Cómo transferir Vídeos / Grabaciones de iPhone al ordenador

Resumen

Cuando haya almacenado demasiados vídeos en su iPhone, que toma tu almacenamiento de iPhone, ¿Cómo transferir vídeos desde el iPhone al ordenador? Esta guía le mostrará los pasos detallados sobre cómo transferir un video del iPhone 4 / 4s / 5 / 5s / 5c al ordenador.

Andrea

11 de septiembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Su mejor calidad de software administrador de iDevice

AnyTrans - Su Mejor Administrador de iDevice

Descargue AnyTrans para subir vídeos desde el iPhone al ordenador antes de leer este post sobre cómo transferir vídeos desde el iPhone al ordenador.

En general, hay dos tipos de vídeos guardados en tu iPhone: uno es importado por iTunes y el otro es disparado por la cámara del iPhone. Si el dispositivo se está quedando sin espacio, puede copiar los vídeos al ordenador o un disco duro externo para reclamar más espacio de iPhone.

Lamentablemente ninguno de los dos se puede mover de nuevo a la PC con facilidad. Sigue leyendo este tutorial para saber cómo transferir vídeos, grabaciones de vídeo desde el iPhone 4 / 4s / 5 / 5s / 5c al disco duro del ordenador.

No Lo pierdas: Cómo transferir música desde el iPhone a iTunes

Parte 1. Cómo transferir todos vídeos del iPhone al ordenador con AnyTrans

Si usted consigue un ordenador nuevo y reconstruye la biblioteca de iTunes, entonces usted va a encontrar ninguna forma de transferir estos vídeos al ordenador a menos que encuentre un software dedicado a la transferencia de iPhone como AnyTrans. No importa que es el video que sincronizan desde iTunes o el vídeo que toma con la cámara del iPhone, AnyTrans le ayudará a transferir estos vídeos desde tu iPhone al ordenador. Descárgalo para disfrutarse >

Paso 1: Ejecute AnyTrans > Conecte tu iPhone al ordenador (Mac o PC) con el cable USB.

Transferir vídeos desde el iPhone al ordenador - Paso 1

Transferir vídeos desde el iPhone al ordenador - Paso 1

Paso 2: En la página principal de AnyTrans, haga clic en "Vídeos" y seleccione "Películas" (iTunes vídeos sincronizados) o "Foto Vídeo " (Vídeos capturadas con la cámara del iPhone). Aquí tomamos Foto Vídeo como ejemplo.

Transferir vídeos desde el iPhone al ordenador - Paso 2

Transferir vídeos desde el iPhone al ordenador - Paso 2

Paso 3. Introduzca la página gestionar de Películas y elegir los vídeos que desea transferir al ordenador, a continuación, haga clic en el botón Para PC en la esquina derecha.

 Transferir vídeos desde el iPhone al ordenador - Paso 2

Transferir vídeos desde el iPhone al ordenador - Paso 2

Parte 2. Cómo transferir grabaciones de vídeo desde el iPhone al ordenador

Una grabación de diez segundos de vídeo en el iPhone puede tomar alrededor de 50 MB o en el espacio más grande. Así que es demasiado grande para enviar texto o correo electrónico. Similar con la transferencia de fotos desde el iPhone al ordenador, de hecho, usted puede hacer lo mismo con las grabaciones de vídeo.

Conecte tu iPhone al ordenador. Si aparece la ventana Reproducción automática, haga clic en "Importar imágenes y vídeos con Windows" > Encuentra la grabación que desea transferir > Copiar y pegar en el disco duro del ordenador de vídeo.

Cómo transferir grabaciones de vídeo desde el iPhone al ordenador

Cómo transferir grabaciones de vídeo desde el iPhone al ordenador

La línea de fondo

Si has encontrado este artículo sobre cómo transferir vídeos de iPhone al ordenador beneficiosa, por favor no te olvides de compartir con más personas. Cualquier problema en la transferencia de vídeos desde el iPhone al ordenador, la bienvenida a dejarlos en la sección de comentarios a continuación.

Envíe su pregunta a nosotros, recibirá respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros