Cómo Pasar Música del PC al iPhone en un Solo Clic

¿Quieres pasar música del PC al iPhone X/8/7/6 pero no tienes idea de cómo hacerlo? No te preocupes, aprenderás una forma súper sencilla acerca de cómo pasar toda la música del PC al iPhone rápidamente después de leer esta publicación.

Por Carmen Wong | Publicado: 10 de Mayo 2018, Última actualización: 18 de Mayo 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Música de PC > Cómo Pasar Música del PC al iPhone en un Solo Clic

Transferir música al iPhone nunca ha sido tan fácil como transferirlo a un dispositivo Android, especialmente para usuarios de PC con Windows. Normalmente, pasamos música a iPhone con iTunes, pero los productos de Apple a menudo no funcionan muy bien en Windows, usuarios pueden tener problema porque el ordenador no puede reconocer su iPhone. Lo peor es, iTunes borrará las músicas que no pertenecen a su biblioteca – las personas puede perder algunos datos.

Por lo tanto, a fin de resolver este problema, hoy te vamos a presentar una forma súper sencilla, con que puedes pasar directamente la música del PC al iPhone en un solo clic sin perder ninguna música existente en su iPhone X/8/7/6.

No se lo puede perder: Cómo Pasar Música de iPhone a PC sin Esperar Mucho Tiempo

Herramienta necesaria

AnyTrans para iOS – una herramienta profesional de pasar música de PC a iPhone X/8/7/6. Que puede satisfacer todas tus requisitos de transferencia con sus características:

Cómo pasar música del PC al iPhone fácilmente

Paso 1Descarga e instala AnyTrans para iOS en tu PC, iníciala > Conecta tu iPhone al ordenador vía un cable USB > Haz clic en el botón a pasar y gestionar datos del PC al iPhone por categoría.

Pasar música del PC al iPhone – Paso 1

Pasar música del PC al iPhone – Paso 1

Paso 2Haz clic en “Audio” > “Música”.

Pasar música del PC al iPhone – Paso 2

Pasar música del PC al iPhone – Paso 2

Paso 3Haz clic en el botón añadir > Elige las músicas que deseas pasar de tu PC > “Abrir” > Ya tienes la música en tu iPhone, puedes comprobarlo en la “Música” de tu iPhone.

Pasar música del PC al iPhone – Paso 3

Pasar música del PC al iPhone – Paso 3

Si deseas pasar todas tus músicas del PC al iPhone en 1 solo clic, puedes usar la función “Añadir Contenido” en la interfaz principal.

Pasar música del PC al iPhone en 1 solo clic

Pasar música del PC al iPhone en 1 solo clic

Conclusión

Además de las músicas, con AnyTrans para iOS puedes pasar y gestionar más de 30 tipos de datos, como foto, mensaje, contacto, registro de llamada e incluso las Apps. Puedes descargar AnyTrans para iOS y empezar tu prueba gratuita ahora mismo. Si tienes algunos problemas puedes dejarlo a continuación, te responderemos lo antes posible.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico