Cómo transferir fotos desde el iPhone al computador rápidamente

Resumen

¿Cómo transferir fotos desde el iPhone al computador? Aquí podrás conocer dos formas de transferir fotos desde tu iPhone al computador.

Andrea

23 de julio, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - transferir fotos desde el iPhone al computador

AnyTrans - Mejor transferencia de iPhone Fotos

Descargue esta premiada aplicación AnyTrans para que pueda administrar su contenido iPhone con facilidad después de leer la guía sobre Cómo transferir fotos desde el iPhone al computador.

Un iPhone no es un dispositivo de almacenamiento. Después de asignar unos cuantos gigabytes para almacenar música, películas, aplicaciones y otros, probablemente, sólo le dejarán una muy pequeña porción de espacio para tomar fotos.

Probablemente nadie le gustaría eliminar fotos del iPhone con cautela sólo para liberar más espacio de almacenamiento. Una solución consiste en transferir sus fotos desde el iPhone al computador como copia de seguridad.

Si desea tomar fotos de cualquier cosa divertida, hermosa y todos dignos de recordar sin tener que preocuparse del espacio libre de iPhone, entonces no te pierdas esta guía sobre Cómo transferir fotos desde el iPhone al computador.

La herramienta que necesita

AnyTrans es todo lo que necesita para importar fotos desde el iPhone al ordenador. Se trata de una transferencia de contenido iPhone integral y eficiente que funciona bien para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod, incluyendo el último iPhone 6 (Plus) y el iPad Air 2. AnyTrans le da la libertad para transferir fotos desde el iPhone a PC / Mac, a otro iDevice con facilidad. Por otra parte, también se puede añadir fotos desde el ordenador al iPhone en tan sólo unos pocos clics. Iniciar el comienzo >

Vea también: Cómo importar fotos de iPhone a PC >

Cómo transferir fotos desde el iPhone a ordenador con AnyTrans

Paso 1. Descargue AnyTrans e lo instale en su ordenador. Abra AnyTrans, y conecte la iPhone con imágenes que desea transferir al ordenador.

Transferir fotos desde el iPhone al computador - Paso 1

Transferir fotos desde el iPhone al computador - Paso 1

Paso 2. En la página de inicio de AnyTrans, haga clic en "Fotos", y elija las fotos que desea sincronizar con ordenador de Carrete, Fotos en Streaming, Biblioteca de fotos, Compartir Foto, Panorámicas, Álbumes, etc.

Transferir fotos desde el iPhone al computador - Paso 2

Transferir fotos desde el iPhone al computador - Paso 2

Paso 3. Seleccione las fotos que desea transferir y haga clic en el botón al computador en la mano superior derecha para iniciar la transferencia. Pueda pulsar en el botón "Ctrl" y la izquierda, haga clic en el ratón para seleccionar varias fotos para transferir.

Transferir fotos desde el iPhone al computador - Paso 3

Transferir fotos desde el iPhone al computador - Paso 3

Posible gustará: Cómo transferir notas de un iPhone a otro >

La línea de Fondo

La eliminación errónea de las fotos guardadas, mensaje de texto, registro de llamadas u otra información vital sobre el iPhone podría ser un desastre en su vida. Así que además de ayudar a transferir fotos desde el iPhone a ordenador, iMobie también ofrece una solución que puede ayudarle a recuperar fotos borradas en un iPhone o iPad.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros