Cómo hacer copia de seguridad de SMS / iMessage del iPhone a la PC

Resumen

¿Haz copias de seguridad de tus mensajes del iPhone a la PC? Por lo tanto, este artículo le ayudará a transferir y respaldar sus SMS / iMessages mensajes desde el iPhone a la PC.

Andrea

23 de julio, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - La mejor herramienta de transferencia para iPhone

AnyTrans - La mejor transferencia para iPhone

AnyTrans descarga y guarda los SMS / iPhone iMessage a PC antes de leer este tutorial sobre cómo transferir los mensajes del iPhone a la PC.

Hay muchas situaciones que pueden ocasionar la pérdida de datos iPhone, como la mala manipulación, la eliminación por error, la misma pérdida del dispositivo. Por ello es necesario hacer una copia de seguridad de los mensajes u otros datos importantes desde el iPhone a la PC para evitar la pérdida de los datos.

Sugerencia cierta: Cómo recuperar mis contactos de iCloud

Cuando la caja es llenos de mensajes de texto, y usted no quiere eliminar sino mantener esos recuerdos inolvidables, en este momento, usted puede exportar y guardar mensajes de iPhone a PC, si los mensajes SMS o los mensajes iMessage. Usted sabe que iTunes no puede transferir cualquier archivo desde el dispositivo a la PC o iTunes, sin embargo, puede hacerlo con AnyTrans.

AnyTrans, una herramienta de transferencia completa, puede administrar su iPhone con facilidad. Puede ayudarle a transferir música rápidamente y fácilmente, películas, aplicaciones, contactos, mensajes, notas, libros, historial de llamadas, etc desde el iPhone a la PC o otros dispositivos de Apple, incluyendo el iPhone 3G / 3Gs / 4 / 4s / 5 / 5s / 5c, iPad / 4.2, iPad mini, iPad Aire, iPod touch 1/2/3/4/5.

Por otra parte, AnyTrans le da la libertad para ver sus mensajes en el equipo después de la transferencia, e incluso se puede imprimir si lo desea.

Descarga gratuita >

Cómo guardar los mensajes del iPhone a la PC

Sólo tiene que seguir este tutorial paso a paso sobre cómo realizar copias de seguridad y la transferencia de los mensajes de desde el iPhone a la PC.

Paso 1. Ejecute AnyTrans > Conecte tu iPhone al ordenador.

Paso 2. Seleccione la categoría de Mensajes.

Guardar mensajes del iPhone a la PC - Paso 2

Guardar mensajes del iPhone a la PC - Paso 2

Paso 3. Previsualice y seleccione los mensajes que desea transferir.

Guardar mensajes del iPhone a la PC - Paso 3

Guardar mensajes del iPhone a la PC - Paso 3

Paso 4. Haga clic en el botón Para PC en la esquina superior derecha de la interfaz para transferir mensajes al computador.

Guardar mensajes del iPhone a la PC - Paso 4

Guardar mensajes del iPhone a la PC - Paso 4

Conclusión

Con AnyTrans, puede transferir cualquier archivo al computador, ni siquiera para los dispositivos de Apple con facilidad. Después de leer este tutorial sobre cómo transferir los mensajes de iPhone a PC, ¿por qué no tener una prueba gratuita?

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros