Cómo eliminar todas las fotos del iPad a la vez

Resumen

¿Cómo borrar todas las fotos de iPad rápidamente? Lea esta guía para aprender una manera fácil de eliminar todas las fotos de iPad a la vez.

Andrea

26 de febrero, 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Manera rápida de eliminar todas las fotos desde el iPad

AnyTrans - Mejor Gestor de iPad fotos

Obtener AnyTrans instalado en el equipo para administrar su contenido de iPad después de leer esta guía sobre cómo eliminar todas las fotos del iPad.

Q: "Quiero borrar todas mis fotos de mi iPad Air 2, tengo que seleccionar individualmente cada una o puedo seleccionar todas las a eliminar a la vez? Tengo más de 1.000 imágenes en mi iPad, y es una de 16 GB. Las fotos se movieron a mi Mac, y necesito eliminar todas las fotos para liberar espacio para descargar iOS 9. Por favor, ayuda! "

- Un usuario de Quora

iOS 9 ha sido puesto en libertad más de unos meses, se pierden los usuarios de iPhone, iPad que acuden a descargar el nuevo sistema. A pesar de que sólo requiere 1,3 GB, algunos usuarios 8/16 GB iPhone / iPad siguen buscando maneras de conseguir suficiente espacio para iOS 9 actualización. Como dijo el usuario anterior, copias de seguridad de fotos y elimine todos ellos desde el iPad es una buena manera de hacer más espacio. Así que, ¿Sabes cómo quitar todas las fotos en el iPad a la vez?

Apple no nos proporciona una opción SELECCIONAR TODO en la aplicación Fotos, y para las fotos que sincronizar con el iPad no se puede eliminar en el dispositivo. Para ayudarle a salir, le ofrecemos una solución rápida para borrar todas las fotos de iPad con un gestor de datos iOS, AnyTrans.

Presentaciones de AnyTrans - Características principales

AnyTrans es una utilidad integral hecha a transferir, reservar y gestionar los datos en el iPhone / iPad / iPod. Con él, usted puede quitar fácilmente todas las fotos de tu Carrete iPad o biblioteca de fotos - rápida y segura. También ayuda a transferir fotos desde el iPad a la computadora u otro iPad / iPhone directamente sin borrar los datos. Además de las fotos, que le permite gestionar varios tipos de datos en el iPad como música, vídeos, notas, libros, aplicaciones, contactos, etc.

Cómo eliminar todas las fotos desde el iPad con AnyTrans

Paso 1. Vaya a descargar AnyTrans y lo instale en su PC. Lance AnyTrans, y conecte el iPad al PC.

Paso 2. Haga clic en Fotos y seleccione fotos de Carrete.

Eliminar todas las fotos del iPad con AnyTrans

Eliminar todas las fotos del iPad con AnyTrans

Paso 3. Seleccione la opción para seleccionar todas las fotos y, a continuación, haga clic en el icono de la papelera para borrar todas las fotos de iPad a la vez.

Eliminar todas las imágenes de iPad con AnyTrans

Eliminar todas las imágenes de iPad con AnyTrans

Nota: También puede borrar las fotos que sincronizar con el iPad: vaya a Fotos> Biblioteca de fotos> seleccione todas las fotos> Haga clic en el icono de la papelera.

La línea de Fondo

AnyTrans es la mejor herramienta de fotos-gestión para el iPhone, iPad y el iPod, que le permite transferir, añadir y fotos en su iPad libremente. Ahora descarga AnyTrans a tener una prueba. Si esta entrada es útil, no olvide compartirlo con sus amigos.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros