Cómo recuperar historial de llamadas en iPhone

Resumen

Erróneamente borrar el historial de llamadas en las nuevas 6s iPhone comprados o perder registro de llamadas después de la actualización a iOS 9? ¡No le preocupa! Lea este post para saber cómo recuperar historial de llamadas en iPhone fácilmente.

Andrea

25 de abril, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

PhoneRescue - Recuperar historial de llamadas eliminadas en el iPhone

PhoneRescue - # 1 Recuperar historial de llamadas

Descargue PhoneRescue para volver sus datos perdidos de iPhone después de leer esta guía sobre cómo recuperar historial de llamadas en iPhone 4S / 5 / 5s / 5c / 6 / 6s (Plus).

Historial de llamadas de iPhone contiene todas las llamadas entrantes, llamadas salientes en este iPhone. Así que es probable que el historial de llamadas revelará su información llamada a otras personas y te metes en problemas. En consecuencia, para proteger la privacidad, muchos usuarios de iPhone elige borrar el historial de llamadas con regularidad.

Sin embargo, lo lamentable ocurre. Después de borrado, la gente encontró que los números de las llamadas importantes perdidas o entrantes no se guardan en sus contactos. ¿Puedo recuperar el historial de llamadas suprimido en el iPhone? Y cómo obtener el historial de llamadas suprimido en el iPhone? ¿Y cómo puedo recuperarlos? Una serie de tales preguntas similares ocurren. Así que en la cara de esta situación, específicamente damos una mano para ayudarle a cabo acerca de cómo recuperar el historial de llamadas en el iPhone.

La herramienta de recuperación Usaremos

PhoneRescue es una herramienta de recuperación de datos profesional, que proporciona una manera fácil, rápida y segura para ayudarle a recuperarse hasta 22 tipos de datos de iPhone, iPad y iPod touch, como contactos, mensajes, fotos, notas, recordatorio, calendario, música, vídeos , aplicación, etc.

No importa en qué situación te encuentras - su hijo borra los datos del iPhone por error o perdido accidentalmente datos después de iOS 9 actualización, PhoneRescue puede darle una mano para recuperarlos, incluso si usted no tiene ninguna copia de seguridad de iTunes / iCloud.

Por otra parte, PhoneRescue también permite obtener una vista previa detallada información del historial de llamadas antes de la recuperación y recuperar selectivamente aquellos historial de llamadas que usted necesita, que no se podía hacer con la restauración de la copia de seguridad de iTunes o de copia de seguridad de iCloud.

¡Descargar e Instalar PhoneRescue ahora mismo!

Cómo recuperar el historial de llamadas en el iPhone con PhoneRescue

Paso 1. Conecte el iPhone al ordenador y lance PhoneRescue.

Cómo recuperar historial de llamadas en iPhone - Paso 1

Cómo recuperar historial de llamadas en iPhone - Paso 1

Después de lanzar el programa, podrás ver los tres modos de recuperación de PhoneRescue: Recuperar desde un dispositivo iOS, Recuperar desde iTunes Backup y Recuperar del iCloud.

Paso 2. Seleccione "Recuperar desde un dispositivo iOS". Si está seguro de que tiene copias de seguridad con iTunes, se puede optar por recuperar la copia de seguridad de iTunes.

Paso 3. Seleccione Historial de llamadas y haga clic en "Iniciar exploración".

Cómo recuperar historial de llamadas en el iPhone - Paso 3

Cómo recuperar historial de llamadas en el iPhone - Paso 3

Paso 4. Previsualice la lista de historial de llamadas y seleccione lo que usted necesita. Todo el historial de llamadas en su iPhone se mostró, incluyendo el nombre, número de teléfono, datos de tiempo y la duración, etc.

Cómo recuperar historial de llamadas en iPhone - Paso 4

Cómo recuperar historial de llamadas en iPhone - Paso 4

Paso 5. Haga clic en "Recuperar" para recuperar historial de llamadas perdidas de iPhone.

Dentro de pocos minutos, todo el historial de llamadas eliminado o perdido seleccionado se recuperará y se guardará en el ordenador. ¡Tener una oportunidad para probarlo!

La línea de Fondo

Si usted encuentra que este artículo realmente le ayuda mucho, es buena para compartirlo con más personas para hacerles saber cómo recuperar el historial de llamadas en el iPhone. Cualquier otro problema o pregunta, por favor no dude en dejar en la sección de comentarios.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros