Cómo transferir música de iPhone al ordenador

Resumen

¿Cómo transferir música de iphone al ordenador? Esta guía le muestra una manera fácil y rápida de su iPhone 6 Plus/6/5c/5s/5 al ordenador.

Andrea

07 de septiembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans- Cómo transferir música desde iphone al computador

AnyTrans - Transferir de iPhone al ordenador

Descargar esta aplicación de modo que puedes utilizar bien después de leer este tutorial sobre Cómo transferir música de iPhone al ordenador.

¿Has encontrado una molestia que no hay ningún manera para transferir música desde iPhone al computador? ¿Estás harta de iTunes, lo que no permite copiar música desde un iPhone al nuevo computador? Ahora en esta guía de iMobie, te presentaremos una manera fácil y rápida para transferir música desde su iPhone al computador sin perder los datos originales.

Este tutorial sólo acerca de Cómo transferir música desde iphone al Windows computador. Si estás usando Mac, por favor clic en Cómo transferir música desde ipod al Mac

También leer: Cómo transferir notas de un iPhone a otro nuevo iPhone

La herramienta que necesita

Sobre Cómo transferir música desde iphone al computador, puedes conseguir muchas maneras para resolverlo, pero el verdadero problema es, cómo seleccionar un perfecto software de iPhone que es capaz de transferir música desde iPhone al computador fácilmente y rápidamente. ¡AnyTrans es la mejor repuesta! ¿Por qué?

  • Soporta más de 20 tipos de contenidos iOS de la transferencia entre computadores, Biblioteca de iTunes y otros iDevices. Cualquier cosa que quieres transferir, AnyTrans puede ayudarle a hacer con seguridad.
  • Soporta la transferencia de música desde iPhone al computador así como obras de teatro, lista de reproducción, las calificaciones. Esto hace que la reconstrucción de la biblioteca de iTunes con unos pocos clics.
  • Desarrollado por Apple Certificados Desarrolladores, AnyTrans que garantiza la seguridad de sus archivos digitales como WLL como la facilidad de uso del programa.
  • Soporta todos modelos de iPhone, y también funciona bien en Windows y Mac computador. Por cierto, también es compatible con el último sistema operativo de Apple - iOS 8.

Descargar AnyTrans gratis para disfrutarse ahora

Cómo transferir música desde iPhone al computador en minutos

Paso 1: Abra AnyTrans y conecte el iPhone al ordenador. Usted puede dar un cheque de la información básica acerca de su iPhone.

Cómo transferir música desde iPhone al computador con AnyTrans – Paso 1

Cómo transferir música desde iPhone al computador con AnyTrans – Paso 1

Paso 2: En la página Inicio de AnyTrans, Seleccione Audio > Haga clic en Música para entrar en la página de gestionar música.

Cómo transferir música desde iPhone al computador con AnyTrans – Paso 2

Cómo transferir música desde iPhone al computador con AnyTrans – Paso 2

Paso 3: Seleccione la música que desea transferir > Haga clic en botón del ordenador para transferir música desde iPhone al ordenador.

Cómo transferir música desde iPhone al computador con AnyTrans – Paso 3

Cómo transferir música desde iPhone al computador con AnyTrans – Paso 3

No puedes perder: Cómo transferir música desde el iPhone a iTunes

La línea de fondo

Con la ayuda de AnyTrans, usted puede conseguir fácilmente la música desde el iPhone al ordenador, así como su reproducción, puntuaciones y número de reproducciones. Excepto obtener música desde el iPhone al ordenador, también se puede obtener la música desde el iPhone a iTunes, incluso conseguir la música desde el iPhone a otros iDevices. Más que nada, AnyTrans también soporta la transferencia de muchos otros contenidos iOS, tales como, fotos, videos, contactos, calendario, notas, etc. De todos modos, lo que quieras transferir, PhoneTrans le ayuda a hacer en cuestión de minutos. Comenzar experimentar gratis Ahora >

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros