Cómo Reparar el iTunes Error 9006

¿Estás experimentando un error de iTunes 9006 y quieres solucionarlo? Esta guía a continuación analizará las causas del error y te mostrará una soluciones prácticas.

Esta guía también está disponible en:Français
Por Carmen Wong | Publicado: 27 de Abril 2018, Última actualización: 04 de Junio 2018

El uso de iTunes trae muchos errores, el error más normal es el error de código cuando realizar una recuperación o actualización. Si se encontró con un iTunes error 9006 cuando actualizar su dispositivo, ¿sabes cómo solucionarlo? Aquí, esta guía analizará la causa de este error y te presentará la solución para él.

Leer también: Solución para que Apple Pencil No Se Carga

Por qué hay un iTunes error 9006

Cuando usar iTunes para actualizar su dispositivo iOS, puede encontrar un error de iTunes 9006. Este error se produjo porque iTunes no puede comunicarse con el servidor de llamadas y no puede descargar los archivos IPSW para finalizar el proceso de actualización de dispositivos iOS.

Cómo arreglar el iTunes error 9006

Cómo evitar el iTunes error 9006

Por supuesto, si está buscando una alternativa a iTunes para restaurar o recuperar libremente los archivos de iPhone/iPad de forma segura. Te recomendamos una herramienta súper útil: PhoneRescue para iOS.

Cómo Reparar el iTunes Error 9006

Cómo Reparar el iTunes Error 9006

Conclusión

Si los consejos que ofrece este artículo le parecen útiles, comparta este artículo con sus amigos en Google, FaceBook, Tweeter, etc. Si todavía tienes problemas o preguntas sobre esta tutorial, deja un comentario en la sección a continuación, por favor.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico