Cómo recuperar fotos borradas de iPhone

Sigue leyendo este tutorial si usted se encuentra en una de las situaciones siguientes:

  • √ Han perdido las fotos por error eliminar o debido a cualquier tipo de corrupción de datos iOS.
  • √ Su iPhone fue gravemente dañado o no ser reconocidos, o peor aún a ser robado.
  • √ Encuentra sus de iPhone perdido sin razones.
  • √ Pierda fotos de iPhone, y no han hecho ninguna copia de seguridad de iTunes o iCloud con antelación.

PhoneRescue - Recuperar fotos borradas de iPhone sin copias de seguridad

PhoneRescue ™ - Solución de recuperación de iPhone Fotos

Descargar esta herramienta de recuperación de la iPhone foto para recuperar fotos borradas de iPhone después de leer este tutorial sobre cómo recuperar las fotos en iPhone.

[ Última actualización: 25 de abril, 2016]

"¿Puedo recuperar fotos borradas de mi iPhone cuando mi iPhone 6 acaba de actualizar a iOS 9 beta para una prueba; tenía casi toda mi Carrete desapareció. Así que puede usted encontrar las fotos borradas y recuperar de nuevo para mí?".

- Uno de nuestros usuarios nos enviado por correo electrónico.

Eliminación errónea de las fotos guardadas en un iPhone podría ser un desastre en su vida. Aunque a veces iTunes y iCloud de Apple pueden dar un poco de ayuda, el punto es, para muchos casos, se limita a los que usted ha hecho una copia de seguridad completa de su iPhone antes de perder las fotos del iPhone.

Sin embargo, aunque de haber creado una copia de seguridad de iTunes o iCloud de antemano, usted todavía necesita para restaurar tu iPhone con la copia de seguridad para obtener fotos borradas espalda. De esta manera, todos los contenidos de la copia de seguridad, incluyendo algo de sentido, volverán a su iPhone con normalidad.

De hecho, la mayoría de los usuarios no tienen copia de seguridad para recuperar fotos borradas de iPhone. Normalmente, los que tienen que decir adiós a sus fotos preciosas, y nunca pueden volver las imágenes perdidas. Pero por suerte, algún software de recuperación de datos iPhone puede cambiar esto. A continuación, le ofrecemos una herramienta de recuperación de fotos iPhone - PhoneRescue recupera selectivamente fotos borradas de iPhone sin restaurar y volver a sus fotos borradas en el iPhone directamente sin copia de seguridad de iTunes o iCloud.

Herramienta que necesitará para recuperar fotos borradas en el iPhone

Para recuperar fotos borradas del iPhone, todo lo que necesitas es un software de recuperación de datos iPhone profesional que es fácil de usar, eficiente y capaz de recuperar su iPhone fotos borradas. iMobie PhoneRescue es el camino a seguir. ¿Por qué?

1. Apoya 20 + tipos de contenidos iOS, incluyendo fotos, videos, mensajes, contactos, notas, recordatorios, eventos del calendario, historial de llamadas, etc. No importa qué tipo de fotos que desea recuperar desde el iPhone, carrete, fotos en streaming o Biblioteca de fotos, PhoneRescue ayuda a que lo consigas.

2. Le ofrece 3 maneras de recuperar fotos borradas o perdidas de iPhone: desde iDevice directamente (sin necesidad de utilizar ninguna copia de seguridad), a partir de la copia de seguridad de iTunes, y la copia de seguridad de iCloud. No importa si usted ha hecho una copia de seguridad de iTunes o iCloud, puede obtener una forma de recuperarlos.

3. En lugar de realizar una completa restauración de iTunes, PhoneRescue le permite previsualizar las fotos borradas en miniaturas y recuperar lo que necesita en lugar de todos los datos.

4. La interfaz con claridad. Esto hace que los usuarios básicos y avanzados pueden usar con seguridad.

5. Apoya todos los modelos de iPhone, todas las versiones de iOS (de iOS 5 a iOS 9), y también trabaja bien con ordenadores Windows y Mac. No importa qué tipo de iDevice o equipo que está trabajando, PhoneRescue es compatible con ella.

Parte 1: Cómo recuperar fotos borradas de iPhone directamente con PhoneRescue ™

Paso 1: Abra PhoneRescue ™ en su ordenador> Conecte su iPhone al ordenador con el cable USB> Seleccione Recuperar desde un dispositivo iOS.

Cómo recuperar fotos borradas de iPhone - Paso 1

Cómo recuperar fotos borradas de iPhone - Paso 1

Paso 2: Seleccione Carrete, Fotos en Streaming y la Biblioteca de fotos> Haga clic en Iniciar exploración para escanear su iPhone.

Cómo recuperar fotos borradas de iPhone - Paso 2

Cómo recuperar fotos borradas de iPhone - Paso 2

Paso 3: Previsualice las fotos borradas en miniaturas> Seleccione las fotos que desea recuperar > Haga clic en Recuperar para guardarlas en su computadora.

Cómo recuperar fotos borradas de iPhone - Paso 3

Cómo recuperar fotos borradas de iPhone - Paso 3

Después de recuperar fotos borradas del iPhone al ordenador, puede sincronizarlas con iPhone con iTunes o hacerlo con AnyTrans si no quiere perder las fotos anteriores en su iPhone.

  • Este método es adecuado para aquellos que pierden fotos desde el iPhone y el dispositivo está disponible Si usted recibe su iPhone perdido o roto, se puede seguir la Parte 2 para recuperar fotos borradas del iPhone con la copia de seguridad de iCloud o recuperar borradas fotos iPhone mediante la extracción de copia de seguridad de iTunes.
  • Este tutorial puede aplicarse para recuperar fotos borradas de iPad y iPod touch.
  • Si está trabajando con un iPhone 3GS o iPhone 4, puede cambiar al modo avanzado para conseguir un análisis más profundo para recuperar las fotos más borradas.

Parte 2: Cómo recuperar fotos desde copia de seguridad de iCloud con PhoneRescue

Si tiene la mala suerte de conseguir su iPhone perdido, roto o robado, o lo que desea es obtener fotos de copia de seguridad de iCloud, se puede leer en nuestro post de aprender la segunda forma de recuperar fotos borradas de iPhone - recuperar fotos de copia de seguridad de iCloud.

Paso 1: Descargaue e instale PhoneRescue en su ordenador> Ábrelo> Seleccione Recuperar desde iCloud Backup en la página de bienvenida.

Paso 2: Entre iCloud con su ID de Apple> Seleccione la copia de seguridad de iCloud desea recuperar fotos de> Puedes descargarlo desde iCloud en su ordenador> Haga clic en Siguiente para entrar en la página siguiente.

Cómo recuperar las fotos de copia de seguridad de iCloud con PhoneRescue - Paso 2

Cómo recuperar las fotos de copia de seguridad de iCloud con PhoneRescue - Paso 2

Paso 3: Seleccione Carrete y Fotos en Streaming> Haga clic en Inicio la exploración para explorar la copia de seguridad de iCloud.

Cómo recuperar fotos desde copia de seguridad de iCloud con PhoneRescue - Paso 3

Cómo recuperar fotos desde copia de seguridad de iCloud con PhoneRescue - Paso 3

Paso 4: Previsualice las fotos de iCloud en miniaturas> Seleccione las fotos que desea recuperar> Haga clic en Recuperar para llegar a la computadora.

Una vez que se haya recuperado fotos de copia de seguridad de iCloud para computadora, puede moverlos a iPhone de nuevo con iTunes o iMobie AnyTrans, que le permite transferir fotos entre el ordenador y el iDevice, e incluso entre dos iDevices.

- Recuperación de fotos de iCloud con PhoneRescue se limita a que usted ha hecho una copia de seguridad de iCloud antes de perder las fotos desde el iPhone y la copia de seguridad de iCloud contiene las fotos que desea recuperar.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Compruebe qué PhoneRescue ™ es la mejor solución de recuperación de fotos iPhone:

  • A diferencia de otras herramientas de recuperación de datos del iPhone, PhoneRescue le permite elegir los tipos de archivos que desea recuperar antes de hacer clic el botón Explorar. Es una gran característica para ahorrar tiempo y esfuerzos.
  • Con las más avanzadas tecnologías incorporadas, PhoneRescue es una solución de recuperación para sus fotos borradas en el iPhone, aunque se está perdido / daño / choque / pegado.
  • Con el fin de darle una gran experiencia de usuario, PhoneRescue fue diseñado con una interfaz amigable, una ventana de previsualización tarea conciso y iPhone foto guía humanizado asistente de recuperación paso a paso.
  • Desarrollado por Apple Certified Desarrolladores, PhoneRescue ™ que garantiza la seguridad de sus archivos digitales, así como la facilidad de uso del programa.
  • No deje de aquí, Descargue PhoneRescue ™ ahora para comenzar de prueba gratuita o póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico si usted todavía tiene cualquier pregunta.