3 Maneras de Pasar Fotos de iPhone 6 a PC

Resumen

¿Cómo pasar fotos de iPhone 6 a PC? Este tutorial va a presentarte unas maneras que puedes hacerlo muy fácil. Con una herramienta puede pasar todas las fotos de iphone 6 a pc fácil y rápido.

Andrea

12 de Marzo, 2018

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans – La mejor herramienta para pasar fotos de iPhone 6 a pc

AnyTrans - Herramienta para pasar fotos de iPhone

Empieza a utilizar AnyTrans para iOS para pasar tus fotos de iPhone 6 a PC fácilmente, seguramente y rápidamente.

Hoy en día, todavía hay muchas personas que usan iphone 6. Como pasa el tiempo, supongo que en esta maquinita tienes muchísimas fotos--no solo fotos, pero también tus memorias y momentos de tu vida. Para guardarlas mejor, muchas personas les gusta pasar las fotos de iPhone 6 a PC. Sin embargo, pasar fotos de iPhone 6 a PC es un poco complicado. Hoy voy a presentar unas soluciones para pasar fotos de iPhone 6 a PC, puedes leer y optar la más adecuada para probar.

Introducción de AnyTrans para iOS

AnyTrans para iOS es un gestor de archivos de iPhone. Como una de las mejores aplicaciones de administración de iPhone, créeme que AnyTrans es tu mejor opción para pasar fotos de iphone 6 a pc.

Con AnyTrans, puedes pasar todas las fotos, que no importa que son de camera roll, son descargadas, son capturas de pantalla, todas, de iPhone a PC. Igualmente, puedes solo pasar las fotos que deseas pasar, no hace falta que pasar todas juntas por una vez. Y la velocidad de transferencia es rápida, no va a costar mucho tiempo. Otra cosa muy importante, que AnyTrans para iOS no va a hacer daños a la calidad de tus fotos, tus datos de móvil y las informaciones privadas.

Por tantas razones, ¿por qué no descarga AnyTrans y pruébalo ahora?

También puedes leer aquí: Cómo Pasar Fotos del iPhone al Ordenador

Parte uno: Pasar las fotos de iPhone 6 a PC con AnyTrans

Con AnyTrans, hay dos maneras para pasar fotos de iPhone a PC. Primero te enseño la administración por categoría, con que puedes elegir cuales fotos quieres pasar.

Paso 1: Conecta tu iPhone 6 a PC, confía en el ordenador, y inicia AnyTran. Haz clic al botón a la derecha y puedes gestionar las archivos por categoría:

Pasar fotos de iphone 6 a PC - paso 1

Pasar fotos de iphone 6 a PC - paso 1

Paso 2: Clic la categoría Fotos, y selecciona las carpetas de imágenes que deseas gestionar.

Pasar fotos de iphone 6 a PC - paso 2

Pasar fotos de iphone 6 a PC - paso 2

Paso 3: puedes hacer clic al botón para cambiar la ruta de exportación y formato de exportación.

 Pasar fotos de iphone 6 a pc - paso 3

Pasar fotos de iphone 6 a pc - paso 3

Paso 4: Elige las fotos que quieres pasar(si quieres pasar más de uno, presiona Ctrl cuando optas las fotos), después, haz clic al botón para empezar la transferencia y espera hasta el proceso completo.

Si quieres pasar todas las fotos de tu iPhone 6 a PC por una vez, hay un método más fácil.

Paso uno: Igualmente, conecta tu iPhone 6 a PC, confía en el ordenador, y abre la aplicación. Haz clic a otro botón a la derecha, entra la administración por 1-clic.

Cómo pasar fotos de iphone 6 a PC - paso 1

Cómo pasar fotos de iphone 6 a PC - paso 1

Paso 2: Haz clic al botón Contenido a PC, opta las carpetas de fotos--también, puedes hacer clic al Seleccionar para cambiar la ruta de exportación y formato de exportación. Toma el botón de flecha derecha azul para empezar la transferencia.

Cómo pasar fotos de iphone 6 a PC - paso 2

Cómo pasar fotos de iphone 6 a PC - paso 2

Paso 3: después del proceso completo, puedes ver las fotos en tu PC.

Parte dos: Pasar las fotos de iPhone 6 a PC con Explorer de Windows

Explorer es la herramienta de Windows para pasar fotos. Con Explorer sólo puedes pasar las fotos de Camera roll de iPhone 6 a PC, y sólo puedes pasar todas las fotos juntas, que no puedes elegir. Si prefieres algo más fácil, puedes ver parte uno.

Paso 1: Conecta tu iPhone 6 con PC, espera que sale la ventana emergente, opta Importar imágenes y vídeos.

Pasar fotos del iphone 6 al PC - paso 1

Pasar fotos del iphone 6 al PC - paso 1

Paso 2: Espera paciente hasta el fin.

Conclusión

Hemos visto tres maneras que puedes pasar las fotos de iPhone 6 a PC. De todas maneras puedes elegir la más adecuada para ti a probar pero absolutamente, los dos de AnyTrans son más fáciles. Igualmente iMobie grupo va a cuidar mucho sobre la calidad y seguridad de tus fotos, también otros datos de tu iPhone 6. Al otro lado, AnyTrans tiene 7 días para probar gratis. ¿Por qué no descarga AnyTrans y pruebalo ahora?

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Otros artículos pertinentes que le gustaría:

Comparta su opinión con nosotros