Cómo transferir los contactos desde un iPhone a otro

Resumen

¿Como transferir los contactos de un iPhone a otro? ¿Con iCloud, iTunes o otra herramienta de transferencia? Esta guía te va a presentar 3 maneras de transferir contactos desde un viejo iPhone a un nuevo.

Andrea

02 de diciembre, 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Eliminar los cursos de iTunes U desde iPhone

AnyTrans - El Extraordinario Gestor Integral de iPhone

Descargar AnyTrans y aprender rápidamente 3 maneras práticas para transferir contactos entre iPhones.

Cómo transferir contactos desde un iPhone a otro con iCloud

Cómo transferir contactos desde un iPhone a otro con iCloud

A diferencia con Android, Apple no nos permite guardar contactos en una tarjeta SIM, todos datos guardan en su propia memoria. Este límite nos obliga a buscar otras formas de transferir los contactos de un viejo iPhone a un nuevo. Así, intentamos a presentaros 3 formas de transferir contactos entre iPhones. Comenzamos la transferencia con AnyTrans

Parte 1: Cómo transferir los contactos entre iPhones con AnyTrans

AnyTrans está deseñado para ayudar los usuarios de iOS transferir datos entre - dispositivos iOS y ordenador, dispositivo y iTunes o entre dos dispositivos de Apple. Soporta la transferencia de músicas, fotos, vídeos, apps, contactos mensajes, notas etc.. Descargar AnyTrans Gratis Ahora. Con unos simples clics, vamos a realizar la transferencia de contactos desde un viejo iPhone a un nuevo.

Paso 1. Descargar e instalar AnyTrans en tu PC o Mac. Ejecutarlo y conectar dos iPhones con el ordenador.

Cómo transferir los contactos a mi nuevo iPhone desde el viejo - Paso1

Cómo transferir los contactos a mi nuevo iPhone desde el viejo - Paso1

Paso 2. Ir a la página principal de tu viejo iPhone > Hacer clic en > Contactos.

Cómo transferir los contactos a mi nuevo iPhone desde el viejo – Paso2

Cómo transferir los contactos a mi nuevo iPhone desde el viejo – Paso2

Paso 3. Seleccionar los contactos que intentas transferir a nuevo iPhone > Hacer clic en botón “Enviar al dispositivo”.

Cómo transferir aplicaciones desde un iPhone a otro – Paso 3

Cómo transferir aplicaciones desde un iPhone a otro – Paso 3

A excepción de Transferencia de los contactos entre iPhones con AnyTrans, también tienes 2 medios tradicionales – Transferencia de contactos con iTunes o iCloud. ¡Vamos a ver!

Parte 2: Cómo transferir contactos entre iPhones con iCloud

  • Para utilizar la sincronización con iCloud te obliga a conectar los iPhones en mismo Wi-Fi y utilizan mismo ID de Apple.
  • Si has hecho una copia de seguridad con los contactos en iCloud, sólo tienes que exportar la copia de seguridad de iCloud a tu nuevo iPhone.
  • Con la sincronización de iCloud, no puedes seleccionar los contactos exactos que quieres. Si quieres transferir contactos selectivos a iPhone. Puedes ir a la Parte 1.

Conectar a Wi-Fi > Ajustes > iCloud> activar Contactos> Opción de copia de seguridad > Activar la opción de copia de seguridad de iCloud> OK > Comprobar el estado de la copia de seguridad > Encender el nuevo iPhone> Configurar iPhone > Seleccionar Restaurar desde copia de seguridad de iCloud> Contactar con la cuenta de Apple de tu viejo iPhone. Los contactos se descargarán automáticamente al nuevo iPhone..

Cómo transferir contactos desde un iPhone a otro con iCloud

Cómo transferir contactos desde un iPhone a otro con iCloud

Parte 3: Cómo transferir contactos entre iPhones con iTunes

Además de transferir contactos desde el iPhone con iCloud, puedes hacerlo con iTunes si ya tienes una copia de seguridad de tu viejo iPhone en iTunes. A continuación vamos a mostrarte cómo transferir los contactos entre iPhone con iTunes.

Al transferir los contactos a nuevo iPhone con iTunes, no sólo los contactos, sino también otros datos de viejo iPhone serán transferidos. Si sólo desea transferir contactos desde un iPhone a otro. Puedes ir a la parte 1.

Paso 1. Exportar los contactos desde el viejo iPhone al ordenador > Conectar tu iPhone al ordenador> Iniciar iTunes > Hacer clic en el icono del teléfono> Resumen> Copias de seguridad> Este ordenador > Realizar copia ahora . Si ya tienes una copia de seguridad de tus contactos en iPhone, se puede dar el siguiente paso.

Paso 2. Restaurar la copia de seguridad de viejo iPhone: Conectar tu nuevo iPhone al ordenador> Iniciar iTunes> Hacer clic en el icono teléfono > Resumen > Restaurar copia de seguridad> Desactivar Buscar mi iPhone en su nuevo iPhone> Seleccionar la copia de seguridad que has creado> Hacer clic en Restaurar.

Cómo transferir contactos entre iPhones con iTunes Paso 2

Cómo transferir contactos entre iPhones con iTunes Paso 2

Nota: Si te resulta muy complicado y difícil, y no quieres perder los contactos existentes, AnyTrans es tu mejor opción.

Conclusión

Con AnyTrans, puedes gestionar mejor sus contactos mediante la transferencia desde el iPhone al ordenador o ordenador al iPhone, incluso entre diferentes dispositivos IOS. Además, no sólo los contactos’, también fotos, música, videos, aplicaciones, mensajes, notas y otros datos de iOS. Lo mejor de todo, clasificaciones, listas de reproducción, incluso el progreso de la ejecución serán transferidos si utiliza AnyTrans. ¿Por qué no lo pruebas ahora?

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros