Cómo Hacer Copia de Seguridad de iOS

Si estas buscando “Cuánto tiempo se tarda en hacer copia de seguridad en iCloud“, sigue esta guía, vamos a explicar cuánto y porqué te tarda tanto tiempo en hacer copia de seguridad iCloud. Además, te ofrecemos una forma alternativa a solucionar este problema.

Por Aquiles Li | Publicado: 17 de Mayo 2018, Última actualización: 04 de Junio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Datos iPhone > Cuánto Tiempo Se Tarda en Hacer Copia de Seguridad en iCloud

“¿Cuánto tiempo se tarda en hacer copia de seguridad en iCloud? La mía está tomando para siempre y yo sólo quería saber cuánto tiempo os tarda a vosotros.“

— Preguntas / Respuestas de Yahoo

iTunes te permite respaldar tu iPhone en ordenador y guarda las informaciones de copia de seguridad a nivel loca. En cambio, iCloud hace copia de seguridad de iPhone a la nube. Sin embargo, la copia de seguridad a través de iCloud puede ser algo muy pesado, especialmente para los usuarios que lo hacen de primera vez. Porque mucha gente no puede completar este proceso por algunas razones desconocidas. Aquí, vamos a explicar cuánto tiempo se tarda en hacer copia de seguridad de iPhone en iCloud, y las razones que te cobran tanto tiempo o no te dejan terminar el proceso. ¡Síguenos!

Cuánto tiempo dura la copia de seguridad de iCloud

Cuánto tiempo dura la copia de seguridad de iCloud

Den toda manera, tienes que saber que iCloud hace copia a tu dispositivo iOS de forma automática y debes conocer cuales tipos de datos va a copiar:

1. Fotos y vídeos de Carrete

2. Ajustes del dispositivo

3. datos de aplicación

4. Iconos y orden de las aplicaciones en pantalla

5. iMessage (texto (SMS) y mensajes (MMS))

6. Tonos de llamada

7. Notas de voz

El tiempo que te va a tardar en hacer una copia de seguridad es absolutamente depende del tamaño de estos datos. Además, el velocidad del internet también es un elemento definitivo.

Por qué se tarda tanto tiempo en hacer copia de seguridad en iCloud

Cómo hemos mencionado en la primera parte, el tamaño de los datos y la velocidad de internet son dos determinante. Así que si tu tienes un dispositivo completamente ocupado, decir 64 GB lleno de fotos, vídeos y mensajes, la primera copia va a ser muy muy costosa de tiempo. Peor aún, si la conexión de internet no está estable entre todo el proceso de hacer la copia de seguridad, será muy probable detener o frustrar esa actividad.

Una manera óptima de hacer copia de seguridad para tu iPhone

Mientras hacemos copia de seguridad a través iTunes o iCloud, hay una tercera manaera para realizar este caso. Aquí estamos hablando de AnyTrans para iOS.

Además, AnyTrans para iOS cuenta con unas características estrellas:

1. Transferir cualquier música, vídeo, foto, mensajes, etc. Desde ordenador a iPhone sin borrar ningún dato.

2. Se puede sincronizar los contactos, mensajes, notas, fotos, músicas y vídeos entre dos iPhones directamente.

3. Puede extraer cualquier datos que necesitas en la copia de seguridad de iCloud, y gestiona varias cuentas de iCloud a la vez.

Cómo hacer una copia de seguridad con AnyTrans para iOS

Paso 1Descargar y instalar AnyTrans para iOS

Paso 2Iniciar AnyTrans para iOS > Hacer clic en el botón Contenido a PC

Cuánto tiempo dura la copia de seguridad de iCloud - paso 1

Cuánto tiempo dura la copia de seguridad de iCloud – paso 1

Paso 3Seleccionar categoría(s) de datos que deseas pasar > Elegir la ruta de exportación > Pulsar  Para empezar la transferencia.

Cuánto tiempo dura la copia de seguridad de iCloud - paso 2

Cuánto tiempo dura la copia de seguridad de iCloud – paso 2

También te puede interesar: Cómo Descargar Backup (Copia de Seguridad) de iCloud

Conclusión

Como lo ves, AnyTrans para iOS trasfiere 5000 datos al ordenador en solo 3 segundos. ¿Porqué no empieza una prueba totalmente gratuita con AnyTrans para iOS ahora? Si tienes alguna idea sobre este tema, por favor comparte con nosotros.

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico