Cómo Pasar Fotos del iPhone a PC

Resumen

¿Cómo transferir fotos de iPhone al Pc? Lee este artículo para encontrar la mejor manera de pasar fotos de iPhone al Pc con facilidad y rapidez.

Andrea

15 de Diciembre 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Su mejor administrador de iPhone iPod

AnyTrans - una herramienta de transferencia perfecta para iPhone

Descargar y comenzar una prueba gratuita de AnyTrans para una excursión después de leer esta guía sobre cómo transferir fotos de iPhone al PC.

Fotos son recuerdos de tu vida, la mayoría de nosotros guardamos estas imágenes preciosas en nuestros iPhone. Hasta un día, cuando Te da cuenta que tu iPhone no puede caber ni una foto más y no quieres borrar ninguna de ellas. ¿Qué podrás hacer? Sí, claro, intentas a pasar las fotos guardadas en iPhone al tu PC.

En este artículo, vamos a presentarte una manera más sencilla de pasar fotos de iPhone al Pc. Vamos a comprobar, a ver si sea tan "sencilla" como decimos.

También te puedas interesar en: Cómo hacer una copia de mensajes de texto de iPhone en Mac.

Parte 1: Las Ventajas de AnyTrans

1. AnyTrans es capaz de transferir y gestionar la foto de todos los sitios en tu iPhone y soporta todos tipos de foto como: Carrete, Stream, GIF etc…

2. Te permite administrar las fotos en esta software. Con AnyTrans puedes seleccionar las fotos de que quieras a transferir, sin usar la sincronización completa como iTunes.

3. Ofrece la transferencia de varias vías, iPhone – iPhone, iPhone – PC, PC – iPhone. Desde cualquier iDispositivo al otro o tu Pc.

4. Súper velocidad de transferencia. Puede pasar 100 fotos en solo 4 segundo. Ya no necesitas esperar más.

Descargar AnyTrans para obtener esta aplicación maravillosa.

Parte 2: Cómo Pasar Fotos del iPhone al PC con AnyTrans

Paso 1: Iniciar AnyTrans > Conectar el dispositivo al ordenador > Hacer clic en botón "".

Cómo Transferir Fotos de iPhone al PC – Paso 1

Cómo Transferir Fotos de iPhone al PC – Paso 1

Paso 2: Pinchar el icono "Fotos" > Seleccionar categoría y fotos que quieres pasar al PC > Hacer clic en botón "Enviar al Mac/PC" en la esquina derecha superior.

Cómo Transferir Fotos de iPhone al PC – Paso 2

Cómo Transferir Fotos de iPhone al PC – Paso 2

Paso 3: Elegir la carpeta de destino donde quieres exportar las fotos > Hacer Clic en “Abrir“ > Esperar hasta finalizar la transferencia.

Cómo Transferir Fotos de iPhone al PC – Paso 3

Cómo Transferir Fotos de iPhone al PC – Paso 3

Conclusión

Como lo vemos, con solo 3 pasos podemos transferir cualquier foto a nuestro Pc. ¿AnyTrans no es una herramienta sencilla? Esta software profesional te ayuda a obtener una transferencia rápida y eficiente, sin complicado proceso de sincronización. Además de las fotos, es compatible con otros archivos desde tu iPhone, como videos, música, contactos, mensajes, notas, aplicaciones, etc. ¿Por qué no empiezas una prueba gratuita ahora?

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros