Cómo recuperar datos desde el iPhone 6/6s (Plus)

Si usted está buscando el método sobre cómo recuperar los datos desde el iPhone 6 / 6s (Plus), esta guía le dirá cómo hacerlo de una manera fácil.

Por Aquiles Li | Publicado: 13 de Junio 2018, Última actualización: 27 de Agosto 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Pasar datos iPhone > Cómo recuperar datos desde el iPhone 6/6s (Plus)

Muchas razones pueden causar pérdida de datos en el iPhone, como el error de actualización de iOS, eliminación errónea o iPhone dañada y así sucesivamente. Si has hecho copia de seguridad para su iPhone, puede restaurar su iPhone con iTunes o copia de seguridad de iCloud. Pero lo que si usted no tiene ninguna copia de seguridad? ¿Hay alguna manera de recuperar los datos desde el iPhone directamente? Si por supuesto. En esta guía de iMobie, le diremos cómo recuperar datos de iPhone 6/6s (Plus) sin esfuerzo.

La herramienta increíble que usted necesita

PhoneRescue para iOS es una herramienta completa de recuperación de datos iOS que le ayuda a recuperar sus datos importantes desde el iPhone 6/6s (Plus) fácilmente. Puede recuperar los datos en el iPhone directamente sin ningún tipo de copia de seguridad de iTunes o iCloud. Se le permite recuperar contenidos total o seleccionados a la vez. Usted puede recuperar casi todos los importantes 22 tipos de datos de iOS en su iPhone, tales como fotos, contactos, mensajes, notas, historial de llamadas, eventos de calendario, etc. También puede ver los detalles antes de recuperarlos.

Ahora descargue PhoneRescue para iOS y siga los siguientes pasos para recuperar los datos del iPhone.

Cómo recuperar datos desde el iPhone 6/6s (Plus)

Paso 1Lance PhoneRescue para iOS > Conecte su iPhone a la computadora> Seleccione Recuperar desde un dispositivo iOS.

Cómo recuperar datos de iPhone 6 / 6s (Plus) - Paso 1

Cómo recuperar datos de iPhone 6 / 6s (Plus) – Paso 1

Paso 2Seleccione los datos que desea recuperar> Haga clic en Iniciar escaneo.

Cómo recuperar datos de iPhone 6 / 6s (Plus) - Paso 2

Cómo recuperar datos de iPhone 6 / 6s (Plus) – Paso 2

Paso 3Haga clic en la opción correspondiente para ver la información detallada> Seleccione y haga clic en el botón Recuperar para llegar a la computadora.

Una vez que haya recuperado los datos, puede moverlos a iPhone de nuevo con iTunes o iMobie AnyTrans, que le permite transferir datos desde el ordenador al iPhone de una manera fácil.

Conclusión

Como se puede ver, PhoneRescue para iOS puede ayudarle a recuperar los datos de su iPhone y fácilmente. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si usted tiene alguna pregunta sobre esta guía o PhoneRescue para iOS. Nosotros le contestaremos lo antes posible. Tenga una prueba en PhoneRescue para iOS ahora >

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico