Cómo extraer los mensajes de texto desde copia de seguridad de iPhone fácilmente

Se pregunta acerca de cómo extraer mensajes de texto desde la copia de seguridad iPhone? Lea esta guía para ver cómo extraer mensajes de copia de seguridad de iTunes y de copia de seguridad de iCloud con facilidad.

Por Aquiles Li | Publicado: 11 de Junio 2018, Última actualización: 30 de Agosto 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar mensajes iPhone > Cómo extraer los mensajes de texto desde copia de seguridad de iPhone fácilmente

La mayoría de nosotros enviamos y recibimos mensajes todos los días. Nos da una manera conveniente de comunicarse con otras personas. Enviamos mensajes a las familias para decirles la vez que vamos a casa y recibir mensajes de sus amigos acerca de sus cosas interesantes. Los mensajes significan mucho para nosotros. Sin embargo, podemos perder estos mensajes en algunos casos debido a la eliminación equivoca, actualización fallada de iOS, o por otras razones inesperadas. Es posible que desee recuperar estos mensajes perdidos o eliminados tan pronto como sea posible, pero no sabe cómo?

En general, los expertos de Apple va a sugerir que la restauración de su iDevice con iTunes o copia de seguridad de iCloud. Pero usted debe saber que una vez que usted elija para restaurar su iDevice todos los datos actuales de su dispositivo se han reemplazado por la copia de seguridad. Eso significa que usted va a perder algunas cosas importantes que usted le gusta mucho. ¿Hay alguna otra manera de extraer los mensajes de copia de seguridad sin dispositivo de la restauración? Absolutamente, en este post vamos a recomendar un producto de recuperación de datos eficiente iOS – PhoneRescue para iOS. Puede extraer mensajes de texto desde copia de seguridad selectiva de iTunes y iCloud y usted no tiene que restaurar el dispositivo. Ahora, vamos a echar una breve vista sobre este increíble producto.

Leer también: Cómo recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone / iPad / iPod touch

La herramienta que se puede utilizar

PhoneRescue para iOS es una herramienta fácil de usar de recuperación de datos iOS que puede recuperar los más importantes 22 tipos de contenido iOS, tales como mensajes, contactos, fotos, notas y más. Puede recuperar mensajes perdidos o eliminados directamente desde el dispositivo o extraerlos al equipo desde la copia de seguridad de iTunes o de copia de seguridad de iCloud. También puede obtener una vista previa de los mensajes antes de la extracción de ellos y seleccionar los mensajes que desea extraer. Más que nada, puede guardar los mensajes en formato HTML o simplemente copiarlos al portapapeles. ¿Por qué no descarga y tiene una prueba?

A continuación, le daremos un tutorial detallado acerca de cómo extraer los mensajes de copia de seguridad de iPhone. Sólo puede seguirnos para extraer mensajes de texto a partir de la copia de seguridad de iTunes o de copia de seguridad de iCloud.

Leer también: 3 formas de hacer copia de seguridad iPad >

Parte 1. Extraer mensajes de texto de copia de seguridad de iTunes

Requisitos: su iPhone o iPad, un cable USB, ordenador, PhoneRescue para iOS.

Paso 1Descargue gratis e instale PhoneRescue para iOS > Haga clic en “Recuperar desde iTunes Backup”.

Cómo extraer los mensajes de texto desde iTunes Backup- Paso 1

Cómo extraer los mensajes de texto desde iTunes Backup- Paso 1

Paso 2Elija su iDevice> Haga clic en el icono Mensajes> Haga clic en Iniciar escaneo.

Cómo extraer los mensajes de texto desde iTunes Backup- Paso 2

Cómo extraer los mensajes de texto desde iTunes Backup- Paso 2

Paso 3Previsualice y seleccione los mensajes que desea extraer.

Cómo extraer los mensajes de texto desde iTunes Backup- Paso 3

Cómo extraer los mensajes de texto desde iTunes Backup- Paso 3

Cuando extrae los mensajes del iPhone al ordenador, puede guardar mensajes en HTML o formato de texto en el ordenador.

Parte 2. Extraer mensajes de texto de copia de seguridad de iCloud

Paso 1Lance PhoneRescue para iOS > Elija “Recuperar desde iCloud”.

Cómo extraer los mensajes de texto desde iCloud Backup- Paso 1

Cómo extraer los mensajes de texto desde iCloud Backup- Paso 1

Paso 2Haga clic en iCloud Backup and introduzca en iCloud con su ID de Apple.

Cómo extraer los mensajes de texto desde iCloud Backup- Paso 2

Cómo extraer los mensajes de texto desde iCloud Backup- Paso 2

Paso 3Elija Mensajes> Haga clic en el botón Descargar.

Cómo extraer los mensajes de texto desde iCloud Backup- Paso 3

Cómo extraer los mensajes de texto desde iCloud Backup- Paso 3

Paso 4Previsualice los mensajes que desea extraer y haga clic en el botón Recuperar.

Conclusión

Como se puede ver, PhoneRescue para iOS puede ayudarle a extraer mensajes de texto desde copia de seguridad de iPhone fácilmente. Si también desea recuperar borrados o perdidos historial de llamadas, fotos, contactos o notas, PhoneRescue para iOS puede ayudarle a hacerlo con unos pocos clics. Para esta guía, si usted tiene cualquier otra pregunta o tiene algún problema al utilizar PhoneRescue para iOS, no dude en dejar un comentario en la sección de comentarios o volver a ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Descarga AnyTrans para iOS gratis ahora.

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

PhoneRescue ® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico