Cómo transferir música del iPod al iPhone 5/5s/6

Resumen

¿Acaba de obtener un nuevo iPhone 6 y desea transferir música del iPod a ella? Esta guía le muestra cómo transferir música desde el iPod al iPhone 5/5s/6.

Andrea

18 de enero, 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Gestiona música, la aplicación y todo en su iPhone iPad

AnyTrans - Mejor transferencia al iPhone

Disfrute con AnyTrans descargando e lo instale en su computadora después de leer esta guía sobre cómo transferir música desde el iPod al iPhone.

Situación: Tengo un iPod classic y sé cómo poner las canciones en mi ipod y eso es todo. ¿Hay una manera de transferir canciones desde el iPod a mi nuevo iPhone 5? Una gran cantidad de música en mi viejo iPod, pero no en mi equipo. Mi viejo ordenador muerto y tuve toda mi música en mi clásico.

Análisis: Usted no tiene ninguna opción de transferir la música entre dos dispositivos. No importa que es el iPod, iPhone o iPad, tiene que añadir cosas sobre ellos con iTunes.

Solución: No le preocupe. En esta página Ayuda de iMobie, discutiremos un método simple sobre cómo transferir música desde el iPod al iPhone.

Debe leer: ¿Cómo puedo transferir música desde el ordenador al iPhone 5s? >

AnyTrans es una herramienta de transferencia completa a iPhone, iPad y iPod que le permite transferir directamente las canciones desde el iPod al iPhone. También le permite transferir música del iPod a computadora o iTunes, y usted puede poner libremente la música en el iPod sin borrar canciones existidos. Además de la música, también puede transferir fotos, videos, lista de reproducción, audiolibros y mucho más desde el iPod al iPhone directamente. Comience a disfrutarse >

Cómo transferir música del iPod al iPhone con AnyTrans

Paso 1. Lance AnyTrans, y conecte su iPod y iPhone a la computadora. Haga clic en su nombre de iPod> Audio> Música.

Cómo transferir música del iPod al iPhone con AnyTrans - Paso 1

Cómo transferir música del iPod al iPhone con AnyTrans - Paso 1

Paso 2. Seleccione las canciones que desea transferir y haga clic en el botón Para dispositivos.

Cómo transferir música del iPod al iPhone con AnyTrans - Paso 2

Cómo transferir música del iPod al iPhone con AnyTrans - Paso 2

La línea de Fondo

Para una mejor experiencia de gestión en su iPod, iPhone y iPad, se puede descargar AnyTrans para tener una prueba. Cualquier pregunta sobre este tutorial o AnyTrans serán recibidos calurosamente, por favor háganos saberlo en la sección de comentarios o a través de correo electrónico.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros