Cómo recuperar fácilmente marcadores en iPad

Cuando se elimina algunos marcadores que son enlaces a sitios web que usted visita a menudo en el iPad, puede ser muy incómodo para usted para encontrar estos sitios web para visitar. En esta guía, le mostraremos cómo recuperar marcadores en el iPad.

Por Aquiles Li | Publicado: 13 de Junio 2018, Última actualización: 31 de Agosto 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar datos iPad > Cómo recuperar fácilmente marcadores en iPad

Los marcadores son enlaces a sitios web que es probable que visite de nuevo en el futuro. Con marcadores, podemos buscar fácilmente la información que necesitamos. Ciertamente, nos adaptaremos a tocar en estos marcadores para visitar las páginas web que necesitamos y salvar más nuevas páginas Web como favoritos. Entonces, puede ser un desastre para nosotros perder importantes marcadores debido a diferentes razones inesperadas como la eliminación errónea, o la actualización fallada de iOS. ¿Y si pierde sus marcadores importantes? ¿Qué podrías hacer? Si ha hecho copias de seguridad de estos marcadores a través de iTunes / iCloud, puede recuperar los marcadores importantes de copias de seguridad. Sin embargo, encontrará todos los datos actuales son reemplazados por el contenido de estas copias de seguridad. Peor aún, puede que no tenga ninguna copia de seguridad.

Para ayudarle a salir de esta situación molesta, en esta guía, le mostraremos una manera de recuperar sus marcadores utilizando una poderosa herramienta llamada PhoneRescue para iOS. En un primer momento, se explorará su iPad, y luego se puede comprobar el resultado del escaneo para recuperar los marcadores que necesita para ordenador. Después de eso, se puede volver a escribir las páginas web en su iPad y guardarlas como marcadores de nuevo.

Leer también: Cómo pasar PDF a iPad de PC/Mac >

La herramienta que se puede utilizar

PhoneRescue para iOS es un software de recuperación de datos profesional para ayudar a los usuarios de forma rápida y segura en recuperar los datos perdidos en el iPhone / iPod / iPad. Con este potente software, puede recuperar hasta 22 tipos de contenidos iOS, incluyendo marcadores, notas, historial de Safari, notas de voz, historial de llamadas desde dispositivos iOS. También es compatible con la recuperación de datos personales como marcadores, fotos en las carpetas de la cámara en marcha y la secuencia de fotos y datos de aplicaciones de iTunes y iCloud copias de seguridad. Más que nada, que le proporciona las funciones de la vista previa de los elementos y recuperar lo que necesita.

Cómo recuperar marcadores en el iPad con PhoneRescue para iOS

Antes de iniciar la recuperación de marcadores en el iPad, es necesario descargar e instalar en el ordenador PhoneRescue para iOS, y luego conectar su iPhone.

Paso 1Abra PhoneRescue para iOS en el ordenador> Seleccione “Recuperar desde un dispositivo iOS”.

Cómo recuperar marcadores en el iPad - Paso 1

Cómo recuperar marcadores en el iPad – Paso 1

Paso 2Seleccione marcadores de Safari> Haga clic en el botón Iniciar escaneo.

Cómo recuperar marcadores en el iPad - Paso 2

Cómo recuperar marcadores en el iPad – Paso 2

Paso 3Haga clic en el “Marcadores de Safari” después del escaneo, previsualizar y seleccionar los elementos que desea recuperar. Haga clic en el botón “Recuperar” y espera haste el final.

Cómo recuperar marcadores en el iPad - Paso 3

Cómo recuperar marcadores en el iPad – Paso 3

Conclusión

Como se puede ver, aún puede recuperar los datos importantes de sus dispositivos iOS directamente, incluso si usted no tiene copias de seguridad. Puede descargar PhoneRescue para iOS para recuperar sus marcadores ahora. Para esta guía, si usted tiene cualquier pregunta o problema al utilizar PhoneRescue para iOS, no se dude en contactar con nosotros por correo electrónico.

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico