Cómo arreglar que no se puede agregar música al iPhone 6/6s

¿No se puede agregar música al iPhone desde iTunes / equipo? No te preocupes! Leer este post para arreglarlo y obtener un método para poner fácilmente canciones a tu iPhone 6 / 6s.

Por Aquiles Li | Publicado: 29 de Mayo 2018, Última actualización: 31 de Julio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS >Pasar Músicas iPhone> Cómo arreglar que no se puede agregar música al iPhone 6/6s

Pregunta: “Cuando conecto mi iPhone a mi computadora y trata de agregar algunas canciones de mi iPhone, después de la sincronización completada, las canciones no se transferirán. Entonces, ¿qué puedo hacer para salir de este problema? iPhone 6, iOS 9.2.”

If you drop into the problem just like the question descripted and can’t add music to your iPhone 6 or iPhone 6s, you can refer to our previous post how to fix “iPhone cannot be synced with iTunes”. And below are some basic tips in the post:

Si se le cae en el problema al igual que la cuestión descriptivo y no se puede añadir música a su iPhone o iPhone 6 /6s, puede hacer referencia a nuestro post anterior cómo solucionar “iPhone no se puede sincronizar con iTunes”. Y a continuación se presentan algunos consejos básicos en el post:

  • Reinicie o Fuerza reiniciar su iPhone.
  • Compruebe USB o conexión Wi-Fi gratuita.
  • Actualice iTunes y iOS a la última versión.
  • Apague iCloud Biblioteca de música y servicio de Apple Música en iTunes y el iPhone.

 

Cómo agregar música al iPhone sin iTunes

Proporcionamos un método – usando AnyTrans para iOS prueba gratuita para mover las canciones desde el ordenador o iTunes a su iPhone si iTunes no funcionará. Y vamos a seguir los siguientes pasos para transferir con AnyTrans para iOS.

Paso 1Descargue AnyTrans para iOS a su equipo e lo instale.

Paso 2Lance AnyTrans para iOS y conecte el iPhone a la computadora.

Paso 3Haga clic en Audio> Música.

Agregar música a iPhone - paso 3

Agregar música a iPhone – paso 3

 

Paso 4Haga clic en el botón Agregar, navegue por la música en el ordenador y luego haga clic en Abrir para transferir canciones al iPhone.
Agregar música a iPhone - paso 4

Agregar música a iPhone – paso 4

Mediante el uso de la barra de menú en la esquina superior derecha, usted puede manejar su música iPhone mediante la eliminación de las canciones, la transferencia de canciones de iTunes, al ordenador y a otro dispositivo iOS.

 

Conlusión

Hemos visto que agregar músicas al iPhone con AnyTrans para iOS es muy fácil. Excepto de eso, AnyTrans para iOS también tiene otras funciones. Actualmente, con AnyTrans para iOS, puede manejar casi todos los tipos de datos de iPhone. ¿Por qué no descarga AnyTrans para iOS ahora?

 

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico