Cómo Transferir Vídeo al iPhone 7/7Plus

Resumen

¿Ya estas preparado a pasar todos los contenidos a tu nuevo iPhone 7/7Plus? Especialmente los vídeos largos y grandes. Aquí está la solución para vídeos al iPhone/ iPad/ iPod.

Andrea

15 de Diciembre 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Su mejor administrador de iPhone iPod

AnyTrans - una herramienta de transferencia perfecta para iPhone

Descargar y comenzar una prueba gratuita de AnyTrans para una excursión después de leer esta guía sobre cómo transferir vídeos al iPhone.

Acabas de conseguir tu nuevo iPhone 7 o 7Plus, puedes disfrutar los vídeos con una pantalla más grande y clara. Pero cómo pasar los vídeos al nuevo iPhone? Con iTunes? La sincronización es muy complicada y no puede elegir y guardar los vídeos existentes. Así, os recomiendo una herramienta de transferencia profesional y poderosa – AnyTrans, que te permite añadir cualquier vídeo desde tu ordenador al iPhone.

Las Ventajas de AnyTrans

1.AnyTrans, una herramienta profesional de transferencia que soporta más de 25 tipos de archivos, como vídeos, música, contactos, fotos, mensajes, etc.

2. Transferir vídeo al iPhone 7/7 Plus sin ninguna pérdida, AnyTrans te permite elegir incluso previsualizar los vídeos antes de exportarlos desde el ordenador al iPhone.

3. Con AnyTrans también puede eliminar vídeos no deseados con un solo clic, es más fácil que la supresión de uno por uno en el iPhone.

Cómo Pasar un Vídeo al iPhone 7/7Plus

Paso 1. Descargar e instalar AnyTrans.

Paso 2. Conectar el iPhone al ordenador vía cable USB > Hacer clic en botón "".

Cómo Transferir Vídeo al iPhone - Paso 2

Cómo Transferir Vídeo al iPhone - Paso 2

Paso 3. Pinchar icono "Vídeos" > Elegir categoría que quieres importar vídeos.

Cómo Transferir Vídeo al iPhone - Paso 3

Cómo Transferir Vídeo al iPhone - Paso 3

Paso 4. Hacer clic en "Añadir" en la esquina derecha superior > Seleccionar los vídeos que deseas transferir> Hacer clic en "Abrir".

Cómo Transferir Vídeo al iPhone - Paso 4

Cómo Transferir Vídeo al iPhone - Paso 4

Conclusión

Excepto de vídeo, AnyTrans también es compatible con fotos, contactos, mensajes, aplicaciones, etc. Se puede descargar de forma gratuita. Si este artículo te resulta útiles, gracias a compartirlo con los amigos; Si tienes alguna pregunta, deja un comentario.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros