Política de Reembolso

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Política de Reembolso de iMobie

iMobie tiene cuenta en cada cliente y siempre intentamos nuestro mejor para ofrecer a los clientes satisfechos productos y servicios.

Garantía de devolución del dinero

iMobie soporta 60 días de garantía de devolución de dinero para asegurar que todos los clientes tengan suficiente tiempo para comprobar si los productos y funciones compradas satisfacen plenamente sus necesidades. La solicitud de reembolso se concederá si se ajusta a las circunstancias aceptadas enumeradas a continuación. Si una solicitud de reembolso no se presenta dentro de plazo especificado de garantía de devolución del dinero del producto, el reembolso será inválido. La garantía de devolución de dinero se hace por iMobie directamente.

Circunstancias de no reembolso

Para proporciona una garantía de devolución del dinero dentro de 60 días, generalmente iMobie no reembolsa o intercambia los productos en las siguientes situaciones:

  • No lea la descripción del producto antes de comprar y lo que resulta en la insatisfacción con funciones y resultados del producto. Por lo tanto recomendamos que los clientes lean la descripción del producto y prueban la versión gratuita o de prueba antes de comprar nuestro producto.
  • Una solicitud de reembolso afirma que no puede recibir la licencia dentro de varias horas. En general, una vez que el pedido ha sido realizado con éxito, la plataforma de compra enviará automáticamente un correo electrónico con la licencia y el enlace de descarga dentro de los 30 minutos a una hora. Sin embargo, a veces la llegada de este correo electrónico de registro podría retrasarse debido a la cuestión de Internet, la configuración de spam de correo electrónico y el tipo de correo electrónico, etc. En este caso, por favor, póngase en contacto con Servicio al Cliente iMobie por correo (Support@imobie.com). El equipo de soporte de iMobie le contestaremos dentro de 24 horas.
  • Falla en el registro del producto debido a un funcionamiento incorrecto, como erróneamente usar la licencia de otro producto para activar el que usted ha comprado, al ingresar la licencia equivocada en lugar de copiar y pegar directamente la licencia; sin tener conexión a Internet mientras se registra.
  • Los precios de productos iMobie son diferentes entre las diferentes regiones.
  • Un cliente requiere reembolso sin razones después de la compra.
  • Una solicitud de reembolso para el pedido supera los 60 días.
  • Hace reembolso después de que ya había acordado intercambiar otros productos de iMobie.
  • Una solicitud de reembolso afirma que PhoneRescue no escanea nada, pero no están dispuestos a cooperar con el equipo de asistencia de iMobie para solucionar fácilmente el problema proporcionando descripciones detalladas e información.
  • Una solicitud de reembolso para PhoneRescue sólo encuentra partes de los datos perdidos de nuevo en lugar de todos ellos. Este problema es causado por recuperación de datos principios. Por lo general, si la versión de prueba de PhoneRescue puede analizar los datos perdidos a cabo, la versión completa puede ayudar a encontrar de nuevo. Por lo que se recomienda sinceramente para comprobar el resultado antes de comprar la versión completa.

Circunstancias aceptadas

iMobie proporciona reembolso para las siguientes circunstancias:

  • Compra el 'producto equivocado'. En este caso, iMobie reembolsará el precio del producto equivocado para usted si usted no tiene ninguna necesidad de hacerlo. Pero antes de eso, le asistiremos en la compra del producto correcto de nuestra página web. También podemos cambiar el "producto equivocado" a otro producto de iMobie que realmente necesita, si la diferencia de precio es menos de 10-20 dólares.
  • La compra del mismo producto dos veces o la compra de dos productos con funciones similares. En este caso, iMobie devolverá uno de los productos para usted, o intercambiará otro producto de iMobie que usted está interesado en si la diferencia de precio es menos de 10-20 dólares.
  • El cliente no recibe su licencia de registro dentro de las 24 horas de la compra y no ha podido recuperar la licencia de registro del Servicio de Ayuda de iMobie o no ha recibido una respuesta a tiempo (dentro de las 24 horas) del Servicio de Ayuda de iMobie después de hacer contacto. En este caso, iMobie reembolsará el pedido del cliente si no tienen necesidad del producto.
  • Para una solicitud de reembolso de una renovación automática de que el cliente no es consciente o no recibe la notificación de renovación automática en su bandeja de entrada de correo electrónico antes de que la auto-renovación ocurre y no tienen necesidad del producto en el futuro.
  • Una solicitud de reembolso debido a un problema técnico del producto comprado y ninguna solución disponible se ha previsto un plazo de 15 días. En este caso, iMobie le consolidará si usted no desea esperar a una actualización o una solución de futuro.