Cómo transferir música de iPhone al ordenador

¿Cómo transferir música de iphone al ordenador? Esta guía le muestra una manera fácil y rápida de su iPhone 6 Plus/6/5c/5s/5 al ordenador.

Por Aquiles Li | Publicado: 30 de Mayo 2018, Última actualización: 30 de Mayo 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Músicas iPhone > Cómo transferir música de iPhone al ordenador

¿Has encontrado una molestia que no hay ningún manera para transferir música desde iPhone al computador? ¿Estás harta de iTunes, lo que no permite copiar música desde un iPhone al nuevo computador? Ahora en esta guía de iMobie, te presentaremos una manera fácil y rápida para transferir música desde su iPhone al computador sin perder los datos originales.

Este tutorial sólo acerca de Cómo transferir música desde iphone al Windows computador. Si estás usando Mac, por favor clic en Cómo transferir música desde ipod al Mac

También leer: Cómo transferir notas de un iPhone a otro nuevo iPhone

La herramienta que necesita

Sobre cómo transferir música desde iphone al computador, puedes conseguir muchas maneras para resolverlo, pero el verdadero problema es, cómo seleccionar un perfecto software de iPhone que es capaz de transferir música desde iPhone al computador fácilmente y rápidamente. ¡AnyTrans para iOS es la mejor repuesta! ¿Por qué?

Descargar AnyTrans gratis para disfrutarse ahora

Cómo transferir música desde iPhone al computador en minutos

Paso 1Abra AnyTrans para iOS y conecte el iPhone al ordenador. Usted puede dar un cheque de la información básica acerca de su iPhone.

Cómo transferir música desde iPhone al computador - paso 1

Cómo transferir música desde iPhone al computador – paso 1

Paso 2En la página Inicio de AnyTrans para iOS, Seleccione Audio > Haga clic en Música para entrar en la página de gestionar música.

Cómo transferir música desde iPhone al computador - paso 2

Cómo transferir música desde iPhone al computador – paso 2

Paso 3Seleccione la música que desea transferir > Haga clic en botón del ordenador para transferir música desde iPhone al ordenador.

Cómo transferir música desde iPhone al computador - paso 3

Cómo transferir música desde iPhone al computador – paso 3

No puedes perder: Cómo transferir música desde el iPhone a iTunes

Conclusión

Con la ayuda de AnyTrans para iOS, usted puede conseguir fácilmente la música desde el iPhone al ordenador, así como su reproducción, puntuaciones y número de reproducciones. Excepto obtener música desde el iPhone al ordenador, también se puede obtener la música desde el iPhone a iTunes, incluso conseguir la música desde el iPhone a otros iDevices. Más que nada, AnyTrans para iOS también soporta la transferencia de muchos otros contenidos iOS, tales como, fotos, videos, contactos, calendario, notas, etc. De todos modos, lo que quieras transferir, PhoneTrans le ayuda a hacer en cuestión de minutos. Comenzar experimentar gratis Ahora >

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico