Cómo Pasar Música al iphone sin iTunes

Resumen

¿Quieres pasar músicas al tu iPhone sin iTunes? Lee Este artículo para encontrar la mejor solución.

Andrea

15 de Diciembre 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Su mejor administrador de iPhone iPod

AnyTrans - El Extraordinario Gestor Integral de iPhone

Descargar AnyTrans y aprender rápidamente la mejor manera de pasar música al iPhone sin iTunes.

Quizás no te guste la interfaz de iTunes, o ya te aburre de la transferencia pesada y lenta con él, o no encuentres las músicas que acabas de pasar? ... hay varias razones que te llevan a buscar una alternativa a iTunes. Si deseas gestionar todos los archivos multimedia en tu iPhone sin perder la facilidad de transferencia de música iTunes, intenta AnyTrans, cual es diseñado para ayudar los usuarios a gestionar la música en tu iPhone con facilidad.

AnyTrans, se conoce como una gran herramienta de transferencia de datos IOS. Es compatible con todos los modelos: iPhone 7 / 6s / 6 / 5s / 5c / 5 / 4s / 4; te permite poner todos tus archivos de audio a tu dispositivo sin iTunes: canciones, tonos de llamada, audio-libros y listas de reproducción sin ninguna pérdida. Además, puedes exportar la biblioteca de música en iTunes para restaurar el mantenimiento de las listas de reproducción y la clasificación. En este tutorial vamos a presentar todos los detalles sobre cómo hacer una fácil transferencia de música con AnyTrans.

Descargar AnyTrans e iniciar una prueba gratuita >

Cómo pasar músicas desde el PC al iPhone

Paso 1: Iniciar AnyTrans> Conectar tu iPhone al ordenador> Hacer clic en el botón para entrar en la página de gestión del iPhone.

Pasar música al iPhone con AnyTrans - paso 1

Pasar música al iPhone con AnyTrans - paso 1

Paso 2: Hacer clic en el icono Audio > Música.

Pasar música al iPhone con AnyTrans - paso 2

Pasar música al iPhone con AnyTrans - paso 2

Paso 3: Hacer clic en el botón Añadir > Seleccionar las canciones que deseas pasar al iPhone> Hacer clic en el botón Abrir.

Pasar música al iPhone con AnyTrans – Paso 3

Pasar música al iPhone con AnyTrans – Paso 3

Pasar música al iPhone con AnyTrans - paso 3

Pasar música al iPhone con AnyTrans - paso 3

Nota: En lugar de poner las canciones en el iPhone, será más fácil si se los pone en la misma carpeta o en el mismo lugar antes de la transferencia.

Conclusión

Sin duda AnyTrans es método ideal, que te permite transferir música mucho más fácil que iTunes. Además, también se pueden poner otros archivos en tu iPhone: fotos, vídeos, contactos, calendario, notas, mensajes, etc .. No es todo lo que hay en AnyTrans, para descubrir más. Descarga ahora y comienza Versión de prueba gratuita >

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros