Cómo leer mensajes de texto borrados en el iPhone

¿Quiere leer mensajes de texto borrados en el iPhone, pero no saben cómo? Lea esta guía para obtener el método más fácil.

Por Aquiles Li | Publicado: 11 de Junio 2018, Última actualización: 27 de Agosto 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar mensajes iPhone > Cómo leer mensajes de texto borrados en el iPhone

Debido a su eliminación errónea, el fracaso de actualizar iOS u otras razones inesperadas, que pueden perder los datos de iPhone como mensajes de vez en cuando. Cuando los mensajes eliminados que contienen alguna información importante como el tiempo de la reunión, que realmente desea recuperar o al menos echar un vistazo a estos mensajes. Si se prefiere la forma más fácil de hacerlo, que ha llegado a la página correcta. Esta guía le mostrará cómo leer los mensajes borrados del iPhone con una poderosa herramienta llamada PhoneRescue para iOS.

Lea también: Cómo recuperar Notas Borradas en iPhone sin iTunes o iCloud Backup >

La herramienta que necesita

PhoneRescue para iOS es una herramienta de recuperación de datos iPhone que pueden permiten leer mensajes de texto eliminado iPhone fácilmente. Y se puede transferir estos mensajes borrados en el ordenador. Además de los mensajes, PhoneRescue para iOS también le permite ver y recuperar los más importantes 22 tipos de datos del iPhone, como fotos, vídeos, contactos, notas, datos de aplicaciones, mensajes, etc. Lo que es más, que ofrece 3 modos de recuperación seguras y confiables: desde iTunes, copias de seguridad de iCloud o iPhone directamente. Puede obtener una vista previa y seleccionar los elementos que necesita.

¿Por qué no darle una oportunidad? Obtenga instalado en el ordenador y siga los pasos a continuación para leer los mensajes eliminados en el iPhone.

Cómo leer mensajes borrados de texto en el iPhone

Paso 1Lance PhoneRescue para iOS > Conecte su iPhone a la computadora> Seleccione Recuperar desde un dispositivo iOS.

Cómo leer mensajes borrados de texto en el iPhone - Paso 1

Cómo leer mensajes borrados de texto en el iPhone – Paso 1

Paso 2Seleccione mensajes y archivos adjuntos de mensajes> Haga clic en el botón Iniciar escaneo.

Cómo leer mensajes borrados de texto en el iPhone - Paso 2

Cómo leer mensajes borrados de texto en el iPhone – Paso 2

Paso 3Haga doble clic para leer los mensajes. Si desea transferir mensajes eliminados a la computadora, basta con seleccionar los mensajes que necesita y haga clic en el botón Recuperar.

Cómo leer mensajes borrados de texto en el iPhone - Paso 3

Cómo leer mensajes borrados de texto en el iPhone – Paso 3

 

Este método se centra en los mensajes leídos Borrada el iPhone con ninguna copia de seguridad, si se desea leer o recuperar mensajes borrados de copia de seguridad, se puede ir a esta página: Cómo recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone / iPad / iPod touch

Conclusión

Como se puede ver, PhoneRescue para iOS  se le permite leer mensajes de texto borrados en el iPhone fácilmente. Así que, por que no intentarlo? Si usted tiene algún problema al utilizar PhoneRescue para iOS, puede enviar un correo electrónico a decirnos. Nosotros le contestaremos lo antes posible. Descarga PhoneRescue para iOS ahora para probarlo gratis.

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico