Cómo transferir fotos desde el computador al iPhone con / sin iTunes

Resumen

¿Cómo transferir fotos desde el computador al iPhone? Esta guía le mostrará cómo la forma de importar fotos desde el PC al iPhone con o sin iTunes ofreciéndole tutorial detallado.

Andrea

01 de septiembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrtans – La forma rápida de transferir fotos de computador a iPhone

AnyTrans – El Mejor Administrador fotográfico de iPhone

Tener una oportunidad en AnyTrans para transferir y gestionar fotos en tu iPhone. Ahora lea esta guía para saber cómo transferir fotos desde el computador al iPhone.

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios es acerca de cómo transferir fotos desde el computador al iPhone? Si también está confundido acerca de esta pregunta, lee nuestro post con profunda atención. En este artículo, le mostraremos cómo importar fotos desde el computador al iPhone con o sin iTunes.

Cuando se trata de la transferencia de fotos desde el computador al iPhone, no hay duda de que la primera solución emerge en nuestra mente es iTunes. Así que en la primera parte vamos a hablar acerca de cómo transferir fotos desde el computador al iPhone con iTunes.

No Lo Pierdas: Cómo transferir fotos desde el iPhone al computador

Parte 1: Cómo transferir fotos desde el computador al iPhone con iTunes

  • Abra iTunes> Conecte su iPhone> Seleccione el icono de su teléfono en la lista de dispositivos de la izquierda.
  • Haga clic en la pestaña Fotos.
  • Si desea sincronizar todas tus fotos, activar la opción de "Todas las fotos, álbumes, eventos y caras." Si desea sincronizar fotos desde sólo algunos álbumes, eventos, o caras, activar la opción de "Álbumes seleccionados, eventos y caras" y luego selecciona los álbumes que desea. Si la sincronización en un Mac con iPhoto, puede activar la opción "Incluir vídeos" para sincronizar vídeos directamente desde iPhoto a su dispositivo.
Cómo transferir música desde iPhone al computador con AnyTrans – Paso 1

Cómo transferir música desde iPhone al computador con AnyTrans – Paso 1

Nota importante: Al sincronizar fotos desde el computador al iPhone o iPad con iTunes, perderá todas las fotos anteriores almacenados en la biblioteca de fotos.

No Lo Pierdas: Cómo transferir fotos desde iPhone a PC

Si no quiere perder ningunas fotos existidas en tu iPhone, o si desea transferir algunas fotos al computador como copia de seguridad, puede intentar el segundo método. AnyTrans es la mejor alternativa de iTunes hecho para transferir y gestionar el contenido de su iPhone / iPad / iPod. Se le permite añadir libremente fotos para iPhone sin borrar ningún dato, y también se puede transferir fotos al computador, y a otro iPhone. Además, puede eliminar fácilmente las fotos que sincronizan desde el computador al iPhone con AnyTrans.

Parte 2: Cómo transferir fotos desde el computador al iPhone con AnyTrans

Paso 1. Descargue e instale AnyTrans en su computador. Hay dos versiones de AnyTrans para usted: Windows y Mac. Abra AnyTrans, y conecte el iPhone al computador mediante un cable USB.

Abra  AnyTrans y Conecte tu iPhone al computador - Paso 1

Abra AnyTrans y Conecte tu iPhone al computador - Paso 1

Paso 2. Haga clic en las fotos en la página principal, y seleccione Biblioteca de fotos. Las fotos se agregan a tu iPhone serán almacenados en la biblioteca de fotos en AnyTrans.

Haga clic en Fotos y elija Biblioteca de Fotos - Paso 2

Haga clic en Fotos y elija Biblioteca de Fotos - Paso 2

Paso 3. Haga clic en el botón "+" en la esquina derecha, navegar por las fotos en el computador, y haga clic en el botón Abrir para iniciar la transferencia.

Elija las fotos que desea transferir al iPhone - Paso 3

Elija las fotos que desea transferir al iPhone - Paso 3

La línea de fondo

Como se puede ver, es bastante fácil de transferir fotos desde el computador al iPhone. No importa que se elija iTunes o AnyTrans, puede hacerlo sin un par de clics. Si no quieren perder las fotos existentes en su iPhone durante la importación de fotos desde el PC al iPhone, AnyTrans es su mejor opción. Ahora Descargue AnyTrans para disfrutarse >

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros