Cómo Arreglar el Error de iTunes Sync -54

¿Tu iPod / iPad / iPhone no se puede sincronizar con iTunes y se produjo un error desconocido (-54)? ¡No te preocupes! Lee esta publicación para saber qué es un iTunes error 54 y cómo solucionarlo.

Esta guía también está disponible en:FrançaisEnglish
Por Carmen Wong | Publicado: 27 de Abril 2018, Última actualización: 30 de Mayo 2018
Inicio > Trucos de Dispositivo iOS > Recuperar iTunes error > Cómo Arreglar el Error de iTunes Sync -54

iTunes Sync Error 54: “No se puede sincronizar el iPhone X. Se produjo un error desconocido (-54)

Al usar iTunes para realizar copias de seguridad, restaurar o sincronizar su iPhone iPad, puedes enfrentar muchos problemas, como los errores 14, 50, 39 y 54 de iTunes. Al sincronizar canciones / imágenes o algo en el iPhone / iPad / iPod touch con iTunes, puedes encontrar este problema de error de sincronización de iTunes (-54) que le impide transferir los datos.

Puedes haber intentado muchos métodos para solucionar este error de sincronización de iTunes, como actualizar iTunes a la última versión y actualizar iPhone / iPad al sistema operativo iOS más nuevo. Sin embargo, el “iTunes error 54” aún no se puede arreglar.

Leer también: Cómo Reparar el iTunes Error 9006

Acerca de iTunes Error 54

Este error de sincronización 54 es un problema común de iTunes al que pueden enfrentarse las personas cuando actualizar la PC a un nuevo sistema operativo Windows.

La mayoría de las personas piensa que el iTunes error 54 está relacionado con el problema de autorización y administración: el ordenador no permite que usuarios no autorizados sincronicen algunos datos con iPhone / iPad / iPod touch. Puede ser la persona no tiene permiso de modificar o mover los datos, y los datos que desea sincronizar pueden ser la carpeta “iTunes” o solo algunos archivos (como canciones, imágenes y películas).

Leer también: Poner Música en iPhone sin Perder Dato Existente

Cómo resolver el iTunes error 54

A veces, reparar el iTunes error 54 parece un poco complicado porque es difícil encontrar qué archivos causan este problema. En este caso, tienes que sincronizar los datos por separado a encontrar qué tipo de datos no puede sincronizar. Por ejemplo, puedes sincronizar solo canciones a iPhone 6 o iPhone 7 para verificar si los archivos de música causan este error desconocido (-54).

Por supuesto, hay algunos consejos comunes que puede tratar de corregir este error:

1. Actualiza tu iTunes a la última versión, ahora la última versión es iTunes 12.7.4.

2. Actualiza iPhone / iPad / iPod touch al último sistema operativo iOS. Ahora puedes actualizar a iOS 11.3.1.

3. Autoriza la computadora en iTunes: Abre iTunes> Elige “Tienda” en el menú de iTunes y autoriza tu computadora.

4. Cambia los permisos de tu carpeta “iTunes” o archivos originales / carpeta.

Puedes encontrar los originales que deseas transferir al dispositivo iOS y cambiar el permiso. iMore danos un ejemplo para cambiar el permiso de “Solo leer” a “Carpeta de iTunes” para arreglar el error de sincronización de iTunes (-54) en la Windows 10:

Abre el Explorador de Windows> Ve a la carpeta “Música”> Haz clic en el botón derecho en la carpeta “iTunes”> Propiedades> Deselecciona “Solo leer”.

5. Ejecute iTunes en modo administrador.

Inicia sesión en Windows como administrador> Haz clic en el botón derecho en el ícono de iTunes> Seleccione “Propiedades”> Seleccione “Compatibilidad”> Marque para ejecutar como administrador.

6. (Para usuarios de Windows iTunes) Instala todos los paquetes de servicio de actualización de Windows disponibles. El iTunes error 54 puede deberse a un controlador incompatible en tu PC con Windows.

7. Utiliza una alternativa de iTunes.

Después de probar las soluciones mencionadas, si tu iPhone todavía no se puede sincronizar debido a el iTunes error 54, puedes probar alguna alternativa de iTunes, como AnyTrans para iOS. Te permite sincronizar datos entre iPhone e iTunes sin esfuerzo.

¿Qué tal empezar una prueba gratis? Haz clic aquí para descargar AnyTrans para iOS y sigue los pasos a continuación para sincronizar datos de iTunes a iPhone:

Abre AnyTrans para iOS> Conecta tu iPhone> Ve a la Biblioteca de iTunes> Elige los datos que deseas sincronizar como música> Selecciona las canciones que necesitas> Haz clic en el botón “Enviar al dispositivo” a comenzar.

Reparar iTunes error 54

Reparar iTunes error 54

Una vez que se haya completado el proceso de transferencia, verá la página Transferir completado. Luego puedes verificar las canciones en tu iPhone.

Descargar Gratis

Descargar Gratis

* 100% Limpio & Seguro

Descargar Gratis * 100% Limpio & Seguro

8. Descarga una herramienta de reparación de registro a recuperar todos los errores de registro de tu PC. Los errores de registro del ordenador de Windows pueden causar el iTunes error 54, que algunos archivos no pueden ser accedidos y transferidos desde la ordenador a otro dispositivo.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico