Cómo convertir las notas de voz a canciones y tonos de llamada en un iPhone

Este tutorial paso a paso le indica cómo transferir las notas de voz de iPhone para la aplicación Música y cómo convertir las notas de voz en tonos de llamada de iPhone.

Por Aquiles Li | Publicado: 29 de Mayo 2018, Última actualización: 18 de Septiembre 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Músicas > Cómo convertir las notas de voz a canciones y tonos de llamada en un iPhone

Es posible que desee transferir canciones grabadas y melodías desde la aplicación notas de voz para Música aplicación en su iPhone. O usted ha hecho notas de voz personalizadas en el iPhone, que podrían ser reír y cantar. Y ahora va a convertir estas voces divertidas para ser sus tonos de llamada personalizados iPhone. En este post, le compartimos una herramienta de transferencia que puede convertir fácilmente notas de voz a las canciones y tonos de llamada en su iPhone.

Herramienta que utilizaremos – AnyTrans para iOS

Puede utilizar AnyTrans para iOS para transferir rápidamente los datos a / desde su iPhone, y convertir el formato soportado por la ONU iPhone a soportar. De esta manera, se puede utilizar simplemente para guardar notas de voz a la aplicación música del iPhone y convertir las grabaciones de voz de tonos de llamada iPhone. Y a continuación nos muestran paso a paso tutoriales sobre cómo usarlo para hacer eso.

Parte 1. Cómo ahorrar Notas de voz a la música en un iPhone

Requisitos: Su iPhone, un ordenador y un cable USB para el iPhone.

El proceso de obtención de notas de voz para aplicación iPhone Música es fácil. En primer lugar, vamos a utilizar AnyTrans para iOS para transferir notas de voz desde el iPhone a la computadora, y luego del ordenador a la aplicación música en el iPhone.

Paso 1Descargue AnyTrans para iOS, lo instale y lo ejecute en el ordenador.

Paso 2Conecte el iPhone a la computadora, y haga clic en Audio> Notas de voz.

Cómo ahorrar Notas de voz a la música en un iPhone - Paso 2

Cómo ahorrar Notas de voz a la música en un iPhone – Paso 2

Paso 3Seleccione los elementos que desee importar a su aplicación de música, y haga clic a la computadora para obtener las notas de voz seleccionadas al ordenador.

Cómo ahorrar Notas de voz a la música en un iPhone - Paso 3

Cómo ahorrar Notas de voz a la música en un iPhone – Paso 3

Paso 4Después de que la transferencia ha terminado, vuelve a la página de inicio y haga clic en Audio> Música.

Cómo ahorrar Notas de voz a la música en un iPhone - Paso 4

Cómo ahorrar Notas de voz a la música en un iPhone – Paso 4

Paso 5Haga clic en el botón , busque y seleccione las notas de voz descargada, e los importe a la aplicación música del iPhone haciendo clic en Abrir.

Cómo ahorrar Notas de voz a la música en un iPhone - Paso 5

Cómo ahorrar Notas de voz a la música en un iPhone – Paso 5

Parte 2. Cómo convertir notas de voz para iPhone Tonos

El proceso de transferir las grabaciones de memoria de voz a tono es similar a la de la transferencia a la aplicación Música, que le mostramos en la Parte 1. Por lo tanto se puede hacer referencia a los pasos de la parte 1 para convertir las notas de voz de tonos de llamada para el iPhone. Y las diferencias son que hay que ir a Audio> Tonos en el paso 4 y en el proceso de transferencia, el formato de notas de voz m4a será convertida en formato m4r.

 

Conclusión

Además de la transferencia de notas de voz del iPhone, también se puede utilizar para transferir AnyTrans algunos otros tipos de datos, como canciones, vídeos, fotos, contactos y así sucesivamente. Así que, ¿Por qué no descargar AnyTrans para iOS y comenzar su prueba gratuita?

Tag:
Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico