Cómo recuperar contactos eliminados del iPhone sin copia de seguridad

Resumen

¿Cómo recuperar los contactos eliminados del iPhone? Usted encontrará una solución en este post para ayudarle a recuperar contactos eliminados en el iPhone, como números de teléfono, correos electrónicos e información de otros contactos.

Andrea

5 de mayo, 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

PhoneRescue - Recuperar contactos eliminados de iPhone

PhoneRescue – Recuperar iPhone Contactos

Descargar PhoneRescue e instalarlo en su computadora para tener una oportunidad en la que después de leer esta guía sobre cómo recuperar los contactos eliminados del iPhone 4 / 4s / 5 / 5s / 5c / 6/6 Plus.

P: "Accidentalmente he perdido todos mis contactos en el iPhone después de que actualicé mi iPhone a iOS 9.1, y se olvidé que los respaldaría con iTunes. ¿Qué debo hacer para recuperar mis contactos perdidos de mi iPhone sin copia de seguridad? Cualquier consejo será apreciado"

- Un usuario de Yahoo Respuestas

Un montón de razones pueden causar contactos perdidos o eliminados en iPhone, al igual que la actualización de iOS, iPhone dañado, borrado accidental, restablecimiento de fábrica y así sucesivamente. Qué cosa frustrada es cuando se elimina accidentalmente algunos contactos importantes sobre todo cuando te diste cuenta de que no hacía una copia de seguridad o sus datos sincronizado de iPhone con frecuencia.

Si tienes la mala suerte de borrar por error algunos contactos de tu iPhone, ¿Sabe usted cómo recuperar contactos borrados de iPhone? Aquí vamos a ayudarle a recuperar los contactos eliminados del iPhone, incluso si usted no tiene ninguna copia de seguridad con una herramienta profesional de recuperación de datos iOS.

Debe leer: Cómo recuperar mensajes borrados de texto

El Programa que necesitamos

PhoneRescue es una recuperación fácil de usar datos que ayuda a recuperar los datos borrados o perdidos cualesquiera que sean las razones y cualquier dispositivo iOS que estes. Con él, usted puede recuperar contactos borrados o perdidos de iPhone incluso sin ningún tipo de copia de seguridad de iTunes o iCloud. Durante la recuperación, PhoneRescue le permite escanear y previsualizar de forma selectiva, y sólo recuperar contactos eliminados en lugar del conjunto de restauración. Información detallada de contactos como número de contacto, cargo, dirección y correo electrónico se puede recuperar sin duda también. Además de los contactos, PhoneRescue también puede ayudarle a recuperar los mensajes de texto, historial de llamadas, fotos, notas, así como calendarios y videos, etc.

Es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod, incluyendo las últimas 6s iPhone / 6s (Plus), y el iPad Pro / mini 4.

Comience para descargar PhoneRescue de prueba gratis >

Cómo recuperar contactos eliminados de iPhone con PhoneRescue

Puede seguir la guía a continuación acerca de cómo recuperar contactos eliminados del iPhone.

Paso 1. Inicie PhoneRescue.

Paso 2. Conecte su iPhone a la computadora> Seleccione Recuperar de iOS dispositivos.

Cómo recuperar contactos eliminados de iPhone Paso 2

Cómo recuperar contactos eliminados de iPhone Paso 2

Paso 3. Seleccione Contactos para explorar, haga clic en el botón Iniciar exploración. Como una de las características más notables, PhoneRescue le permite escanear de forma selectiva archivos que necesita en lugar de todos los archivos en el iPhone para simplificar el proceso de recuperación y presenta una tarea de exploración distinta. Se ahorra mucho tiempo.

Cómo recuperar contactos eliminados de iPhone Paso 3

Cómo recuperar contactos eliminados de iPhone Paso 3

Paso 4. Previsualice y seleccione los contactos que usted necesita. Aquí, como otra característica notable de PhoneRescue, puede copiar y pegar directamente información que necesita al portapapeles, que trae en gran medida la conveniencia y guarda sus esfuerzos.

Cómo recuperar contactos eliminados de iPhone Paso 4

Cómo recuperar contactos eliminados de iPhone Paso 4

Paso 5. Haga clic en "Recuperar" para recuperarlos. PhoneRescue puede exportar contactos a formato csv, vcf o vcard, que se puede seleccionar libremente el mejor formato correspondiente que necesita.

Una vez que se haya recuperado contactos eliminados y las guardó en la computadora, se puede considerar la transferencia de estos contactos desde el ordenador al iPhone iPad. Aquí hay dos guías pueden ayudar mucho: Cómo transferir contactos desde el iPhone a PC y Cómo transferir contactos desde iPhone a iPad.

Cuando usted lee aquí, debe saber que la forma de recuperar los contactos eliminados del iPhone sin copia de seguridad con PhoneRescue. En realidad, PhoneRescue también puede ayudarle a recuperar los contactos de iCloud y iTunes si tiene copias de seguridad en iCloud o iTunes. Lance PhoneRescue y conecte el iPhone a la computadora> Seleccione la opción "Recuperar desde copia de seguridad de iTunes " o "Recuperar desde copia de seguridad de iCloud "> Seleccione la copia de seguridad de iTunes que desea recuperar o inicia sesión con su ID de Apple y seleccione a continuación los archivos que desea descargar> Seleccione contactos a iniciar la búsqueda> Previsualice y recuperar contactos pulsando el botón "recuperar".

Obtenga una oportunidad para probarlo >

La línea de Fondo

Si usted tiene cualquier problema acerca de esta guía o PhoneRescue, por favor díganos en la sección de comentarios o a través de correo electrónico. Por otra parte, si este post es útil, no debe dudar en compartir con sus amigos.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros