Recuperar todos los mensajes eliminados de iPhone

Mis todos los mensajes de iPhone se eliminaron, no sé cómo solucionarlo? Lea esta guía para aprender una solución rápida y recuperar mensajes eliminados de texto, mensajes SMS o mensajes de iMessage en el iPhone en cuestión de minutos.

Por Aquiles Li | Publicado: 12 de Junio 2018, Última actualización: 27 de Agosto 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar mensajes iPhone > Cómo recuperar todos los mensajes eliminados de iPhone

Pregunta: Hoy en día, yo era incapaz de texto cualquiera y decidí apagar mi teléfono por un tiempo. Una vez que lo encendí, la mayoría de mis textos se habían ido. ¿Qué hay de malo en ello, y hay alguna manera de recuperar mis mensajes perdidos?

– Un usuario de Comunidad de soporte de Apple

Análisis: Como un usuario de iPhone o iPad, debe conocer muchas razones puede hacer perder mensajes importantes de texto, mensajes MMS, mensajes SMS y mensajes de iMessage, como la actualización de iOS, eliminado accidental, la actualización del dispositivo, el aparato e incluso algunas razones desconocidas – sus todos los mensajes eliminados de iPhone de forma inesperada, al igual que el usuario se ha mencionado anteriormente.

¿Qué pasa si le encuentran en el mismo problema? Para la mayoría de los usuarios de iDevice, que les gustaría restaurar su iPhone iPad con la copia de seguridad de iTunes o iCloud. Sin embargo, incluso si usted tiene una copia de seguridad, una vez que elija para restaurar su iDevice con él, todo el contenido de tu iPhone serán reemplazados por los datos de copia de seguridad. En otras palabras, que está recibiendo mensajes eliminados a costa de perder todos los datos actuales de su dispositivo. Lo peor de todo, lo que si usted no tiene ninguna copia de seguridad? Normalmente, esto significa que el mensaje se borra en el iPhone permanente.

Por suerte, en esta guía, le recomendaremos un iOS herramienta profesional de recuperación de datos – PhoneRescue para iOS, que le ofrece 3 maneras de recuperar los mensajes eliminados de iPhone (en iDevice directamente desde copia de seguridad de iTunes y copia de seguridad de iCloud), sin importar si se ha hecho una copia de seguridad , se puede obtener una forma de solucionar el problema del iPhone borra todos los mensajes, y selectivamente recuperar mensajes específicos sin dispositivo de retroceso. A continuación, vamos a hacer una breve introducción acerca de PhoneRescue para iOS.

Una breve introducción a PhoneRescue para iOS

Como un software de recuperación completa de datos iOS, PhoneRescue para iOS es compatible con la recuperación de 24 + tipos de datos y los archivos de iOS, como fotos, vídeos, mensajes, contactos, historial de llamadas, notas, etc. Para ayudar a recuperar los mensajes eliminados del iPhone, es PhoneRescue para iOS también equipado con muchas características maravillosas, como:

A continuación, vamos a ofrecer 2 métodos para solucionar el problema sobre todos los mensajes eliminados de iPhone. ¡Aquí vamos!

Parte 1: Solución rápida ” todos los mensajes eliminados de iPhone” en su iDevice

Descargue gratis PhoneRescue para iOS en su PC o Mac, lo instale y ejecute en su ordenador. Y luego nos siga con los pasos siguientes:

Paso 1Conecte su iPhone al ordenador (PC o Mac) con su cable USB y, a continuación, seleccione Recuperar desde un dispositivo iOS.

Solución rápida "todos los mensajes eliminados de iPhone " - Paso 1

Solución rápida “todos los mensajes eliminados de iPhone ” – Paso 1

Paso 2 Seleccione Mensajes y haga clic en el botón Iniciar escaneo.

Solución rápida "todos los mensajes eliminados de iPhone " - Paso 2

Solución rápida “todos los mensajes eliminados de iPhone ” – Paso 2

Paso 3Previsualice los mensajes eliminados antes de recuperarse, y luego seleccione los mensajes que desea recuperar haciendo clic en el botón Recuperar.

Solución rápida "todos los mensajes eliminados de iPhone " - Paso 3

Solución rápida “todos los mensajes eliminados de iPhone ” – Paso 3

Te gustaría:

¿Puede iTunes hacer copia de seguridad las fotos y vídeos en iPhone?

Cómo recuperar los datos de roto iPhone 6 / 6s

Parte 2: Arregla un problema sobre todos mis mensajes que se eliminaron en el iPhone con copia de seguridad de iTunes

Paso 1Descargue gratis PhoneRescue para iOS en su ordenador, instale y ejecute y, a continuación, haga clic en Seleccionar una copia de seguridad de iTunes.

Recupera mensajes eliminados iPhone desde copia de seguridad de iTunes - Paso 1

Recupera mensajes eliminados iPhone desde copia de seguridad de iTunes – Paso 1

Paso 2Seleccione Mensajes y haga clic en Iniciar escaneo.

Recupera mensajes eliminados iPhone desde copia de seguridad de iTunes - Paso 2

Recupera mensajes eliminados iPhone desde copia de seguridad de iTunes – Paso 2

Paso 3Seleccione selectivamente la categoría que desea previsualizar. En esta guía, seleccione Mensajes como un ejemplo.

Recupera mensajes eliminados iPhone desde copia de seguridad de iTunes - Paso 3

Recupera mensajes eliminados iPhone desde copia de seguridad de iTunes – Paso 3

Si usted se encontró en el problema de “todos mis mensajes que se eliminaron en el iPhone” u otra situación similar, puede seguir los métodos anteriores para recuperar los mensajes eliminaron del iPhone. No sólo los mensajes de texto y los datos adjuntos también se incluyen. Este se limita a que sus mensajes y datos adjuntos no son sobrescritos, o no PhoneRescue pero cualquier otra herramienta de recuperación puede ayudarle a obtenerlo volver.

Conclusión

Como se ve, no es difícil de recuperar los mensajes en iPhone con la ayuda de PhoneRescue para iOS. Excepto de la recuperación de mensajes, PhoneRescue también es compatible con recuperar fotos, vídeos, notas, recordatorios, historial de llamadas, etc. Ahora descargue PhoneRescue para iOS para iniciar prueba gratuita! Y si usted tiene cualquier problema sobre PhoneRescue, para iOS o este post, por favor deje un comentario en la sección de comentarios a continuación. Descarga PhoneRescue para iOS ahora y pruébalo a tu mismo.

 

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico