Cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone

Resumen

¿Cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone? Si desea transferir fotos desde un viejo iPhone a un nuevo iPhone o desde tu iPhone al iPhone de su amigo, se puede obtener una solución rápida aquí.

Andrea

12 de noviembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

Descargar Gratis- AnyTrans - transferir fotos desde el iPhone a iPhone

AnyTrans - # 1 transferencia de iPhone Fotos

Descargue gratis e instale AnyTrans en el equipo, y luego tener una experiencia nueva de transferir fotos desde el iPhone a iPhone después de leer esta guía acerca de cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone.

Cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone

Cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone

- ¿Quieres transferir fotos desde un viejo iPhone a un nuevo después de conseguir un nuevo iPhone?

- ¿Quieres compartir algunas fotos de iPhone con la familia o los amigos?

Si estés atrapado en cualquier situación anterior y no sabes cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone, felicidades, que llegan a un lugar adecuado. En este post, vamos a ofrecer dos formas de transferir fotos desde el iPhone a iPhone. No importa qué tipo de fotos que desea transferir al nuevo iPhone, iPhone de la familia o los amigos, usted puede conseguir una manera de hacer que en cuestión de minutos.

Debes leer: Cómo transferir fotos desde el iPhone al computador rápidamente

Parte 1: Cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone directamente

Si usted quiere encontrar una manera más fácil y rápida de transferir todas las fotos (incluyendo Carrete, Fotos en Streaming, Biblioteca de Fotos y Mis Álbumes) desde el iPhone a iPhone, y tener todas las fotos intacta sin perder ninguna foto existente en su iPhone cuando sincronizar fotos entre dos iPhones, aquí te ofrecemos una forma de transferir fotos desde el iPhone a iPhone directamente. Absolutamente, no se puede hacer sin ayuda externa. Es necesario utilizar una herramienta de transferencia de datos iOS llamado iMobie AnyTrans.

Antes de empezar nuestro tutorial sobre cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone directamente, es necesario descargar e instalar AnyTrans en el equipo en primer lugar, y luego vamos a empezarlo!

Paso 1: Ejecute AnyTrans en su ordenador (Mac o PC)> Conecte ambos de sus iPhones al computadorcon sus cables USB.

Cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone directamente - Paso 1

Cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone directamente - Paso 1

Paso 2: En la página de inicio de AnyTrans, seleccione Fotos > Seleccione el tipo de álbum de fotos que desea transferir (Carrete, Fotos en Streaming, Biblioteca de Fotos, Compartir Fotos, Mis Álbumes) > Selecciona las fotos que desea transferir a otro iPhone > Haga clic en Para dispositivos.

Cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone directamente - Paso 2

Cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone directamente - Paso 2

Nota:

- Al transferir fotografías con AnyTrans, puede transferir todas las fotos a otro iPhone directamente, incluyendo Carrete, Fotos en Streaming, Biblioteca de Fotos, Compartir Fotos, Mis Álbumes.

- Usar AnyTrans para transferir fotos desde iPhone viejo a nuevo iPhone, usted no perderá cualquier fotografía anterior en su iPhone.

- Este tutorial también se puede aplicar para transferir imágenes entre otros dispositivos iOS, como, entre el iPhone y el iPad, iPhone e iPod touch, iPad y el iPad, el iPhone y el iPod touch, etc.

Nota Importante: Si ha actualizado su iPhone a iPhone 6 (Plus), y quiere transferir fotos al iPhone 6 (Plus) del iPhone de edad, se puede leer esta guía Cómo transferir datos desde el iPhone Viejo a nuevo iPhone 6 (Plus) para que sea fácilmente

Parte 2: Cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone con iTunes

Para transferir fotos desde el iPhone a iPhone con iTunes, lo que necesita para transferir fotos desde el iPhone al computador en primer lugar, y luego importar fotos desde el ordenador a otro iPhone. Siga con nosotros para transferir fotos desde el iPhone a iPhone con los pasos siguientes:

Paso 1: Transferir fotos desde el iPhone al ordenador.

Para usuarios de Mac: Puede importar fotos desde el iPhone a Mac con iPhoto: Conecte tu iPhone a Mac con el cable USB > Lance iPhoto si no se abre automáticamente > Escoja las fotos que desea transferir > Haga clic en Importar o Importar Seleccionado para transferir hasta fotos desde el iPhone a Mac. Excepto iPhoto, también puede transferir fotos desde el iPhone a Mac con vista previa, Captura de imagen o Aperture.

Cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone con iTunes

Cómo transferir fotos desde el iPhone a iPhone con iTunes

Nota:

- Al importar fotos desde el iPhone a Mac con iPhoto o otras herramientas de Apple, o exportar fotos del iPhone con función de reproducción automática, sólo se puede tener éxito en la transferencia de fotos de Carrete desde el iPhone al computador, pero no en la transferencia de fotos en Streaming y Fotos de Biblioteca.

- Al sincronizar fotos del ordenador al iPhone, anteriores fotos de Biblioteca fotos serán borrados.

La línea de Fondo

Descargue AnyTrans y pruébalo tú mismo! Excepto la transferencia de fotos desde el iPhone a iPhone, AnyTrans también es compatible con la transferencia de los contactos, mensajes de texto, notas y otros datos de iOS y archivos entre dos iDevices. Absolutamente, también soporta la transferencia de contenidos iOS entre el ordenador y el dispositivo, la biblioteca de iTunes y el dispositivo. De todos modos, iMobie AnyTrans es una herramienta de gestión de todo-en-uno iDevice le ayuda a mantener su contenido organizado. ¿Por qué no Descargar y Disfrutarse ahora?

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros