar Notas Borradas de iPhone con PhoneRescue para iOS

Paso 1Descargar e iniciar PhoneRescue para iOS y Conectar tu dispositivo iOS vía USB.

Paso 2Seleccionar la primera opción “Recuperar de dispositivo iOS” > Pulsar el icono “Continuar”.

Recuperar notas iPhone - Paso 2

Recuperar notas iPhone – Paso 2

Paso 3Esperar que PhoneRescue para iOS explora tu dispositivo (El tiempo se depende de la cantidad de datos en tu dispositivo, por favor ser paciente). Encontrar las Notas cuando terminar la exploración.

Recuperar notas iPhone - Paso 3

Recuperar notas iPhone – Paso 3

Paso 4Seleccionar las notas que necesitas y hacer clic en “Enviar a Pc” o “Enviar a dispositivo”.

Recuperar notas iPhone - Paso 4

Recuperar notas iPhone – Paso 4

Hay que desactivar “Buscar mi iPhone” en tu dispositivo antes de recuperar las notas, por favor consultar: Cómo desactivar Buscar mi iPhone / iPad / iPod touch

Tu dispositivo iOS se reiniciará automáticamente cuando termine la recuperación y saldrá la siguiente interfaz en tu PhoneRescue para iOS.

Conclusión

Además de recuperar notas de iPhone, PhoneRescue para iOS también puede reparar los dispositivos iOS cuando se atascan en la pantalla en negro, pantalla en blanco y logotipo de Apple. Entonces, ¿por qué no descarga PhoneRescue para iOS ahora mismo y empezar una prueba gratuita? Si tienes ningún problema puedes dejar un comentario abajo, te responderemos lo antes posible.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

PhoneRescue® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico