Cómo recuperar Listas de reproducción eliminadas en el iPhone

Cuando pierde algunas listas importantes que ha creado durante mucho tiempo, es posible que desee saber cómo recuperarlos desde el iPhone. En esta guía, le mostraremos los detalles sobre la recuperación de las listas de reproducción borradas en el iPhone.

Por Aquiles Li | Publicado: 12 de Junio 2018, Última actualización: 27 de Agosto 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS >Recuperar datos iPhone > Cómo recuperar Listas de reproducción eliminadas en el iPhone

Listas de reproducción son la lista de la música que nos gusta para un determinado tipo. Tarda generalmente días o meses para construirlas en nuestro iPhone, y podemos añadir una nueva canción que nos gusta a la lista de reproducción a la derecha de vez en cuando. Listas de reproducción nos ayuda a gestionar nuestra música fácilmente que antes. Absolutamente, puede ser una gran pérdida para nosotros perder estas listas por la actualización de iOS, iPhone dañado, borrado accidental, reajuste de fábrica, jailbreak y así sucesivamente. Si por desgracia se encuentra con la pérdida de sus listas de reproducción en el iPhone, cómo recuperar listas borradas en su iPhone?

Para ayudarle a obtener copia de seguridad eliminados listas valoradas en el iPhone, en esta guía, vamos a mostrar una forma sencilla de recuperar selectivamente listas de reproducción desde dispositivos iOS directamente.

La herramienta que se puede utilizar

PhoneRescue para iOS es uno de los mejores softwares de recuperación de datos iOS. Permite a los usuarios recuperan el contenido como listas, mensajes, historial de llamadas, correo de voz, recordatorios, notas, fotos, etc. desde el iPhone directamente mediante el escaneo del dispositivo y una lista de todos los datos marcados y ocultos. Con él, podemos obtener una vista previa y recuperar selectivamente lo que necesitamos de los dispositivos iOS para ahorrar tiempo y energía. Además, también soporta la recuperación de algunos datos como fotos, datos de aplicaciones y datos personales de las copias de seguridad de iTunes o iCloud. Descargue gratuita PhoneRescue para iOS para tener una prueba.

Cómo recuperar Listas de reproducción eliminadas en el iPhone con PhoneRescue para iOS

Antes de iniciar las listas de reproducción que se recuperan, es necesario descargar e instalar PhoneRescue en su Mac / PC, y luego conecte el iPhone al ordenador mediante un cable USB.

Paso 1Abra PhoneRescue para iOS > Seleccione “Recuperar desde un dispositivo iOS”.

Cómo recuperar Playlist eliminados en el iPhone - Paso 1

Cómo recuperar Playlist eliminados en el iPhone – Paso 1

Paso 2Seleccione Lista de reproducción> Haga clic en el botón Iniciar escaneo para escanear las listas de reproducción, incluyendo los existidas y eliminadas en el iPhone.
Cómo recuperar Playlist eliminados en el iPhone - Paso 2

Cómo recuperar Playlist eliminados en el iPhone – Paso 2

Paso 3Vista previa y seleccione las listas de reproducción que desea recuperar> Haga clic en el botón de recuperación para recuperar.

Conclusión

PhoneRescue para iOS puede recuperar hasta 22 tipos de contenido iOS y recuperar información valiosa a través de 3 formas seguras y confiables. Permite a los usuarios recuperar datos de forma selectiva desde iTunes o copias de seguridad de iCloud sin perder ningún dato. Si todavía tiene alguna pregunta acerca de esta guía, puede contactar con nuestro equipo de soporte por correo electrónico. Si le gusta esta guía, no le olvide de compartir con sus amigos. Descarga PhoneRescue para iOS ahora para una prueba totalmente gratis.

Tag:
Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico