¿Qué es el Otro en mi almacenamiento de iPhone y cómo eliminarlo?

Resumen

¿Qué es el Otro en mi almacenamiento de iPhone? El otro espacio ocupa 5.9GB de memoria de la capacidad de iPhone, ¿Cómo puedo eliminarlo y liberar el espacio?

Andrea

11 de septiembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

PhoneClean - # 1 Freeware Hecho para liberar espacio en iPhone, iPad

PhoneClean - Buscar y Eliminar Otros en iPhone

Recuperar hasta el espacio libre de un 40% en tu iPhone con un solo clic. Descargar ahora antes de leer este guía Qué es el Otro en mi almacenamiento de iPhone.

Síntoma: De hecho yo rara vez se preocupaba por el espacio libre en mi iPhone hasta que se agotó hoy y mi iPhone me advirtió para liberar algo de espacio. La primera cosa que me estaban considerando inicialmente era para eliminar algunas de las grandes aplicaciones de juegos. Pero cuando me conecté a mi ordenador, me di cuenta de que un "Otro" estaba consumiendo 5,9 GB de mi iPhone 13,57 GB. ¿Alguien sabe lo que el Otro quiere decir en mi iPhone?

No Lo pierdas: Cómo transferir música desde el iPhone a iTunes

Análisis: Algunos de ustedes pueden pensar que el Otro en el almacenamiento de iPhone es el espacio puro OS tomado o Safari, el correo electrónico de datos temporales. Pero creo que esa no es la respuesta completa.

Parte del iPhone "Otros" el espacio está ocupado por iOS, el sistema operativo que se ejecuta en tu iPhone. Para esta parte, se trata de ninguna manera de recuperar el espacio libre de eso. Sin embargo, la otra parte del espacio de almacenamiento de iPhone también contiene una especie de memorias caché y los archivos temporales generados por la aplicación e sincronización de iTunes, y algunos de ellos no va a utilizar a largo plazo.

El tamaño utilizado por otro en el almacenamiento de iPhone depende en gran medida de la App que ha instalado actualmente en el teléfono. Los más cachés y archivos temporales creados por aplicaciones, más espacio consumidos por otros. Y, puede retrasar tu iPhone hacia abajo.

Solución: No es de poner al día con el espacio 2-3GB tomadas por otros en el iPhone, especialmente incluso tenemos ni idea de qué es exactamente lo que es. Así que para eliminar el Otro, se puede tratar de recuperar este espacio haciendo una sincronización con iTunes; en otros casos, puede que tenga que pasar por una copia de seguridad completa y el proceso de restauración.

Debido a que iTunes es terriblemente lento y problemático en Windows PC (Mejor Alternativas de iTunes), y cada vez que sincronizamos nuestro iPhone con iTunes tomará mucho tiempo. Así, de forma alternativa, puede utilizar un limpiador de iPhone para eliminar los Otros archivos en tu iPhone.

PhoneClean es una aplicación de limpieza para iPhone, iPad, iPod touch, que se dedicada diseñado para liberar espacio en el iPhone; App de caché limpia, cookies, y la historia; barrer los archivos temporales de medios, etc.

Cómo eliminar Otros en el iPhone con PhoneClean

En primer lugar, descargue e instale PhoneClean en su ordenador. Hay dos versiones para usted: de Windows y Mac.

Nota: Esto sólo funcionará para iDevices ejecuta en iOS 8.2 y anteriores.

Paso 1. Inicie PhoneClean, y conectar el iPhone al ordenador mediante un cable USB. Seleccione la pestaña Limpieza Rápida en la página principal y pulse en el botón Scan.

¿Qué es el Otro en el iPhone y cómo eliminarlo?

¿Qué es el Otro en el iPhone y cómo eliminarlo?

Paso 2. Después de la exploración se hace, haga doble clic en Cachés de usuarios para ver los cachés de fotos y cachés de ilustraciones en su iPhone. Seleccione los archivos basura que desea borrar y luego vuelva a la página de resultados.

¿Qué es el Otro en el iPhone y cómo eliminarlo?

¿Qué es el Otro en el iPhone y cómo eliminarlo?

Paso 3. Haga clic en el botón Limpiar para eliminar los Otros archivos desde su iPhone.

¿Qué es el Otro en el iPhone y cómo eliminarlo?

¿Qué es el Otro en el iPhone y cómo eliminarlo?

La línea de fondo

Si usted está en un 8 GB o 16 GB iPhone, descubre lo que es otro en el almacenamiento y la eliminación de iPhone es una manera eficaz y rápida para liberar espacio en iPhone. Disfrutarse con PhoneClean >

Envíe su pregunta a nosotros, recibirá respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros