Cómo Pasar música de iPhone a iPhone directamente

¿Puedo pasar música de iPhone a iPhone X/8/8 Plus/7/6? Por supuesto que puedes. La guía te mostrará una forma directa de pasar música de un iPhone a otro.

Por Carmen Wong | Publicado: 11 de Mayo 2018, Última actualización: 04 de Junio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferencia de iOS a iOS > Cómo Pasar música de iPhone a iPhone directamente

Cada vez que Apple lanza un nuevo iPhone, muchos usuarios lo compran para reemplazar los antiguos. Pero el nuevo iPhone no graba nada, los datos, por ejemplo las músicas que has recopilado, se almacenan en el iPhone antiguo. En este caso, para disfrutar de tu música favorita tienes que pasarla a tu nuevo iPhone X/8/8 Plus/7/6.

Fuente de la imagen: digitaltrends.com

Fuente de la imagen: digitaltrends.com

Cuando se trata de pasar música de iPhone a iPhone, iTunes Store puede ayudarte, pero sólo funciona con música comprada a través de iTunes. Por supuesto, cuando hablando de transmitir música de iPhone, la gente siempre piensa en iTunes, sin embargo, iTunes no es compatible con la transferencia entre dispositivos. Entonces, ¿cómo pasar música de un iPhone a otro de una manera más fácil y rápida? Aquí te presentamos una forma súper útil, con la que podrás pasar música de iPhone a iPhone directamente.

No te lo puedes perder: Transferir Música desde iPhone al PC

Herramienta necesaria 

La poderosa herramienta para pasar música entre dos iPhone: AnyTrans para iOS. Como herramienta profesional de transferencia de datos, AnyTrans para iOS puede serte de gran utilidad cuando desees transferir música de un iPhone a otro:

  1. Soporta la transmisión de música en todos los formatos(AAC, HE- AAC, MP3, MP3 VBR, etc.) y fuentes, ya sea desde iTunes Store o desde App tripartito.
  2. Con esta herramienta absolutamente segura, no hay necesidad de preocuparte de perder música cuando la transfieres.
  3. Absolutamente no perjudicial para la calidad del sonido, puedes disfrutar de música de alta calidad en tu nuevo iPhone después de la transmisión.
  4. Con la alta velocidad de transferencia, esperas 1 minuto y tendrás más de 100 música en tu iPhone nuevo.
  5. Además de pasar música de un iPhone a otro, también puedes pasar los contactos, fotos, mensajes, tonos de llamada, etc. Se pueden transferir más de 30 tipos de datos con una sola herramienta.

Pasos de transmisión

Paso 1Descarga e instala AnyTrans para iOS, iníciala en tu PC/Mac > Selecciona tu iPhone anterior > Haz clic en el botón.

Pasar música de iPhone a iPhone – Paso 1

Pasar música de iPhone a iPhone – Paso 1

Paso 2Haz clic en Audio > Música.

Pasar música de iPhone a iPhone – Paso 2

Pasar música de iPhone a iPhone – Paso 2

Paso 3Elige la música que deseas pasar a tu nuevo iPhone > Elige el botónEnviar al Dispositivo.

Pasar música de iPhone a iPhone – Paso 3

Pasar música de iPhone a iPhone – Paso 3

¡Ahora ya tienes música en tu nuevo iPhone! Puedes comprobarlo en la sección “Música” de tu iPhone X/8/8 Plus/7/6.

Pasar música de iPhone a iPhone

Pasar música de iPhone a iPhone

Conclusión

Además de pasar música entre iPhone/iPod/iPad, con AnyTrans para iOS, también puedes pasarla de iTunes/iCloud/ordenador a iPhone, o viceversa. ¿Por que no descargar AnyTrans para iOS y empezar tu prueba gratuita ahora mismo? Puedes dejar tu preguntas o opiniones a continuación, te responderemos lo antes posible.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico