Recuperar fotos desde copia de seguridad del iPhone

¿Ha perdido algunas fotos valiosas de iPhone y quiere recuperarlos de copia de seguridad de iTunes? Esta guía le indica cómo recuperar fotos del iPhone de copia de seguridad de una manera fácil y rápida.

Por Aquiles Li | Publicado: 12 de Junio 2018, Última actualización: 31 de Julio 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar fotos iPhone > Cómo recuperar fotos desde copia de seguridad del iPhone

P: “Desafortunadamente, mi iPhone ha sido robado afortunadamente tengo una copia de seguridad de iTunes de todos sus datos en mi PC. ¿Cómo puedo ver o recuperar las fotos de esta copia de seguridad no tengo otro dispositivo de Apple que se pueden ver las fotos y mi cuenta de iCloud no contiene ninguna foto. Saludos por las respuestas! ”

Es una lástima que a veces tenemos nuestro iPhone perdido o robado y nuestros datos importantes, incluyendo nuestras fotos valiosas se pierden también. Lo que nos consuela un poco es que aún tenemos copias de seguridad de iTunes en nuestro ordenador. Por lo tanto, la forma de recuperar fotos de copia de seguridad del iPhone?

Estamos acostumbrados a la restauración de nuestro dispositivo de copia de seguridad para volver a nuestros datos perdidos. Sin embargo, este método requiere que se conecte el dispositivo al ordenador. Así que en este post, le ofrecemos otro método para recuperar datos de copia de seguridad de iTunes. Y podría ser mejor que iTunes en la recuperación de fotos en su iPhone – Nunca borra su contenido y datos.

Le gustaría: ¿Puede iTunes hacer copia de seguridad las fotos y vídeos en iPhone?

Herramienta que usaremos para recuperar imágenes

Es una sencilla herramienta de recuperación de datos iPhone llamado PhoneRescue para iOS. Con esta herramienta, se puede acceder fácilmente y ver las fotos en el iPhone de copia de seguridad que ha creado con iTunes y iCloud, no importa lo que iPhone o iPad que está utilizando. Y también ayudará a extraer este tipo de imágenes de copia de seguridad en el ordenador (no importa Mac o PC).

Puede leer: Cómo descargar iCloud Backup para PC / Mac computador con facilidad

Cómo recuperar fotos desde copia de seguridad del iPhone

Después de descargar PhoneRescue para iOS a su ordenador, puede acceder rápidamente a las fotos en la copia de seguridad de iTunes y exportarlos a su ordenador con PhoneRescue para iOS.

Paso 1Instale y ejecute PhoneRescue para iOS y elija la opción “Recuperar desde iTunes Backup”.

Cómo recuperar fotos desde el iPhone de copia de seguridad - paso 1

Cómo recuperar fotos desde el iPhone de copia de seguridad – paso 1

Paso 2Seleccione una copia de seguridad de las listas de la copia de seguridad entre el lado izquierdo y haga clic en “Siguiente”.

Cómo recuperar fotos desde el iPhone de copia de seguridad - paso 2

Cómo recuperar fotos desde el iPhone de copia de seguridad – paso 2

Paso 3Seleccione Fotos, y haga clic en OK.

Cómo recuperar fotos desde el iPhone de copia de seguridad - paso 3

Cómo recuperar fotos desde el iPhone de copia de seguridad – paso 3

Paso 4Ahora pueda ver las fotos, y elegir las fotos que desea recuperar, haga clic en el botón para restaurar fotos desde copia de seguridad del iPhone “Recuperar”.

Debe leer: Cómo transferir fotos desde el iPhone al iPad >

 Además de restaurar fotos de copia de seguridad de iTunes, PhoneRescue para iOS también permite recuperar fotos desde un dispositivo iOS y iCloud.

Conclusión

PhoneRescue para iOS le da pleno apoyo en la recuperación de fotos de copia de seguridad del iPhone, y todas las fotos recuperadas serán transferidos al ordenador. Una pregunta sobre esta guía o PhoneRescue para iOS es bienvenida, al mismo tiempo, no se olvide de compartir esta guía a sus amigos. Descargue PhoneRescue para iOS gratis y dele una prueba a si mismo.

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico