Una Manera Súper Fácil para Pasar Fotos de PC a iPhone 6/6S(Plus)

¿Pasar fotos de PC a iPhone 6/6S(Plus) es complicado para ti? Este soporte va a presentarte una solución. Con un programa y pocos clics puedes pasar cualquier foto de tu PC a tu iPhone fácilmente y rápidamente.

Esta guía también está disponible en:FrançaisEnglish
Por Aquiles Li | Publicado: 14 de Mayo 2018, Última actualización: 24 de Mayo 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Fotos iPhone > Una Manera Súper Fácil para Pasar Fotos de PC a iPhone 6/6S(Plus)

Cuando usamos PC, algunas veces vemos algunas fotos maravillosa o interesante, quizas queremos guardarlas en móviles. Para los dispositivos iOS, es un poco complicado. Usando iPhone 6/6S(Plus) como un ejemplo, generalmente usamos iCloud para pasar fotos de PC a iPhone 6/6S(Plus). Imagina cuantos pasos necesitamos para pasar fitis de PC a iPhone 6/6S(Plus): primero, necesitamos subir las fotos de PC a iCloud, después, descargarlas a iPhone. Además, se necesita que usas el mismo Apple ID en iCloud y el iPhone 6/6S(Plus). Lo más importante es que se necesita el Internet. Si quieres pasar las fotos más rápido, el internet debe estar en una buena situación.

hoy te presento una manera súper fácil que puedes pasar las fotos de PC a iPhone 6/6S(Plus) con solo pocos clics. Para lograrlo, necesitamos un herramienta, que se llama AnyTrans para iOS.

Introducción de AnyTrans para iOS

AnyTrans para iOS es una herrramienta profecional para pasar fotos de PC a iPhone. Comparado a iCloud, AnyTrans para iOS tiene muchas ventajas.
1.Con AnyTrans para iOS, no necesitas tantos pasos. Puedes pasar las fotos de PC a iPhone 6/6S(Plus) por 1 clic directamente.
2.No se necesita el Apple ID para pasar fotos de PC a iPhone 6/6S(Plus).
3.Tampoco no se necesita el Internet. Al mismo tiempo, la velocidad de pasar es rápida que cada minuto se puede pasar más de 600 fotos.
4.No hay limitación de espacio. Puedes pasar un mundón de fotos de PC a iPhone.
5.Además, con AnyTrans para iOS, puedes pasar más archivos. Músicas, vídeos, tonos, etc.

Pasar Fotos de PC a iPhone 6/6S(Plus)

Paso 1Descarga AnyTrans para iOS y instálalo. Abre la aplicación, conecta tu iPhone 6/6S(Plus) con PC, confía en este ordenador. Haz clic al Añadir Contenido.

Cómo pasar fotos del PC al iPhone 6/6S(Plus) - paso 1

Cómo pasar fotos del PC al iPhone 6/6S(Plus) – paso 1

Paso 2Elige las fotos que quieres pasar.

Cómo pasar fotos del PC al iPhone 6/6S(Plus) - paso 2

Cómo pasar fotos del PC al iPhone 6/6S(Plus) – paso 2

Paso 3Haz clic al botón flecha derecha para empezar.

Cómo pasar fotos del PC al iPhone 6/6S(Plus) - paso 3

Cómo pasar fotos del PC al iPhone 6/6S(Plus) – paso 3

Paso 4Espera un momentito, y puedes ver las fotos en tu iPhone 6/6S(Plus).

Cómo pasar fotos del PC al iPhone 6/6S(Plus) - paso 4

Cómo pasar fotos del PC al iPhone 6/6S(Plus) – paso 4

Conclusión

 Te he presentado la manera más fácil para pasar fotos de PC a iPhone 6/6S(Plus). Igualmente este método es adecuado para otros modelos de iPhone, también otros dispositivos iOS. AnyTrans para iOS tienes más funciones, puede pasar otros datos, por ejemplo, músicas, vídeos, contactos, mensajes, etc, entre dispositivos iOS, entre dispositivo iOS y ordenador, etc. Si lo utilizas más, encontrarás más funciones utilizadas y interesantes. Pues, ¿por qué no descarga AnyTrans para iOS ahora y pruébalo?

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico